|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Creo que en la 203 mon_se pregunta que .png son los que hay que modificar y en 1-2 páginas lo encuentra y dice la solución. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por la ROM. Quiero saber si le puedo poner la ROM a un amigo que tiene una versión oficial, no se cuala es pero nunca lo ha tocado asi que no esta pirateado ni nada. Si se puede es lo normal de siempre? Por odin con repartition la jvu, le hago los hardreset, pongo el kernel cfroot y despues de el limpiador de kernel la rom? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos, de reproductor uso el poweramp, una versión antigua para que no me diga que lo tengo que comprar, de estilo de lockscreen tengo el Jkay Glass Deluxe, que venía con él, pro no lo he tocado ni lo uso. En el poweramp le pongo opciones avanzadas, le habilito la opción de widget lockscreen y le pongo que lo ponga en la parte alta (top).
Saludos. ![]() Por cierto, habéis probado alguno el rastreado móvil? Da error "debe haber iniciado sesión Samsung" y no hay manera.. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con permiso del equipo SERVAN,
y para GT4EVER y otros interesados. 1.- <abrir> con winrar el archivo zip de la ROM, 2.- <entrar> en carpeta system/framework, 3.- <abrir> el zip framework-res, 4.- <entrar> en res/drawable, 5.- <eliminar> el archivo "fondo.png" 6.- <añadir> el archivo que se quiera utilizar como fondo con las mismas características que el original (medidas, tipo, etc.) con el nombre "fondo.png" 7.- <cerrar> winrar aceptando el guardar cambios. 8.- <flashear> con el archivo resultante por recovery. 9.- ET ... VOILA, a funcionar. Podriamos extraer la aplicación "framework-res", y modificarla igualmente fuera del archivo de la ROM, pero creo que la opción indicada será la más fácil y con menos riesgos.
|
||||
|
||||
|
y para GT4EVER y otros interesados. 1.- <abrir> con winrar el archivo zip de la ROM, 2.- <entrar> en carpeta system/framework, 3.- <abrir> el zip framework-res, 4.- <entrar> en res/drawable, 5.- <eliminar> el archivo "fondo.png" 6.- <añadir> el archivo que se quiera utilizar como fondo con las mismas características que el original (medidas, tipo, etc.) con el nombre "fondo.png" 7.- <cerrar> winrar aceptando el guardar cambios. 8.- <flashear> con el archivo resultante por recovery. 9.- ET ... VOILA, a funcionar. Podriamos extraer la aplicación "framework-res", y modificarla igualmente fuera del archivo de la ROM, pero creo que la opción indicada será la más fácil y con menos riesgos. ![]() Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos jefe, aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.p...82474&page=203
Creo que en la 203 mon_se pregunta que .png son los que hay que modificar y en 1-2 páginas lo encuentra y dice la solución. Saludos. ![]() Espero que con permiso del equipo SERVAN,
y para GT4EVER y otros interesados. 1.- <abrir> con winrar el archivo zip de la ROM, 2.- <entrar> en carpeta system/framework, 3.- <abrir> el zip framework-res, 4.- <entrar> en res/drawable, 5.- <eliminar> el archivo "fondo.png" 6.- <añadir> el archivo que se quiera utilizar como fondo con las mismas características que el original (medidas, tipo, etc.) con el nombre "fondo.png" 7.- <cerrar> winrar aceptando el guardar cambios. 8.- <flashear> con el archivo resultante por recovery. 9.- ET ... VOILA, a funcionar. Podriamos extraer la aplicación "framework-res", y modificarla igualmente fuera del archivo de la ROM, pero creo que la opción indicada será la más fácil y con menos riesgos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y para GT4EVER y otros interesados. 1.- <abrir> con winrar el archivo zip de la ROM, 2.- <entrar> en carpeta system/framework, 3.- <abrir> el zip framework-res, 4.- <entrar> en res/drawable, 5.- <eliminar> el archivo "fondo.png" 6.- <añadir> el archivo que se quiera utilizar como fondo con las mismas características que el original (medidas, tipo, etc.) con el nombre "fondo.png" 7.- <cerrar> winrar aceptando el guardar cambios. 8.- <flashear> con el archivo resultante por recovery. 9.- ET ... VOILA, a funcionar. Podriamos extraer la aplicación "framework-res", y modificarla igualmente fuera del archivo de la ROM, pero creo que la opción indicada será la más fácil y con menos riesgos. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que le dé su toke de personalizacion, pero a mi en algunas aplicaciones, me entorpece un poco la visión, como con el tapatalk cyan. Por eso, simplemente he puesto un fondo negro, y ya veo bien. De verdad, no es por desprestigiar vuestro trabajo, ya que soy fiel a las rom de servan, desde agosto, que fue cuando dejé las de criskelo, y me puse mi primera servan rom, que creo que fue la v8. También he de decir, que desde que aprendí a cambiar cortinas, con la explicación que colgaron en agosto, empecé a modificar todo lo que pude, iconos señal de wifi, señal de teléfono, bluetooth, etc. Ya que el gusanillo, me lo metieron ellos, jeje. Así que siempre me hago mi propio tema, para cada rom, pero siempre con roms de servan o servan team, porque siempre han funcionado genial. Siempre he agradecido y agradeceré el trabajo que hacéis. De verdad, yo es la única "pega", que le he encontrado, y ya está solucionado. Perdón por el tostón que he soltado. Saludos para todos. Con el tapatalk
Última edición por nefasto555 Día 04/03/12 a las 10:21:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas.
Edito: esta es la modificación del fondo , no creo haber traicionado el espiritu "Servan"Mis/mil disculpas. Salut i força - desde GT-I9000
Última edición por mon_se Día 04/03/12 a las 22:05:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No va más lenta la cámara? Es decir, la foto que sale no es la que dis?ra cuando pulsas el botón no!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Lo primero enhorabuena por la ROM. Después de mucho tiempo mirando me he decidido por la vuestra y va de lujo! La única pega que le puedo poner en mi caso es el consumo de la bateria. No me dura el día entero ni por asomo. Actualmente tengo la el kernel y el modem que viene en el tutorial. ¿ Tenéis alguna sugerencia? Muchas gracias figuras! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el modem jvu y el kernel semaphore 2.5 y me dura dos dias la bateria ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Lo primero enhorabuena por la ROM. Después de mucho tiempo mirando me he decidido por la vuestra y va de lujo! La única pega que le puedo poner en mi caso es el consumo de la bateria. No me dura el día entero ni por asomo. Actualmente tengo la el kernel y el modem que viene en el tutorial. ¿ Tenéis alguna sugerencia? Muchas gracias figuras! ![]() Si no lo has hecho te aconsejo que lo hagas, unos post más atrás pusieron como hacerlo. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por si a alguien le interesa o a los cocineros para otra rom...
http://androidzone.org/2012/03/cambi...n-estos-temas Estoy probando la roja... ya os dire algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefes, tengo que decir que no puedo cambiar la pantalla de bloqueo (lockscreen), ni desde ajustes -> pantalla -> fondo pantalla lockscreen ni desde la galería y asignandolo manualmente.
Saludos.