|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala siempre la última versión desde aquí:
http://wiki.rootzwiki.com/Google_apps#20120224 Los 3 botones de abajo se quitan con esto no?¿ o se quitan desde rom control?
LED OFF: http://www.mediafire.com/?6dtixiu48ccs2ko Es que no me ha quedado mu claro.. ![]() Ajustes -> ROM Control -> Botón de Encendido Y ahí marcas Show navigation bar tog. (la última opción, vaya). Una vez hecho esto, lo que ha pasado es que en el menú de apagado aparecerá la opción de quitar la barra inferior. Probad manteniendo power hasta que aparezca el menú. Abajo habrá aparecido una línea con el menú (los tres botones) y a la izquierda un botón de desactivación (típico símbolo de encendido/apagado). Deseleccionad esa opción y los botones desaparecerán. Saludos!!!! Última edición por usuario_87061 Día 03/03/12 a las 23:38:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nueva update, realmente va como un tiro, funciona aun mas rápida y fluida que la anterior, ahora me permite ver videos, youtube se ve perfecto, me permite grabar video, ya no me hace fc´s, pero no me lo reproduce. La he puesto como hacia con las cyano, desde recovery, primero wipe cache y luego wipe dalvik cache desde avanced. Primero el updated y luego puse de nuevo las gaps ultimas 20120224.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo link que va super rapido, solo debeis aceptar lo de conocer el riesgo de descargar el archivo y bla bla bla.....
http://localhostr.com/download/Jgk5s...3.03_bezke.zip
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va impresionantemente bien! No le tenía fé, pero me sorprendió su fluidéz!
No me gusta exagerar, pero es una bala. No logré grabar video todavía, pero le voy a dar pelea. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nueva update, realmente va como un tiro, funciona aun mas rápida y fluida que la anterior, ahora me permite ver videos, youtube se ve perfecto, me permite grabar video, ya no me hace fc´s, pero no me lo reproduce. La he puesto como hacia con las cyano, desde recovery, primero wipe cache y luego wipe dalvik cache desde avanced. Primero el updated y luego puse de nuevo las gaps ultimas 20120224.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 3 de Marzo actualizado changelog
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decís que no deja ver los vídeos grabados con los codecs internos se soluciona con alguna app del market que reproduzca vídeos?
Me tienta ponérmela pero creo que también falla la conexión usb, no? Cuando liberen el código y quede fina será la bomba! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la AOKP, la Codename no la he probado porque en vista de como iba la AOKP, me quede en ella. Yo te diria que casi son la misma rom.....pero. Te puedo recomendar la ultima build de la AOKP y con el modem LPH. A mi por ahora me esta sorprendiendo de nuevo. Veremos a ver que tal va, eso si en deep sleep, no me entra por ahora, vamos a a dejarla que se asiente.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La de las 21:00 horas que te has bajado debe de ser la ultima, de todas formas en el archivo zip. que te has descargado tiene que poner lo siguiente: AOKP_update_2012.03.03_bezke, si pone esto es la ultima.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no entiendo muy bien cuando haces referencia a la ROM AOSP diferenciadas de estas 2, depende como se mire o las 3 son AOSP o no es ninguna (al menos puras), las unicas que realmente lo son al 100% son las del nexus que llevan el source original de google sin ningun cambio o extra. Las demas llevan los launcher cambiados, app y opciones extras que no son nativas de Android, muchas son ideas cogidas de otras compañias. Como ejemplo yo he tenido (y a aun conservo) un HTC Magic with google que se puede decir es el antecesor del Nexus One. Siempre he llevado ROM de cyano o de super@tmel (ojo este equipo que tambien hace ROMS muy buneas), basadas en AOSP asta que empece yo a compilar. Siempre han llevado mas opciones que las originales por ejemplo los widged de la cortina no existian en google asta que los implanto cyano copiados de otros fabricantes, cual fuem mi sorpresa al encontramelos en el SGS2 de serie (sopongo que la idea vino del touchwiz del primer SGS).
|
||||
|
||||
|
el unico problema que le veo es la conection de usb y que grabo video pero no me los deja ver... por todo lo demas super fina la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet UI lo flasheo y se keda en el logo de Kang Team ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se me apaga la pantalla al cargar el móvil apagado... Alguien más??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
!!!!!Lo pregunté tmb en el post de cm9 pero no encontré respuesta :confused: De todas formas, quizás ya lo sabes, pero para no tener que quitar la batería, cnd se te queda colgado, ya sea cargando o en cualquier momento, pulsas volumen alto+home+power y aguantas unos segundos. Con la desire me funcionaba y con el sgs2 también ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos
!!!!!Lo pregunté tmb en el post de cm9 pero no encontré respuesta :confused: De todas formas, quizás ya lo sabes, pero para no tener que quitar la batería, cnd se te queda colgado, ya sea cargando o en cualquier momento, pulsas volumen alto+home+power y aguantas unos segundos. Con la desire me funcionaba y con el sgs2 también ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk