ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/12, 16:17:28
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por p4mp3r0 Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda x favor..acabo d instalar esta rom y he estado restaurando programs q tenia con el T.B. pero al reiniciar el mvl se me ha kedado en la palabra Android, ya q le kitado el boot animation en la configuracion ,,ya q no me gusta..y de vez en cuando vibra pero sigue en android,, y d ay no pasa..he exo factory reset x si acaso pero ni con esas..una ayuda x favor ..es q stoy apunto d meterle un martillzo al mvl..hay alguna forma d acceder a la SD sin encender el mvl ..me refiero con el recovery ,,, para meter d nuevo la rom y flasearla d nuevo..
Pues la verdad desconozco si tienes posibilidad de volver a acceder a la SD sin que arranque android (a menos que sea una sd externa y no integrada, en cuyo caso no tienes mas que quitarla del movil y ponerla en cualquier otro movil o aparato que tenga lector de tarjetas para enchufarlo al pc, o incluso en un adaptador de tarjetas para pc), asi que solo se me ocurre que flashees con odin la JVU y el CWM y ya vuelvas a instalar la version..a menos que que alguien sepa como acceder a la SD integrada sin arrancar android.
Espero haber sido de ayuda aunque sea un poco. Salu2! ;)

Be water my friend
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
p4mp3r0 p4mp3r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Ahora mismo ninguno...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Liquer Ver Mensaje
Pues la verdad desconozco si tienes posibilidad de volver a acceder a la SD sin que arranque android (a menos que sea una sd externa y no integrada, en cuyo caso no tienes mas que quitarla del movil y ponerla en cualquier otro movil o aparato que tenga lector de tarjetas para enchufarlo al pc, o incluso en un adaptador de tarjetas para pc), asi que solo se me ocurre que flashees con odin la JVU y el CWM y ya vuelvas a instalar la version..a menos que que alguien sepa como acceder a la SD integrada sin arrancar android.
Espero haber sido de ayuda aunque sea un poco. Salu2! ;)
acabo d flashear x Odin y stoy d nuevo metiendo esta..spero no se vuelva a joder..gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
pizanauta pizanauta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Que será mejor?

Cita: Originalmente Escrito por concierto Ver Mensaje
Y qué será mejor... qué esperemos esta o que nos tiremos de cabeza a la otra????
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pizanauta Ver Mensaje
Y qué será mejor... qué esperemos esta o que nos tiremos de cabeza a la otra????
Que te tires de cabeza a la otraVa a las mil maravillas
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 17:18:30
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
Bueno, una vez testeada la ROM de forma intensa durante 4 días concluir amigo elitemovil que es sencillamente... SOBERBIA!

Hace ya un año y medio que estoy con el SGS y por fin siento que tengo un auténtico maquinón de movilete, y ahora cada vez que lo suelto estoy deseando cogerlo otra vez pa' pajarear entre menús, posibilidades de personalización, o simplemente quedarme embobado viendo la fluidez del bicho...

Ahora que ya he leído el hilo completo y que me ha resuelto bastantes de las dudas que tenía, os dejo aquí las que no han sido respondidas o no se han planteado, y que mi ignorancia me reclama para ver si alguno me podéis ayudar con ellas:

1) Voodoo Sound. En las características se indica que lo incluye. Pero, ¿está ya incluido o se refiere a que es soportado? Si está incluido: ¿dónde se configuran perfiles de grabación del micro y demás opciones?. Y si lo soporta y hay que instalar alguna aplicación, que es lo que creo, ¿podéis decirme cuál es? En el market veo el Voodoo Sound gratuito sin soporte a 4.0.3, y la Plus con soporte y de pago. ¿Es necesaria esta app?

?

2) ¿Tiene esta ROM salida a TV?

Creo que no, o al menos, yo no he encontarado la opcion.

3) He leído a elitemovil que el BLN es automático a través de NSTools. ¿Hay alguna opción para activar/desactivar? ¿Y para personalizar?

En NSTools, en la pestaña " Settings", la segunda opcion es precisamente, activar o desactivar, la funcion BLN.

4) Google Music: mi duda sobre esto ya la he puesto en el anterior post

?

5) Reproductor de video incluido en la ROM. ¿No hay icono para abrirlo? Hasta ahora solo me aparece la posibilidad de lanzar esta app cuando pincho en los videos que grabo a través de la cámara y algún que otro mp4. Con las pelis que tengo en avi no me aparece la opción de reproducirlas con esta app. Instalé mvideoplayer y no reproducía la mitad de la películas que tengo en la sd externa (anteriormente no tenía problemas con ninguna rom). Instalé el Moboplayer y la mitad sí las reproduce, y de las que no unas pocas pude hacerlo con la opción softdecoding. Finalmente con el MX reproduce casi todas aunque falla alguna. ¿Qué usáis vosotros?

Creo que la app que trae por defecto esta rom se llama "videos". Nada mas abrirla ves que hay dos pestañas, y aunque la primera, "mis alquileres", desconcierta un poco, si pinchas en la segunda, "videos personales", podras acceder a los videos que tengas en tu SGS. Puedes utilizar el que tu quieras, yo utilizo el quickpic, ya que me sirve tanto para fotos como videos y es muy rapido.

6) Carpeta para tonos de sms: leí en el hilo a un compañero que indicó que la carpeta por defecto para los tonos de llamada era "sdcard/ringtones/" y efectivamente, meto allí archivos y aparecen en "Tonos de llamada". Pero, ¿y para los sms? ¿sabéis cuál es?

Me suena haber respondido a esa pregunta asi que pude haber sido yo. La carpeta de tonos por defecto es "/system/media/audio/notifications", si metes en esa carpeta, el tono deseado, te aparecera en la lista de tonos despues de reiniciar el telefono. Para evitar ocupar espacio en system o para usuarios que no sean root, tambien puedes crear, en sdcard/, una carpeta con el nombre notifications, igual que con ringtones, quedaria tal que asi /sdcard/notifications. Otra opcion para tenerlo todo mas ordenado es crear el arbol entero, igual que en /system, dentro de /sdcard, es decir, /sdcard/media/audio y aqui dentro crear las dos carpetas ( ringtones y notifications) con los tonos que queramos. despues hay que reiniciar el movil para que nos aparezcan en la lista.

7) Contactos: ¿no existe la opción de mostrar solo los contactos con "nº de tlf"? Me era muy útil con anteriores roms. Lo puedo apañar haciendo algunas cabrillas pero estaría bien tener esa opción con un click.

No se a que te refieres exactamente.

8) El autobrillo, ¿es un poco vaguete, no? El caso es que tarda un poco en reaccionar a los cambios de luz y no sé si es posible personalizar esa reacción.

Es cierto, pero realmente, el hecho de que funcione ya es todo un logro. imagino que se ira mejorando poco a poco.

9) Y esta de culturilla, que he buscado pero no encuentro info. Preguntaba en este mismo hilo otro forero que "no funcionaba el TORCH". ¿Qué es torch?

Esto creo que tambien lo pregunte yo, je je. El torch, si no me equivoco es la funcion linterna. En general lo que hace es encender el LED de la camara pero nuestro SGS no tiene LED(probablemente es por esto que no funciona), por lo que generalmente lo que suelen hacer algunas apps, es encender la pantalla en blanco con el brillo al maximo y la verdad es que el Superamoled ilumina bastante. Yo utilizo el switch pro widget para esta funcion.

Y ya se acabó el ladrillo señores, espero no haberles dormido.

Para acabar agradecer enormemente a elitemovil su talento, dedicación y generosidad. Yo tambien me sumo a este agradecimiento

Eres un auténtico figura!!
En las preguntas que he puesto una ?, ha sido simplemente por que no se darte una respuesta.

P.D.: Disculpad el color rojo, pero es para resaltar las respuestas dentro del quote.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 17:28:28
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por pizanauta Ver Mensaje
Yo personalmente, esperare un poco a que depuren un poco mas la 4.0.4, ya que la 4.0.3 de elitemovil va realmente bien para darle un uso diario, funciona, practicamente todo y muy bien.

Ayer estuve con un colega, poseedor de un SGS2(Con la rom oficial de Orange, todo hay que decirlo), y alucinaba al ver la fluidez de mi SGS, je je, iva mejor el mio que el suyo, con la mitad de motor.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por avlas1 Ver Mensaje
Que te tires de cabeza a la otraVa a las mil maravillas
No dudo de que vaya bien, pero para un uso diario eta esta mucho mas optimizada, y ni que decir que viene mas preparada, y si no me equivoco la otra viene un poco mas al desnudo. Por otro lado, esta rom lleva la opcion de overclock (no se si la otra tambien), el cual funciona de maravilla, y la verdad es que va todo genial, asi que yo recomiendo, para los que son mas de de cambiar de version una vez y dejarla una temporada(como yo), que pongan esta que esta genial para el dia a dia y tiene un gasto de bateria bastante bueno, por el contrario, si eres de los que flashea cada dos por tres, y no puede estar una semana con la misma rom, pruebala sin dudar que seguro que esta fenomenal.
Por ultimo dar las gracias de nuevo a elitemovil por esta pedazo de rom, para mi de lejos la mejor con ice cream sandwich.
 Cita: Originalmente Escrito por p4mp3r0 Ver Mensaje
acabo d flashear x Odin y stoy d nuevo metiendo esta..spero no se vuelva a joder..gracias
Espero que no tengas mas problemas y disfrutes de la rom, que va genial ;)
Salu2!

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 21:46:34
Array

[xs_avatar]
macrumar macrumar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Hola.
Hace días que he instalado esta ROM y es sin lugar a dudas la mejor que he instalado en mi SGS.
El único problema es que me reconoce la SD externa pero no me detecta/lee los ficheros.
He probado de formatearla con otro galaxy pero me pasa lo mismo.
¿Como se formatea la SD externa con esta Rom?
¿Se puede hacer desde CWM?
¿Alguien me puede dar una solución?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
chete chete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone4-ya no jubilado!! Galaxy SII y Samsung Galaxy Tab
Tengo un Galaxy S2 con ICS AndyX 6.1 y le he instalado esta Rom a mi hija en su SGS y me he quedado alucinado de la fluidez y rapidez con la que se menea.

Enhorabuena al cocinero Elitemovil
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 23:02:26
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
 Cita: Originalmente Escrito por macrumar Ver Mensaje
Hola.
Hace días que he instalado esta ROM y es sin lugar a dudas la mejor que he instalado en mi SGS.
El único problema es que me reconoce la SD externa pero no me detecta/lee los ficheros.
He probado de formatearla con otro galaxy pero me pasa lo mismo.
¿Como se formatea la SD externa con esta Rom?
¿Se puede hacer desde CWM?
¿Alguien me puede dar una solución?
Gracias.
Este archivo me lo baje, de este foro cuando tenía esta rom, ahora estoy con elite, la 4.04 te lo aconsejo, el link te descarga el zip para que te reconozca la sd, instalalo por recovery como una rom y lo de formatear la sd no recuerdo esta versión, si te sale formatear usb, en la 4.04si sale, si no ni idea te dejo el link de la sd. http://db.tt/Nab6EPn4

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por nanoshaman Día 27/02/12 a las 23:05:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 10:08:43
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
pregunta rápida (y buenos dias): no hay opción de grabar las llamadas entrantes y salientes? no la encuentro y hoy la necesito... podéis ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 11:10:47
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
 Cita: Originalmente Escrito por aethyr Ver Mensaje
pregunta rápida (y buenos dias): no hay opción de grabar las llamadas entrantes y salientes? no la encuentro y hoy la necesito... podéis ayudarme?
Solo en froyo

Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Hola

He de decir que esta rom me encanta!

De momento me falta testear la bateria xq la puse ayer, pero es totalmente funcional para el dia a dia

Las únicas pegas q le puedo poner es que el gps no conecta, q la calidad de la camara no es muy buena(pero con que los videos no se corten me vale perfectamente) y q no sea tan personalizable como CM9 a la hora del launcher(porque el nova launcher no me termina de convencer)

Un saludo y un gran trabajo @elitemovil

Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
 Cita: Originalmente Escrito por nanoshaman Ver Mensaje
Este archivo me lo baje, de este foro cuando tenía esta rom, ahora estoy con elite, la 4.04 te lo aconsejo, el link te descarga el zip para que te reconozca la sd, instalalo por recovery como una rom y lo de formatear la sd no recuerdo esta versión, si te sale formatear usb, en la 4.04si sale, si no ni idea te dejo el link de la sd. http://db.tt/Nab6EPn4
A mi lo que me pasa con la ROM esta es que no me sale en el reproductor de música por ejemplo, la música de la sd, pero la sd si me la reconoce, en mnt/emmc
¿Con este archivo soluciono eso?

Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
 Cita: Originalmente Escrito por antcaci Ver Mensaje
A mi lo que me pasa con la ROM esta es que no me sale en el reproductor de música por ejemplo, la música de la sd, pero la sd si me la reconoce, en mnt/emmc
¿Con este archivo soluciono eso?
Ya me respondo yo...
;) SI, si es para eso...

Y ahora la nueva observación... ¿Os habéis fijado que si tenéis activado el "sonido al pulsar" en ajustes de sonido, cuando reproduce el pitido se queda activado unos segundos el altavoz? Se escucha cómo ruido, pero prácticamente te tienes que poner el altavoz en el oído... Supongo que será porque el archivo de sonido tenga grabado después del pitido un trozo en "silencio"...
Que archivo es, y donde estará ubicado...

Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 01:00:04
Array

[xs_avatar]
adricar87 adricar87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
Buenas Noches, tengo un problema con la batería y es que me dura la mitad de lo habitual he venido usando froyo y actualice a ICS v3 plus y llega mediodía y ya estoy al 20 o 30%....me desespero porque he intentado tocar ajustes y parámetros y tal y nada de nada...la rom esta que te cagas pero la batería me mata... alguien sabe alguna configuración que pueda ir mejor??

Muchas gracias! Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
integration90 integration90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Un pregunta después de tenerlo todo funcionando ok, instalar el gmail y después el google talk , no me funciona el gmail me dice se ha detenido la aplicación de gmail... el caso es que antes de instalar Google talk funcionaba perfectamente... que podría hacer para solucionarlo?... muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
integration90 integration90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por integration90 Ver Mensaje
Un pregunta después de tenerlo todo funcionando ok, instalar el gmail y después el google talk , no me funciona el gmail me dice se ha detenido la aplicación de gmail... el caso es que antes de instalar Google talk funcionaba perfectamente... que podría hacer para solucionarlo?... muchas gracias.
y SI iNSTALO GOOGLE APPS (a día 24-02-2012) by PAC-MAN. [WIPE DALVIK .... SE ARREGLARIA ASI?

Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
Elfodesign Elfodesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 abandonado por Samsung a su suerte
mola la ROM..de las mejores que he instalao..pero hay algunas cosas que podrian mejorarse como:
(o no se yo como hacerlo vamos)

-instalacion de cualquier musica en melodias,mensajes y alarma.
-reconocimiento de SD (aunque ya he visto que hay alguna aplicacion,la he probado y funciona)
-el GPS parece que no se conecta

la tengo desde ayer..la seguiré trasteando a ver..

por lo demás va de lujo..muy fluida
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 00:42:21
Array

[xs_avatar]
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Hola amigos, bueno esta es la versión 4.0.3 de Android, la ICS.. Esta rom, es una mezcla de las más estables que he podido ver en el "mercado". Viene del Nexus S, Onecosmic (que crack! el maestro) y Teamhacksung. También le he añadido el último kernel de DerTeufel "Devil, pero lo he modificado como hice con anteriores ". También está roteada y con fix de superuser, "a veces no iba". También le puse unos tweaks para mejorar el rendimiento y consumo de batería, tanto en trabajo como en sleep.. (Recordad que es una beta y sigo trabajando con la 2.3.6 y esta, pero se puede usar perfectamente para el uso diario).

CHANGELOG [15/02/12]:
- Android 4.0.3
- Kernel 3.1.10 (Update 14/02/12) [LED@SKORPION by elitemovil] (Mod Kernel Devil)
- Fixed CWM 5.5.0.4 (Glitch)
- Soporte USB Host
- Voodoo Sound
- BLX (Carga total de batería)
- BLN
- Deep Idle V2
- Deep Sleep - > 400Mhz
- Velocidad escalable 100, 200, 400, 800, 1GHZ, 1'2GHZ, 1'3GHZ, 1'4GHZ
- Gobernadores: lulzactive, lazy, lagfree, conservative, ondemand, userspace, powersave, performance, minmax, SmartassV2
- Update .zip rom (Bug installation)
- Plaificadores: noop, deadline, cfq, bfq, vr, sio
- 3308 Antutu Benchmark 1GHZ
- Carga batería en off muestra los "verdes"
- Varios Bug's corregidos (System)
- Tweaks (Update 15/02/12)
- Mejor manejo de RAM
- Optimizada para uso diario
- NSTools
- App's zipaligned
- Deodex ROM
- Paquete GAPPS Google actualizado
- CRT OFF
- Update Sensors
- 3D Driver (Samsung Nexus)
- Fix AutoBrightness
- Maps (Actualizado)
- Market (Actualizado)
- File Manager (Actualizado)
- Youtube (Actualizado)
- Servicios STK
- Spirit FM
- Mail
- Google Voice
- Google Docs
- Navigation
- SuperUser (Actualizado)
- Google Translator (Actualizado)
- Galería 3D Google
- Música Google
- Modo Coche
- Noticias

CHANGELOG v3 [PLUS]:
- NovaLauncher
- Controles Status Bar
- Control Rom by Kang
- Menú ahorro batería
- Fix autobrillo (auto)
- Fix vibración teclado
- Librerias y drivers Nexus S
- (lo demás lo mismo que su hermana)

SKORPION v3

SKORPION v3 [PLUS] NEXUS S PORT

Método de instalación: v3 [PLUS]
- 1º Instalamos la oficial de Samsung JVU si NO venimos de otra ICS, una CM / MIUI o de la mía.
- 2º Hacemos wipe a todo incluido el de la batería (si está al 100%).
- 3º Instalamos la rom 4.0.3 v3 [PLUS] que previamente habrás metido en la SD.
MD5: c8749cba7a9fd098e8dc17a31a1e1ca4
- 4º Abrimos la app NSTools, seleccionamos como gobernador Smartassv2 y Scheduler VR o el que más os guste.
- 5º Desactivamos el GPS, configuramos pantalla en brillo automático y arreglado.
- 6º Después abres el Nova y restauras la configuración.
- 7º A disfrutar..

Método de instalación v3 rev.2:
- 1º Instalamos la oficial de Samsung JVU si NO venimos de otra ICS, una CM / MIUI o de la mía.
- 2º Hacemos wipe a todo incluido el de la batería (si está al 100%).
- 3º Instalamos la rom 4.0.3 v3 rev.2 que previamente habrás metido en la SD.
MD5: 02c1bfd43edc06b3ade7b4c44475d7af
- 4º Abrimos la app NSTools, seleccionamos como gobernador Smartassv2 y Scheduler VR o el que más os guste.
- 5º Desactivamos el GPS, configuramos pantalla en brillo automático y arreglado.
- 6º A disfrutar..

EXTRAS:

- Gtalk. [Instalar desde el CWM]
- Gmail. [Instalar desde el CWM]

Saludos y no me hago responsable de cualquier daño ocasionado a tu dispositivo, usa la rom bajo tu responsabilidad.!
Ésta es la mejor ROM que he probado para Galaxy hasta la fecha con mucha diferencia.

Me gustaría saber como hago para tener activo el WIFI todo el tiempo, utilizo el teléfono casi como un fijo y recibo llamadas por SIP y no estoy seguro de si estoy perdiendo alguna porque cuando se reactiva el dispositivo después de un tiempo es como si se conectara de una al WIFI.

Necesito que el WIFI esté activo el 100% del tiempo. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Un saludo y muchas gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:31:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /