|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
tengo algunas dudas y haber si me las podeis resolver... ahora mismo tengo la rc4 q se explica en este mismo post y queria actualizar a la rc7 o la rc8... por lo que he leido la rc7 parece que ofrece mejor rendimiento queria que alguien me explicase paso a paso como instarlar la rc7 desde la rc4 que tengo y desde donde me la puedo descargar.... muchas graciaas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar rom
Hola a todos
tengo algunas dudas y haber si me las podeis resolver... ahora mismo tengo la rc4 q se explica en este mismo post y queria actualizar a la rc7 o la rc8... por lo que he leido la rc7 parece que ofrece mejor rendimiento queria que alguien me explicase paso a paso como instarlar la rc7 desde la rc4 que tengo y desde donde me la puedo descargar.... muchas graciaas ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
los enaleces de la rc7 y rc8 estan caidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, la rc8... tambien pone el procesador a 1.9? hay que bajarlo a 1.4? como?
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuanto dura la bateria con rc7 o rc8 y procesador a 1.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no puedo descargarme desde el enlace para rc4 , algun otro link???
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala versiones mas actualizadas.
Vamos por Cranium 9. En el indice tienes un tutorial desde 0 hasta Cranium 8. Cuando pueda actualizo a la nueva version.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Despues de instalar Cranium 8, podría volver al estado original del teléfono? por si tuviese que llevarlo al servicio técnico y no perder la garantía..... |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. Haces hard reset, y le metes una Stock ROM.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339415
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces no funcionan.
¿Se puede descargar de otro sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, de donde se puede descargar la nueva RC9? y para instalarla hay que meter una stock rom y luego la Cranium RC9? saludos. pd. la pagina de sakindia123 no va. gracias
|
||||
|
||||
|
Instalas la ultima stock (metele la XXKQ1). Instala FeaMod version que mas rabia te de. Flasheas Cranium 9. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy descargando, supongo que es la signed-Cranium RC9 release. Me gustaria probar esta y la RC4, a ver si pillo tiempo. gracias. pd- me asalta la duda de porque pesa esta rom 152 megas y la RC8 pesa como 266 megas.
|
||||
|
||||
|
Al remover bloatware y compilar, zipalignear aplicaciones se ahorra mucho espacio.
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy nuevo en esto, llevo leyendo bastante tiempo y queria actualizar mi sgs+, me descarge la nuevO RC9, y instale priemro la jupiterRoom, que tenia la ultima stock XXKQ1, como habiais dicho,
ya tengo RC9, xo nose si lo tengi bien instalado porque en version de firmware me sale 2.3.6, no se supone que era la version 4 de android? como CR7 y CR8? gracias de antemano x ayudar a los novatos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy nuevo en esto, llevo leyendo bastante tiempo y queria actualizar mi sgs+, me descarge la nuevO RC9, y instale priemro la jupiterRoom, que tenia la ultima stock XXKQ1, como habiais dicho,
ya tengo RC9, xo nose si lo tengi bien instalado porque en version de firmware me sale 2.3.6, no se supone que era la version 4 de android? como CR7 y CR8? gracias de antemano x ayudar a los novatos saludos ![]() Ninguna Cranium (ni otra rom para SGS+ que haya ahora mismo cocinada) es ICS. Son todas 2.3.6 en diferentes variantes de Samsung KQ1, KQ6 y KQ7. Como comentó un compañero en otro post, no hay grandes diferencias de rendimiento/funcionamiento entre todas las roms cocinadas que hay ahora mismo en "mercado". A menos que seas un fanático de probar cosas nuevas, te recomendaría que si flasheas una rom y te va bien y te dura la batería lo que quieres que te dure, no cambies. Yo tengo,desde el primer flasheo, la Broodrom RC2 y estoy encantado con ella. Y visto lo visto (más bien leído lo leído) en los foros de Xda, me parece a mí que si cambio a otra será a la stock rom que contiene el Value Pack y que saldrá finales de este mes. P.D. no te fies de lo que ponen los cocineros en el "Acerca de.." del móvil, pueden modificarlo a mano y no corresponderse con la versión real de Android que tiene la rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!! Por contestar, la CR9 va muy fluida y con el Go launcher extreme, que es una maravilla, consume 210 de ram, la otra room k tenia consmia = sin el launcher, se me a reseteado una vez de momento, si esto se repite es acusa del kernel??
Lo malo esque los menus estan todos en blanco y negro (quedan muy feos ), y no se si pueden cambiar o es porque es la primera version y aun la tienen que mejorar, no tiene la aplicacion de la camara ni de reprodurtor de video. Pero parece bastante buena. Gracias por curraroslo tanto en ls foros!! que estoi aprendiendo un monton! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!! Por contestar, la CR9 va muy fluida y con el Go launcher extreme, que es una maravilla, consume 210 de ram, la otra room k tenia consmia = sin el launcher, se me a reseteado una vez de momento, si esto se repite es acusa del kernel??
Lo malo esque los menus estan todos en blanco y negro (quedan muy feos ), y no se si pueden cambiar o es porque es la primera version y aun la tienen que mejorar, no tiene la aplicacion de la camara ni de reprodurtor de video. Pero parece bastante buena. Gracias por curraroslo tanto en ls foros!! que estoi aprendiendo un monton! ![]() Si tienes reseteos frecuentes podría ser que esté "overclocked" el procesador. Confirma en el post de esa rom si está a más de 1.4Ghz (que es la velocidad estándar) y mira si hay instrucciones para poder bajarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el otro dia intente instalarle esta rom,(tiene el s plus)y cambie el idioma pero no todo se ponía en castellano había muchas cosas en alemán,eso es así o puede que hiciera algo mal.un saludo y gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo, tengo instalado gracias a vuestros tutoriales la broodrom rc4 pero tengo una duda, el kernel de esto esta a 1,8 significa que el procesador esta overclockeado? o que con una app se puede hacer?? He odido que overclockear el movil es malo.
Gracias. Última edición por juanodark Día 23/04/12 a las 10:30:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||