|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bueno esperando la llegada de la Rcx4, se sabe al final en que base está finalizada... Gracias a @anarko919 y su equipo de betatesters. Un saludo.
Desde mi iphone - Killer usando Narkdroid rcX3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Me faltan algunas cosas que comprobar antes de distribuir la test build. Cuando compruebe que todo lo integrado funcione bien (theme inclusive) publicaré el changelog de la rcx4 final
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Base LA4?? Umm nose lo mismo nos sorprende Anarko919 pero para superar a la kk5 esta complicado ...la llevo con el modem kl1 y es una pasada ;)nose dond tengo el cargador...
Rcx4 llevara el new theme vertemus fijo ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
esperando impaciente la rcx4
|
||||
|
Te explico: eso lo que hace, en teoría, es sustituirte tu /efs por uno genérico o uno aleatorio con los riesgos que eso podría conllevar. Si tienes tu backup de /efs restáuralo porque tendrás tu IMEI original. Si le pasa algo a tu SGS2 (Dios no lo quiera) y tienes que llevarlo al SAT si el IMEI no coincide con el de la factura te dirán "Hasta luego Lucas!" jaja.
|
||||
|
Con los imeis de los sgs2 devueltos por defecto de fabrica en garantia que hacen? Tengo la carpeta efa de mi s2 anterior XD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Perdón si esta pregunta ya está hecha, pero acabo de conseguir mi sgs2 y de instalar esta rom, que dicho sea de paso, me parece increíble!! gracias
mi pregunta es: en una de las imagenes de las capturas, aparecen 5 iconos en la pantalla principal abajo del todo (no sé si me explico), se incluye también el navegador. Y me gustaría ponerlo así, pero no encuentro cómo hacerlo. Alguien sabe? Graciaas |
|
||||
|
Ok, ya te entendi, entra en el menu de aplicaciones, ahora oprime el boton tactil de la parte inferior izquierda, selecciona editar, ahora arrastra el navegador hasta la parte de abajo cerca a contactos y sueltalo, ahora dale atras y listo.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk Última edición por Sherwin Día 04/03/12 a las 19:07:09. |
|
||||
|
MMMMMMMMM que ganas de probar esa RCX4!!!!!
|
|
||||
|
http://db.tt/iuwZD4VW Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||