|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando la v 2.1.0 de momento perfecta y me he quedado impresionado con el inicio del movil esta muy guapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras Impresiones Matutinas.
Pues eso,recien flaseada y con un reinicio por aquello del asentamiento....
2012-03-04_09-16-37.png Esperemos un kernel a 1,8 y nos saldremos de la grafica. Salu2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si la aplicacion TWITER nativa de la rom os da FC al abrir,entrar al market,actualizarla y sin problemas.
Salu2. P.D.: De hecho,recomendaria actualizar todas las apk,sin ir mas lejos,hay una nueva version Testing del 4Ext Recovery Touch, la build 37,recien salida ayer,por si alguien le interesa.
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por BugattiDJ Día 04/03/12 a las 09:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
@jureca y @BugattiDJ, antes que nada deciros que esta rom es FENOMENAL, sois unos craks.
En el post anterior me referia a esto, es normal? Por cierto funciona el Leedroid. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras nos llega o no la version con Beats Audio,recomendria la aplicacion del Market PowerAmp,esta equipada con un equalizador amplio y eficiente,amen de ganancia en graves y agudos,por lo que se consigue un mas que acetable calidad y potencia de sonido con auriculares normales de cierta calidad,comprobado.
Trae una serie de opciones en cuanto a caratulas y letras de canciones. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,recien flaseada y con un reinicio por aquello del asentamiento....
Archivo Adjunto 100292 Esperemos un kernel a 1,8 y nos saldremos de la grafica. Salu2. ![]() ![]() ![]() ![]() Voy a probar la 2.01.L, tienen prevista una tematizada? Por cierto chicos como hacen las capturas de pantalla? Me acuerdo q era botón home+power, pero aki no va......? U. Saludo Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros,de momento no hay ni power menu,ni ajustes rapidos,ni el leedroid vale,en cuanto hacer capturas power+casa.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la v1.6 llego a 3040 con el kernel a 1.8...como lo hacen?
Voy a probar la 2.01.L, tienen prevista una tematizada? Por cierto chicos como hacen las capturas de pantalla? Me acuerdo q era botón home+power, pero aki no va......? U. Saludo Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk ![]() Cambia el orden,primero el power y despues home y se almacena en la carpeta dcim de la SD. Salu2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena ROM jureca, buen trabajo, gracias por tus aportes.
BugattiDJ que kernel le has puesto para tener esos resultados tan barbaros ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Base 3.3.0 by Sebastian FM xda:
Download: v1.11 1836 MHz, link 1, link 2, md5: 819700a8e50c3e61b0d039ada9e613b4 v1.11 1782 MHz, link 1, link 2, md5: fcf1def59a0c906da2286a1b5e5d1748 v1.11 1728 MHz, link 1, link 2, md5: b33b959bd438b9c59b9fe9b300cc6e4a v1.11 1620 MHz, link 1, link 2, md5: 8e60e4ca4d0f8ba3d777f800e613c94f v1.11 1512 MHz, link 1, link 2, md5: b58eb369911bd482fa448a2326b892f3 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si de esos,
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego me pondré con la tematizada,y cuando salga la xe más,en cuanto a los beats que hay para esta versión no hacen el efecto de la xe,yo me esperaría a la actualización de la xe.
Un saludo y gracias a los que confiais en Team Juredroid,seguiremos mejorando. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||