|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habla con propiedad. Los textos se ven muy claros y nítidos en el s2, parece que nunca hayas visto una pantalla de galaxy s2, porque afirmación más absurda que la que haces al respeto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: mas absurda es la afirmación de decir que el galaxy nexus es un completo fiasco, y no as dicho nada al respecto ;) y eso si que era una afirmación .
|
||||
|
||||
|
No tiene porque ser mas grande q el gs2, si quitan los bordes de los lados y los botones de bajo y lo aprovechan con mas pantalla…. No??? Deberian dejar los botones solo para los bordes
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiasco de galaxy nexus ? ahí tienes al nexus s moviendo ICS ofcial y tú con tu s2 con ginger,
o en su caso una adaptación a ICS, los que viven con nexus en sus manos saben que tendrán aseguradas unas pocas actualizaciones oficiales ^^, si fiasco es no tener radio fm , ni ranura para microsd , vaya fiasco más bonito tengo jajajaja , pd: espero que no lo leas desde el móvil que al parecer los textos no son muy claros en el s2 , segun tengo entendido Un saludo ![]() tuve el s2 bastantes meses, se de lo que hablo xd |
|
|
||||
|
||||
|
Porfin se dicen fechas ojala salga en abril lo estan poniendo muy muy bien q si ceramica q si pantalla full HD q si 7mm de grosor, sa a ser el mejor smartphone seguro no va a tener competencia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No he comentado nada respecto a ese comentario porque estoy de acuerdo con él (en parte). A mí el galaxy nexus me ha defraudado, que lo que no me gusta de este movil se pueda corregir con actualizaciones, pues no sabría yo qué decirte... Obviamente tampoco lo calificaría de fiasco, pero sí chasco. Yo me esperaba un galaxy s2 con pantalla hd y ice cream sandwich. Pero no ha estado a la altura. Y también sé de lo que hablo, que tengo un galaxy nexus en la sección de ventas porque prefiero el S2 con una rom cocinada basada en gingerbread 2.3.6
Y con respecto a la pantalla, la tecnología super amoled debería haber desaparecido para siempre ante la llegada de la super amoled plus. Despues de testear bien la pantalla del nexus y de comprarla con la plus del s2 visualizando las mismas imágenes y videos hd, he llegado a la conclusión de que la super amoled necesita un densidad de píxeles por pulgada muchísimo mayor para que en ciertas situaciones no le salten los colores por monstrar líneas irregulares. Con una resolucion de 1280x720 píxeles, la pantalla casi consigue disimular ese defecto por completo, pero en algunas situaciones se nota. Por lo tanto, en mi opinion, sería una cagada de la hostia que el s3 no incorporara la tecnología super amoled plus. Ojo, con esto no quiero decir que prefiera la pantalla del s2 a la del nexus, simplemente que la del s2 es más avanzada, pero por preferir, prefiero una super amoled a secas con 720p que una plus con 480p. Pero repito, la teconología super amoled deberías ser suustituida por la super amoled plus, idependiéntemente de su resolucion. Saludos ;)
|
||||
|
||||
|
No he comentado nada respecto a ese comentario porque estoy de acuerdo con él (en parte). A mí el galaxy nexus me ha defraudado, que lo que no me gusta de este movil se pueda corregir con actualizaciones, pues no sabría yo qué decirte... Obviamente tampoco lo calificaría de fiasco, pero sí chasco. Yo me esperaba un galaxy s2 con pantalla hd y ice cream sandwich. Pero no ha estado a la altura. Y también sé de lo que hablo, que tengo un galaxy nexus en la sección de ventas porque prefiero el S2 con una rom cocinada basada en gingerbread 2.3.6
![]() Última edición por magirus Día 04/03/12 a las 16:57:34. |
|
|
|
Originalmente Escrito por Tpintxe Pues si se confirma esa pedazo de de pantalla con 4,8" No lo compraré, eso ya no lo puedo llevar en el bolsillo, se me hace grande el S2, algunos bolsillos de mis pantalones son bastante pequeños y cuando estoy sentado ó conduciendo lo tengo que sacar del bolsillo. Entiendo que mucha gente lo quiera así de grande ó más, puesto que lo usaran para navegar y ver vídeos además de escuchar música. Yo le doy un uso más bien normalito, llamadas y whatsapp, gps y algo de navegación web!. Pero sí que engo ganas de ver como es. Saludos Tu sigue llevando el móvil en el bolsillo del pantalón que tus espermatozoides te lo agradeceran
![]() ![]()
|
|
|
|
Veo bien que vallan directo al 1080 p y no se quede estancado en 720, q aproveche todo al maximo, pero ir preparando pasta por que este va ser muyyyy caro, y la bateria no durara mas de 2 o 3 horas si empiezas a toquetearlo...
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues en realidad no comenté lo del cáncer para que no se acusara de alarmista. Pero que yo, por este y otros motivos, recomiendo no llevarlo en el bolsillo del pantalón. ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo haber leído que la pantalla del sg3 vendrá sin botones físicos. Si nos fijamos, aunque venga con media pulgada mas, ese sería, precisamente, el espacio donde podría ir ese aumento de pantalla visianable, por lo que no tendría porque aumentar el tamaño del móvil en sí. Son conjeturas que hago, porque obviamente el tamaño del sg2 ya está al límite de poder o poder llevarlo en el bolsillo y mas tamaño sería dar un paso atrás por mucha tecnología que nos aporte. los laterales nos darían juego para "botonear", volúmen, ajustes, cámara, etc. aparte de entradas de tarjetas, cascos, etc. Hace ya tiempo que visiono el posible futuro de los móviles (también son conjeturas) y considero que lo ideal sería uno formato libro, es decir un móvil cuadrado, algo grueso y de unas tres pulgadas, al abrirlo, ambas pantallas deberían quedar perfectamente ancladas ofreciéndonos una impresionante pantalla de unas casi 6 pulgadas, donde incluso podríamos poner algún que otro botón físico. En formato libro cerrado, en las pantallas de fuera tendríamos otra pantalla más por si nos basta para no tener que abrir el "libro". ...Creo que soñar un poco no está prohibido en estos foros, digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo veo lógico que la pantalla sea grande, sino para que quiero tanta potencia de hadware, se supone que un móvil de estas caracteristicas es para navegar fluído, jugar a juegos decentemente y en un momento dado utilizarlo de gps, ver videos decentemente etc ya que si nos molesta una pantalla grande sólo lo querremos para hacer algunas fotillos videos correo y mensajeria y para eso ya hay bastantes telefonos en el mercado, ojo es mi opinion que cada uno utiliza el telefono para lo que quiere. desde luego q si su precio se ajusta a como cuando lanzaron el s2 en la presentación y sus especificaciones son las que se viene diciendo q seran yo apostaria q por lo menos mejoraran la camara un poco, me lo pillo de cabeza, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|