ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/12, 08:00:38
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
A ver, a ver. ¿Hablando ya de JB? ¿Pero eso no es para pasado mañana? Centrémonos en lo que va a ocurrir, hoy no, mañana...
A ver otra cosa: esos atrevidos que andan diciendo que dos semanas.... que luego hay disgustos, hombre. Hay tanto corazón delicado. En fin....

Viejo 04/03/12, 08:49:11
Array

[xs_avatar]
eyemerald eyemerald no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 5g
Tu operador: Vodafone
pues yo creo que esta al salir, pero lo mismo esta gente espera a que termine el mes para sacar la versión, sobre todo por la supuesta salida de sg3 en abril, creo que lo sacarán para que veamos como va en sg2 y así comenzar a vender los sg3, lo del jb no me sorprende para nada, yo me acuerdo cuando tenia la htc magic, que luego tarde en comprarme otro movil la tira de tiempo por que los que salian eran mas o menos parecidos, pero es que ahora te pones a ver y ves que en cuestión de un año, se ha pasado de un monoprocesador a un procesador de cuatro nucleos, esto es una carrera de fondo demasiado rapida, te compras un movil que es lo mejor de lo mejor y en dos meses estas ya atrasado. Es mi opinión.
Viejo 04/03/12, 10:02:30
Array

[xs_avatar]
Hades1986 Hades1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Pues a mi me la p e l a, esperais demasiado de ics, yo he probado el nexus y no me acaba de convencer, eso no kiere decir que encuanto salga oficial no la valla a poner, pero sin prisas.

Pd: alguien sabe xk me sale el < br>
En cada mensaje?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 04/03/12, 10:12:35
Array

[xs_avatar]
loco85mu loco85mu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
seguimos con la estrategias de marketing... a mi no me extrañaria que lo alarguen otro mes asta que presenten el s3, mientras tanto siguen vendiendo nexus ics, nos mantienen espectantes ante la actualización y justo presentan el s3, bajan el precio del s2 ya con ics... pero quien iba a comprar un s2 por mucho ics que lleve estando el s3??? Pues eso, creo que tendremos ics oficial cuando el s3 le haga sombra de cara a las ventas.
De no ser así, porque no quieren soltar las librerías del s2?
No interesa ver un s2 con ics totalmente funcional andando por ahi....

Última edición por loco85mu Día 04/03/12 a las 10:16:15.
Viejo 04/03/12, 12:00:19
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

bueno pues yo tambien quiero dar mi opinion o reviento.
yo creo que la la salida del s3 es importante y podria ser que tubiese alguna repercusion sobre la actualizacion de nuestro s2, pero simplemente podria ser.
yo creo que un terminal no es solo sistema operativo y la gente que quiera comprar un nuevo s3 se sentira influenciado por otras prestaciones de hardware y no solo por por el sistema que lleve.
hoy por hoy se ha hablado de terminales que incluso llevan proyeccion ( no se si sera el caso del s3), y eso seria lo suficiente como para no tener en cuenta si el s2 tiene ics o ginger, por lo tanto eso solo lo sabra samsung , osea que si el s2 perjudicaria o no a la venta del s3.
en mi opinion samsung debe seguir con su cumplimiento de actualizar el s2 en el primer trimestre y dejarse de leches, porque si no , y en mi caso por ejemplo a la hora de elejir nuevo movil me acordare de esta experiencia y buscare otra marca al igual que hice con sony ericsson.
y cual debe ser nuestra postura sobre este tema?
bien pues yo opto por la desconformidad y la queja.
claro esta que smsung no excede del primer trimestre ,pero tambien podia haber actualizado el 1 de enero . ademas y en vista de la gran cantidad de gente que espera ,decir algo por lo menos y no hacer que los ansiosos estemos provando dia a dia a ver si salta la liebre.
enfin que el fabricante de un terminal sepa claramente que tener el movil numero 1 del año les supone tener contento al cliente en todos los aspectos y que en un momento dado la clientela y el buen nombre de una marca se puede ir al traste en cuestion de poco.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/03/12, 12:05:01
Array

[xs_avatar]
bladetyson bladetyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6SPlus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
yo creo que la la salida del s3 es importante y podria ser que tubiese alguna repercusion sobre la actualizacion de nuestro s2, pero simplemente podria ser.
yo creo que un terminal no es solo sistema operativo y la gente que quiera comprar un nuevo s3 se sentira influenciado por otras prestaciones de hardware y no solo por por el sistema que lleve.
hoy por hoy se ha hablado de terminales que incluso llevan proyeccion ( no se si sera el caso del s3), y eso seria lo suficiente como para no tener en cuenta si el s2 tiene ics o ginger, por lo tanto eso solo lo sabra samsung , osea que si el s2 perjudicaria o no a la venta del s3.
en mi opinion samsung debe seguir con su cumplimiento de actualizar el s2 en el primer trimestre y dejarse de leches, porque si no , y en mi caso por ejemplo a la hora de elejir nuevo movil me acordare de esta experiencia y buscare otra marca al igual que hice con sony ericsson.
claro esta que smsung no excede del primer trimestre ,pero tambien podia haber actualizado el 1 de enero . ademas y en vista de la gran cantidad de gente que espera ,decir algo por lo menos y no hacer que los ansiosos estemos provando dia a dia a ver si salta la liebre.
enfin que el fabricante de un terminal sepa claramente que tener el movil numero 1 del año les supone tener contento al cliente en todos los aspectos y que en un momento dado la clientela y el buen nombre de una marca se puede ir al traste en cuestion de poco.
+1.
Viejo 04/03/12, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje

20 millones de s2... de los cuales habra mucha que no sepa ni lo que es una actualizacion pero...con que la mitad este esperando, son 10 millones de clientes que quiza se lo piensen dos veces la proxima vez
Viejo 04/03/12, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Todo,todo y todo...es pura politica de marketing. ¿Que pensais que ICS no esta mas que listo?muchos estamos mas que de acuerdo que si samsung juega asi sus cartas el proximo terminal que saquen,en este caso el S3 ni de coña nos lo compraremos...Pero somos los pocos los que nos gusta trastear con los moviles.Tengo como 20 conocidos por deciros algo que tienen moviles de gama alta y no saben lo que es ni un sistema operativo.En fin...Pase lo que pase Samsung seguire arrasando en ventas.
Enviado desde mi SAMSUNG GALAXY S2 usando Tapatalk
Viejo 04/03/12, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ffercar Ver Mensaje
20 millones de s2... de los cuales habra mucha que no sepa ni lo que es una actualizacion pero...con que la mitad este esperando, son 10 millones de clientes que quiza se lo piensen dos veces la proxima vez
Yo soy 1 de los 20 millones y no entiendo la ansia viva por ICS teniendo ginger que va muy bien.
Con rom ilusión 1.8.0 ya no hace falta nada mas,ics y ginger es el mismo perraco con distinto bozal.
Un consejo,disfrutar de lo que hay ahora sin pensar que lo que vendrá pueda ser mejor.
Viejo 04/03/12, 12:43:57
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Cuando veas nada mas la mejora que tiene en consumo....

Viejo 04/03/12, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Yo tambien seré de los que lo pondré cuando llegue pero no creo que hagan maravillas con el consumo pues la duracion normal ahora es un dia y no completo, que va a ser despues que en vez de ponerlo a cargar al ir a dormir lo pondras en el desayuno...
pues vaya mejora. Buena seria si cargase como un nokia de los que tuvimos pero eso sera imposible. Bueno quiza mejoren las pijaditas de la interfaz son mas chulas pues vale pero poco mas... SEGURO, asi que los que estan que no duermen que duerman tranquilos que no va a ser para tanto.
Saludos
Viejo 04/03/12, 13:00:43
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por ffercar Ver Mensaje

El galaxy s2 se a convertido en el movil casual por excelenecia, dudo muchisimo que haya 10 millones de personas esperando la actualizacion, es mas, dudo que muchos de ellos sepan que se va a actualizar

A algunos os puede el ansia, no se que esperais de ICS, yo le puse varias roms y al final volvi a la 2.3.6 por el sencillo motivo de que algunos juegos no me funcionaban en ics y para el uso diario no noto la diferencia de ics a 2.3.6, el movil me funciona y me da las mismas prestaciones y la bateria me dura dia y medio por lo que tampoco voy a notar un menor consumo en ics

Y si el plantas contra zombis sigue sin funcionar en ics oficial pues no actualizare, ya se que es culpa del juego que esta programado como el culo en android, pero como ya digo a mi la actualizacion me da bastante lo mismo, como tengo ahora el movil me va perfecto
Viejo 04/03/12, 13:36:07
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
***Pues andaleee, tomense la calma con mas vidaaaa......
Viejo 04/03/12, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En este otro hilo se afirma que el Facebook de Samsung en Israel da de fecha el 15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343596

Aviso de hoy en Kies
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
A esto me refería.

http://www.facebook.com/SamsungMobile.IL

La traduccion segun google vendria a ser:
Nos prometió que estamos trabajando en ello. Usted esperó pacientemente. El 15 de marzo se trata de: la versión de Android 4, ICS, decenas de miles de los dispositivos adquiridos GALAXY empresas del SII celulares en el país o directamente a nosotros. Estamos aquí, estamos muy entusiasmados por el lanzamiento, que espero

En resumen, 15 de marzo.
Viejo 04/03/12, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
yo con el Desire estaba todo el dia cambiando roms, probando radios,kernels, y al final no disfrutaba del movil,ya que siempre iba con mis aplicaciones y configuraciones a medio instalar, pero con el samsung galaxy s II , ya voy de otra manera, tener una buena ROM asentada, todo bien configurado, tus aplicaciones,funcionamiento de 10, actualizar a cualquier precio? no gracias. Gano mucho tiempo libre, teniendo el movil listo siempre para usarlo.Y a que viene todo esto? pues que si quieren lanzar ICS mañana, el 15, o en junio pues como que me da igual, todo me funciona perfectamente. Las ansias y las esperas no son buenas, tanto por las actualizaciones como por la salida de nuevos moviles como SGSIII, porque estaras 8 meses con lo ultimo, y luego otra vez, que si android 5.0 , que si SGS IV , y asi.

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Viejo 04/03/12, 14:04:17
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Yo tamién estoy con 2.3.6. He probado varias ICS y he vuelto a 2.3.6, pero seguro que con la oficial de samsung será otro cantar y todo irá de maravilla. Aun así esperaré sin impacientarme, pues el móvil va de maravilla con 2.3.6.

Saludos!
Viejo 04/03/12, 15:05:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por seguir calentando cabezas. Acabo de leer en XDA que ya hay manual oficial para el SGS2 con ICS. Desde el móvil no puedo seguir el enlace. Alguno desde un sobremesa.....
http://www.samsung.com/hk_en/support...lDownload=true
Viejo 04/03/12, 15:11:48
Array

[xs_avatar]
plagueis plagueis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Descargable, pero no hay nada interesante creo, ninguna Screen ni nada
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/12, 15:17:57
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
 Cita: Originalmente Escrito por plagueis Ver Mensaje
Descargable, pero no hay nada interesante creo, ninguna Screen ni nada
Ya lo baje y no hay pantallas visibles

Viejo 04/03/12, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya he conseguido descargarlo. Voy a analizarlo porque, si ya es el manual ICS, se podrá saber qué trae nuevo o si se va a quedar en el reconocimiento facial y se acabaron las novedades.
Edito: nada. Es perder (un poco más) el tiempo

Última edición por j2002 Día 04/03/12 a las 15:25:28.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:07:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /