|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cronion Día 28/02/12 a las 22:40:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no nos cuentes ;)
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí esta por ebay y perfecta!! Creo que es la misma que ponen unos post mas arriba
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las ranuras que tiene para que lo ajustes a conveniencia son la leche!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pedir una igual, a ver lo que tarda en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas!! siento el retraso en responder pero estaba de viaje de trabajo y no he podido ![]() Os cuento (tras probarla en este viaje) :
http://www.ebay.es/itm/150717368036?...84.m1497.l2649 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la funda pero una pregunta mi tablet es de 10 ¿valdría para eta funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
es para la tablet archos 101 g9, si la quieres puse en este post donde puedes comprarla
http://www.htcmania.com/showpost.php...29&postcount=6
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si para la de 250g también va bien? Quien buscar alguna pero para este modelo no esta la cosa muy clara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la misma hace 2 dias y me parece muy buena para lo que vale. Esta genial, buen tacto exterior y terciopelo para proteger la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la mia, a pesar de no haberle dado mucho trote, le he hecho un par de rotillos, 1 milimetro y la lengueta tambien se ha despegado, es como si fueran dos piezas pegadas, y del centro se he despegado una de la otra. Me ha pasado lo mismo que a este de Archosfans. Ademas me da la impresion que la funda no es "genuine leather", sino mas bien "imitacion leather"
Pero bueno, para el uso que le doy esta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la que no lleva el remache, la he comprado en ebay a este vendedor:
http://www.ebay.es/itm/PU-LEATHER-CA...item43aee12042 y estoy encantado por ese precio. No han comentado que el cierre es ligeramente magnético, o sea que la tapa no se abre sola. No es voluminosa, se ajusta bien, tiene buen agarre, rejilla para el altavoz y permite sacar la patilla de la tablet sin problema. Indudablemente las habrá mejores, pero por ese precio es una muy buena compra. Además me llegó en 4 días porque la mandan desde Gran Bretaña, no 15 como las de China. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tnak, podrias poner algunas fotillos de la funda?? es que andaba buscando una parecida a esa, ya que todas las que he visto me han parecido algo aparatosas, y esa parece bastante sencilla
Muchas gracias
Aerocool P7-C1 Pro / i7 4790K / Gigabyte Z97X-Gaming 5 / 2x8Gb HyperX DDR1866 / Gigabyte GTX1070 G1 Gaming 8Gb / SSD Samsung 850 EVO 250Gb / SSD OCZ ARC100 480GB / 4Tb HD / Logitech G810 + G602 + G933 / X-Fi ExtremeGamer / Benq XL2420T (144Hz) / Corsair AX750
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post número 20 de este mismo hilo, al final de la página anterior, otro compañero ya puso fotos de esta misma funda, las tienes ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no me habia dado cuenta que otro compañero habia subido imagenes
Salu2
Aerocool P7-C1 Pro / i7 4790K / Gigabyte Z97X-Gaming 5 / 2x8Gb HyperX DDR1866 / Gigabyte GTX1070 G1 Gaming 8Gb / SSD Samsung 850 EVO 250Gb / SSD OCZ ARC100 480GB / 4Tb HD / Logitech G810 + G602 + G933 / X-Fi ExtremeGamer / Benq XL2420T (144Hz) / Corsair AX750
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d pedir una igual a la tuya. Ya contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba comentar que además con la funda te mandan un stylus, el mismo que venden en Mediamarkt y Saturn por 12 € y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo utilizo xq no lo tengo, supongo q si lo tengo lucha aprovecharé. Tú si lo utilizas? Es cómodo y práctico?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No mucho la verdad, pero porque no son muy buenos, ni este que mandan ni los de su rango de precios. Una de las mejores marcas es Dagi:
http://iphone-pen.com/index.php?opti...k=1&Itemid=208 pero no me voy a gastar dinero en eso por capricho. La gente que los necesita de verdad los usan para dibujar, a mí me parece cómodo únicamente cuando tienes la pantalla recién limpia y no quieres dejar el dedazo sólo para poner un vídeo. Para pasar páginas, navegar o moverse por los menús no es tan cómodo, aunque se puede usar. Pero ya tienes otro artilugio más que llevar encima. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||