|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os sincroniza todos los datos del google calendar con esta roms la v5.2, porque a mí solo desde el 1 de febrero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, dejo unos dias de entrar y ya habéis puesto la V6. Sois unos maquinas
Tengo instalada la versión 5.2, la pregunta del millón, ¿hay que hacer full wipes?, supongo que la respuesta es SI, pero por si acaso...., mejor pregunto Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mejor hacer el full wipe, ya que como indica el cocinero, cambiamos de base en esta version, de todas formas yo siempre lo hago aunque no cambiemos de version de base, no cuesta nada restaurar las aplis despues saludos
Última edición por k3to Día 03/03/12 a las 20:11:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k3to su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en todos los terminales android hago el full wipe, pero con este "monstruo" no sabía si había otra forma. Gracias por las respuestas, veo que sigue igual para cambiar la rom, full wipe y a poner la nueva.
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia.Como instalo el fix dichoso,tengo problemas con el market.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas aplicaciones en el Note de serie, apuntes de la universidad escaneados, ... etc, no quisiera perderlas. ¿Se podría hacer una copia de seguridad para luego pasar lo que tengo ahora?, tengo entendido que se puede hacer con el Titanium Backup Pro pero claro, no soy rooter...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muerte 696
A quien también los he encontrado http://android.appstorm.net/roundups/design/gorgeous-icon-sets-for-android/ Enviado desde mi Galaxy Note Última edición por Mister_Chip Día 03/03/12 a las 23:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias K3to
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS, sabes donde y como puedo cambiar los 5 iconos del menu inicio??'
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por hispanno
CHICOS, sabes donde y como puedo cambiar los 5 iconos del menu inicio??'
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal tengo una duda estoy en 5.2 pero quiero cambiarme a 6 pero antes quiero hacer un reincio de mi celular completo osea borrar todo lo q hay incluso en la memoria q no sea del sistema y dejarlo limpiecito como lo hago perdon ? me podrian ayudar con un tutorialcito, de antemano gracias y saludos !.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pase de la 5.2 a la 6 sin wipes y hasta ahora sin problemas les cuento si algo se comporta raro.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo una app que se llama mdnie switcher no se que es me podeis decir para que vale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa app modifica los valores de la derecha dinamic etc que luego se encuentran en configuracion de pantalla en ajustes donde debes eligir el que has configurado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|