ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/03/12, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
morasanse morasanse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Despues de realizar la instalacion limpia me siguen sin vibrar las notificaciones del whatapp. Alguna solucion?? Indicar que esta todo comprobado y si el telefono esta en modo vibracion unicamente si que vibra. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 03/03/12, 14:08:29
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por morasanse Ver Mensaje
Despues de realizar la instalacion limpia me siguen sin vibrar las notificaciones del whatapp. Alguna solucion?? Indicar que esta todo comprobado y si el telefono esta en modo vibracion unicamente si que vibra. Gracias

Hola, prueba con el audio manager, haber.
Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/12, 15:13:33
Array

[xs_avatar]
chokolino chokolino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3 y sgs2 - iphone 4s

Cita: Originalmente Escrito por chokolino Ver Mensaje
me a pasado algo raro , desde ayer noche anduve pasándole el dr.web antivirus ese y de repente no se ni como,ni por que los botones físicos de volver atras y menu se quedan iluminados y no responden al tacto. e probado a apagarlo y a dejarlo un rato sin batería pero de nuevo al enchegarlo.sigue igual. Umm reinstalo la room sin wipes¿?¿? a alguien mas le a pasado algo similar ??

probe a reinstalar con wipe cache y wipe battery y seguía el problema... pero volviendo a pasar el dr.web se me bloqueo del todo. reinicie y ahora lo que a pasado es que se a arreglado solo.... raro raro raro.
Viejo 03/03/12, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
pero del fancy widget,mira que proveedor,de tiempo tienes como predeterminado,suelen salir dos google watter y weatterbug,prueba cual te va mejor,luego asegurate cada cuanto tiempo lo tienes puesto para que actualice,no sea que lo tengas,marcado que actualice a mas tiempo que lo que tardas en llegar a casa,tbn puede ocurrirte,que se te actualice a una hora y que justo vallas para tu casa recien actulizado en donde trabajas y se queden grabados esos datos,todo es que lo vallas probando y configurando,funcionar funciona bien,pero es muy personalizable lo cual tbn es una putadilla hasta que das con la configuracion adecuada,tbn tienes que tener marcada ubicacion,saludos.
Lo del fancy widget ya se resolvió, fue como me dijiste , pero lo de los juegos... me pueden ayudar ... es que soy maniatico con los juegos..ji jiji...

Viejo 03/03/12, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Cita: Originalmente Escrito por buju999 Ver Mensaje
Wenas.nos se si le ha pasado a alguien mas pero ya me lo ha hecho 2 veces.sin hacer nada se me ha quedado la pantalla en negro y no respondia ningun boton.he tenido q pulsar el boton de power durante 10sg para reiniciar.nunca me habia pasado esto en los 9meses q tengo el telefono.

Puede ser x la rom??x el launcher tsf???justo me ha pasado al tener instalado el nuevo launcher.

Otra cosa como.me.bajo el Apex launcher??en el market no me sale y en merkamarket me da error.alguien puede ponerme el link please??

Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Tienes la V4? , si es así pasa el limpiador del kernel y sin salir de riscovery flashea la rom v4, a mi me lo hizo en 4 ocaciones y después que hice eso no se me ha vuelto a poner en negro...

Viejo 03/03/12, 16:28:04
Array

[xs_avatar]
rollergti rollergti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

hola chicos que tal? espero que bien,os comento mi problema, esta rom como pone en el primer post graba las llamadas en sdcard/sound. y resulta que no me sale ninguna llamada en esa carpeta ni en ninguna otra, hay que activarlo de alguna manera o algo? muchas gracias por todo, un saludo
Viejo 03/03/12, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rollergti Ver Mensaje
hola chicos que tal? espero que bien,os comento mi problema, esta rom como pone en el primer post graba las llamadas en sdcard/sound. y resulta que no me sale ninguna llamada en esa carpeta ni en ninguna otra, hay que activarlo de alguna manera o algo? muchas gracias por todo, un saludo
Esta rom de momento no graba llamadas, con la v38 de criskelo y con la v3 de servan si que las graba pero son ginger.

Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.

Última edición por lunazap Día 03/03/12 a las 17:17:10.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/03/12, 17:42:31
Array

[xs_avatar]
rollergti rollergti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Esta rom de momento no graba llamadas, con la v38 de criskelo y con la v3 de servan si que las graba pero son ginger.

Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
hola,gracias por la respuesta pero en el FAQs del primer post
lo pone, que graba las llamadas en esa carpeta por eso lo pregunte, sino es así tampoco pasa nada, par mas adelante jeje un saludo.
Viejo 03/03/12, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Tienes la V4? , si es así pasa el limpiador del kernel y sin salir de riscovery flashea la rom v4, a mi me lo hizo en 4 ocaciones y después que hice eso no se me ha vuelto a poner en negro...

Si tengo la v4.la instale cuand salio y simpre ejecuto el limpiador antes de la rom.lo que no hice fue instalacion limpia q lo hare cn la ics oficial.si me vuelve a pasar volvere a flashear la v4.gracias

Viejo 03/03/12, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
Mr.RS4 Mr.RS4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

This looking very good. I will like to try this
Viejo 03/03/12, 19:11:49
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
 Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
"Creo" que cuando reinicias el móvil también se te reinician las estadísticas de la batería, puede que se te hayan reiniciado también porque lo hayas conectado por usb para pasar alguna cosilla, como cuando lo conectas para transmisión de datos también se carga en ese momento se reinician las estadísticas.
Compii muy amable y muchas gracias debe ser por el reinicio que le pege de todas formas con los consejos para ahorrar bateria ya he conseguido 24 horas de uso de movil y antes no llegaba a las 10 Graciass jejeje
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 19:35:38
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Hola, una pregunta lunazap.....

Te lo comento a ti por que en su dia tu me lo comentaste, ojo que me podeis responder cualquiera...

El caso es que a raiz de poner la v4 y preguntar que si habia que calibrar bateria el amigo Lunazap me comento creo recordar que no era necesario que lo hacia solo, pues he notado que la bateria me consumia mucho y lo puse en los post, pues nada hice instalacion limpia, cambiar a upd, etc, etc.. pues nada me dio por probar el calibrar la bateria y ahora me parece que me dura mas la bateria, cosa que antes, no..

Nose igual es casualidad o efecto placebo al calibrar, pero eso me parece ami.

Lo comento por dar info y me parece curioso dicho cambio, solo es por comentar.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vtr su comentario:
Viejo 03/03/12, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Hola, una pregunta lunazap.....

Te lo comento a ti por que en su dia tu me lo comentaste, ojo que me podeis responder cualquiera...

El caso es que a raiz de poner la v4 y preguntar que si habia que calibrar bateria el amigo Lunazap me comento creo recordar que no era necesario que lo hacia solo, pues he notado que la bateria me consumia mucho y lo puse en los post, pues nada hice instalacion limpia, cambiar a upd, etc, etc.. pues nada me dio por probar el calibrar la bateria y ahora me parece que me dura mas la bateria, cosa que antes, no..

Nose igual es casualidad o efecto placebo al calibrar, pero eso me parece ami.

Lo comento por dar info y me parece curioso dicho cambio, solo es por comentar.
No es necesario, pero tampoco pasa nada por calibrarla, si lo notas mejor me alegro.... Pero lo dicho, cada móvil es un mundo.

Viejo 03/03/12, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
wilaco86 wilaco86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wilaco86 Ver Mensaje
Todo perfectopero hay 2 aps k se me cuelgan, merkamarket y applanet, alguien mas le pasa o solo ami, mas que nada para saber si es problema de la rom o porque todavía no son compatibles con ics... gracias de antemano!!

Enviado desde mi tesoro
Hola, a alguien mas le pasa?
Viejo 03/03/12, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
funca perfectamente.

Cita: Originalmente Escrito por wilaco86 Ver Mensaje
Hola, a alguien mas le pasa?
yo tengo las dos y van bien no es cosa ni de ICS,ni de la rom,ademas el merkamarket se actualizo y es muy colorido y cambio el icono,saludos.
Viejo 04/03/12, 07:16:03
Array

[xs_avatar]
josecabo josecabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: wave,Galaxy S,SII ,SIII, Cubot x6,S5,S6 S8,S10+s20
 Cita: Originalmente Escrito por cebriian Ver Mensaje
Por favor, seguro que nadie save nada respecto a esto?
A mí tampoco me deja poder acceder.Desde que instalé Ics no puedo meterme en el antirobo.

Espartano-1
Viejo 04/03/12, 08:32:27
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josecabo Ver Mensaje
A mí tampoco me deja poder acceder.Desde que instalé Ics no puedo meterme en el antirobo.
Hola compis , con el aptoide se actualiza el merkamarket a la ultima version y si funciona es como dice Josechufa .
Y yo el que no consigo que funcione es el applanet si alguin tiene la appk que funcione que la suba plis.
muxhas gracias a todos

Viejo 04/03/12, 08:44:45
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Instalado el último merkamarket....un poco tiquismiquis para su instalación pero ok.

desde el tapatalk con ICS

Soy un Beta infiltrao....
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/12, 09:08:20
Array

[xs_avatar]
wilaco86 wilaco86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
yo tengo las dos y van bien no es cosa ni de ICS,ni de la rom,ademas el merkamarket se actualizo y es muy colorido y cambio el icono,saludos.
es verdad actualizado y perfecto, aora puedo decir que tengo ics 100% funcional sin ningun fc!! gracias estais echos unos makinas!
Gracias de parte de:

Viejo 04/03/12, 09:36:47
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
eres un incomformista,jajaja.

Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Instalado el último merkamarket....un poco tiquismiquis para su instalación pero ok.

desde el tapatalk con ICS
ponles,una demanda,que hagan la aplicacion mas seria, que tenemos una edad, para no llevar tanto colorin,ni que fueramos Bob marley,jajaja,lo dicho,un buen abogado y demanda,seran encimaaaaaa,jajajajajaja.makinaaaaaaaaaa.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:14:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /