|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es medio bajo que sera medio alto o alto?
En caracteristicas parece bueno, pero todos los alcatel que he tenido me han salido muy rana asi que este yo no lo pillaria aunque caracteristicas-precio la verdad que suena muy rentable
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya lo tengo, le corri el antutu y me dice cpu a 1.4 ghz el juego de dead space me lo corre de lujo, estoy intentando con shadowgun haber q tal
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como lo has conseguido? podias hacer una minreview, por ejemplo, comentar que tal la navegacion, el wifi, que grafica lleva, porque apenas tengo info de este :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad! este teléfono no ha salido aún, cómo lo has conseguido? Yo he tenido varios Alcatel, segunda generación, cuando recién comenzaban a incorporar cámaras los móviles y a tener pantallas a color.
![]() ![]() La verdad es que me salieron muy buenos, nunca me dieron fallos y las baterías duraban bastante ![]() Como curiosidad, este fue el primer móvil que tuvo mi hermano, ¿os acordáis de estos ladrillos?
Última edición por silentknight Día 05/03/12 a las 14:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si! Ese amarillo fue el primero que tuve, un pedazo ladrillo a prueba de caidas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que saldra por 150e... demasiado barato lo veia yo xd aunque posiblemente lo rebajen como el ZTE Skate al comprarlo por tarjeta crucemos los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
micro a 1.4 medio milimetro mas grueso q el optimus black camara 5 mp graba a 720p Este segundo fue grabado con un 995 de un compañero no lo he podido rootear ![]() el micro HDMI, funciona muy bien en una pantalla de 50" no me quejo El audio es muy bueno tiene llamada de video de Google Talk nativo wifi direct y donde puedo hostear fotos para subir algunas posiblemente salga a la venta en telcel alrededor de los 3500 pesos mexicanos
Última edición por salespace Día 23/03/12 a las 20:13:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
imagenes pendientes 995 ultra
les dejo imagenes del 995 ultra
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salga por el precio que dicen de 150€, ya tengo ganas de meterle caña.
La verdad es que los videos se ven muy bien... ¿Que tal el GPS y la reproduccion de videos? supongo que seran los mas comunes de xvid, h264, avi, etc... ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
En algunas paginas, pone que es dual-sim... es cierto?
Busco un dual-sim decente y estoy entre este y el HTC T328W |
|
|
||||
|
||||
|
No trae doble sim...el que saldra con doble sim va a ser el Alcatel OT991D
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabian yo tengo un alcatel ot 990 y es media-alta y con los materiales q esta hecho puede pasar a Gama alta y el alcatel ot 995 Gama media-baja? Esta loco el que iso el post es gama alta no sabe nada el que iso el post este ¬¬
y alcatel lo va a actualizar a Ice cream Sandwich
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabian yo tengo un alcatel ot 990 y es media-alta y con los materiales q esta hecho puede pasar a Gama alta y el alcatel ot 995 Gama media-baja? Esta loco el que iso el post es gama alta no sabe nada el que iso el post este ¬¬
y alcatel lo va a actualizar a Ice cream Sandwich![]() y con mejor Benchmark que un galaxy s Plus y ace 2, con el gran handicap del precio, a mí 180 e... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||