ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/12, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
TheDog135 TheDog135 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Voy perdidisimo

Buenas! Llevo desde las 15.00 de la tarde por aqui buscando soluciones y la verdad me he leido mogollon de post y me siento bastante inutil ajjajaaj el caso es que hace 1 par de meses me dio por actualizar el terminal a v20a lo hice como pude con un tutorial que encontre por aqui. El caso es que me va fatal desde que actualizé pierdo la cobertura, la bateria se pierde en media jornada y la conexion de datos me va como el culo... en definitiva necesito un cambio y no tengo ni idea de como hacerlo, he conseguido rootear la v20a pero todo el tema de los archivos KDZ y demás no lo llevo muy bien me costo bastante meter la version podeis aconsejarme nose si volver a froyo ni como hacerlo o meter una ROM encima que repare estas fallas, kizas sea de interes saber que la version de BB es la L6260_modem_sic_01.1042.00 la kernel 2.6.35.7+ la compi GRJ90 y el sw V20a

Una ayudita por favor muy bastante perdido y no me entero de la mitad...
Responder Con Cita

Viejo 03/03/12, 20:02:06
Array

[xs_avatar]
ilemperor.jc ilemperor.jc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: lgp920h
Tu operador: Movistar
tienes instalada la rom manager ?'
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 21:50:29
Array

[xs_avatar]
carloscc1990 carloscc1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
 Cita: Originalmente Escrito por TheDog135 Ver Mensaje
Buenas! Llevo desde las 15.00 de la tarde por aqui buscando soluciones y la verdad me he leido mogollon de post y me siento bastante inutil ajjajaaj el caso es que hace 1 par de meses me dio por actualizar el terminal a v20a lo hice como pude con un tutorial que encontre por aqui. El caso es que me va fatal desde que actualizé pierdo la cobertura, la bateria se pierde en media jornada y la conexion de datos me va como el culo... en definitiva necesito un cambio y no tengo ni idea de como hacerlo, he conseguido rootear la v20a pero todo el tema de los archivos KDZ y demás no lo llevo muy bien me costo bastante meter la version podeis aconsejarme nose si volver a froyo ni como hacerlo o meter una ROM encima que repare estas fallas, kizas sea de interes saber que la version de BB es la L6260_modem_sic_01.1042.00 la kernel 2.6.35.7+ la compi GRJ90 y el sw V20a

Una ayudita por favor muy bastante perdido y no me entero de la mitad...
Si tienes la paciencia suficiente como para esperar unos dias / semanas mas, LG ha prometido sacar una actualizacion próximamente para solucionar todos estos problemas, al parecer ya la tienen hecha pero esta en fase de pruebas asi que no creo que tarde ya mucho. Suerte! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 23:18:40
Array

[xs_avatar]
caroceiro caroceiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 930
yo que tu volveria a froyo, busca como instalar mediante KDZ y sigue los pasos, si no la quieres modificada te recomiendo la V10K, que es la ultima Froyo sin trapalladas de los operadores, si la quieres vodafonizada el la V10L y si la quieres tuneada primero tienes que poner una de estas y luego rootear el telefono e instalas mediante .zip por ejemplo la de "acura new line v3". Espero haberte ayudado, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 00:55:50
Array

[xs_avatar]
mrbandwith mrbandwith no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Prueba primero la de ThiaiZ v2.6, canela fina...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1264023

Para volver a Froyo siempre hay tiempo.

Salu3,
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 13:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mrbandwith Ver Mensaje
Prueba primero la de ThiaiZ v2.6, canela fina...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1264023

Para volver a Froyo siempre hay tiempo.

Salu3,
Voy a intentarlo el proceso seria actualizar a V21a y luego meter la ROM? en caso de que sea asi he leido bastantes post pero no he encontrado ninguno especifico de como instalar la ROM.

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por carloscc1990 Ver Mensaje
Si tienes la paciencia suficiente como para esperar unos dias / semanas mas, LG ha prometido sacar una actualizacion próximamente para solucionar todos estos problemas, al parecer ya la tienen hecha pero esta en fase de pruebas asi que no creo que tarde ya mucho. Suerte! ;)
Voy a ver si puedo pasar a V21a y sino ya me espero a lo que tu dices, gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo un problema cuando sigo el tutorial arranco el UpTestEX_mod2_marwin sigo los pasos hasta NORMALL WEB UPGRADE TEST luego le doy a UPGRADE START y me abre directamente el LGUPDATE PROGRAM sin que me salga la ventanita esa de seleccion de pais y lenguaje. Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 14:11:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tengo un problema cuando sigo el tutorial arranco el UpTestEX_mod2_marwin sigo los pasos hasta NORMALL WEB UPGRADE TEST luego le doy a UPGRADE START y me abre directamente el LGUPDATE PROGRAM sin que me salga la ventanita esa de seleccion de pais y lenguaje. Que puedo hacer?

Quietooooorrrrrr!!! Tú ya estás en Ginger y eres root, no tienes que hacer eso. Sigue este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311528

E INSTALA DIRECTAMENTE LA DE THIAIZ SOBRE TU v20A (HACIENDO LOS WIPES, ESO SÍ), NO HACE FALTA QUE INSTALES LA v21A!!!

(pasar a la 21A era necesario antes, porque las v20 no se podían rootear, pero ahora ya no hace falta si tienes la v20A rooteada!)

Última edición por mrbandwith Día 04/03/12 a las 14:59:45.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mrbandwith Ver Mensaje
Quietooooorrrrrr!!! Tú ya estás en Ginger y eres root, no tienes que hacer eso. Sigue este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311528

E INSTALA DIRECTAMENTE LA DE THIAIZ SOBRE TU v20A (HACIENDO LOS WIPES, ESO SÍ), NO HACE FALTA QUE INSTALES LA v21A!!!

(pasar a la 21A era necesario antes, porque las v20 no se podían rootear, pero ahora ya no hace falta si tienes la v20A rooteada!)

Hola! Me he bajado el ROM MANAGER y estoy aki "ATENCIÓN MUY IMPORTANTE: SI NO TE SALE EL OPTIMUS 3D Y SOLO TE SALE EL LG OPTIMUS 2X, NO USES ESE!!!! -> TIENES QUE FLASHEAR UNA VERSIÓN DEL RECOVERY MÁS ANTIGUA -> entra en la opción TODOS LOS CLOCKWORKMOD RECOVERY'S y coge el 5.0.2.0 por ejemplo."

Pero cuando le doy a TODOS LOS CLOCKWORKMOD RECOVERY'S me dice "flashear clockworkmod recovery, You must hace Clockworkmod recovery installed before continuing! Install the recovery through ROM Manager firs." y me sale Install o Cancel si le doy a cancel no hace nada y si le doy a Install me dice que elija el modelo y solo me aparece el 2x que hago?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 18:37:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Joder, la cosa se complica...

-Primero, seguro que eres root? No es que dude de ti, pero puede que el proceso no fuera bien cuando lo hiciste. Comprueba que tienes el programa Superuser y que funciona bien.

-Segundo, qué versiones te pone en el ROM Manager, debajo de Flashear ClockworkMod Recovery? Pon todo lo que pone ahí debajo.

Salu3,
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 18:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No te preocupes, puedes dudar de mi lo hago hasta yo mismo jajaja acabo de empezar de 0, voy a rootearlo y a volver a instalar el ROM Manager y te digo algo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 19:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale ya esta root, he instalado el Root unistaller y me va bien el superuser ademas ya he metido el ROM Manager es la version 5.0.0.6 y cuando le doy a Todos los ClockworkMod Recovery's me dice el mensaje de antes "flashear clockworkmod recovery, You must hace Clockworkmod recovery installed before continuing! Install the recovery through ROM Manager first." y si le doy a install me dice que seleccione el terminal y solo sale el 2x
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 19:31:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues solo se me ocurre que pruebes este tuto para flashear la versión Touch del Recovery:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1482713

Pero primero desinstala el ROM Manager, empieza de cero.

Salu3,
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 19:51:19
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Vale ya esta root, he instalado el Root unistaller y me va bien el superuser ademas ya he metido el ROM Manager es la version 5.0.0.6 y cuando le doy a Todos los ClockworkMod Recovery's me dice el mensaje de antes "flashear clockworkmod recovery, You must hace Clockworkmod recovery installed before continuing! Install the recovery through ROM Manager first." y si le doy a install me dice que seleccione el terminal y solo sale el 2x
Pásame tu email por privado y te envio una version anterior de ROM manager para que te reconozca el O3D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 13:24:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /