Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/12, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
La verdad es que el Padfone me tienta, y mucho. Quería el Note como móvil/tablet, para las dos funciones digamos, por lo versátil que es con su tamaño.

Pero con la llegada del Padfone, la cosa de tener un móvil más ajustado pero que igualmente pueda convertirse en tablet y con teclado... tentación tencación! Habrá que ver algún vídeo y eso del cacharro en cuestion para poder decidir bien
Piensatelo bien ya que la mayoría de las veces que vas a usarlo seguro que no tendrás el añadido ese del tablet y tendrás que apechugar con la pantalla de 4,3" (salas de espera, trabajo, coche o transportes, etc...). En eso el Note no falla, siempre está ahí con su pantalla de 5,3".
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Piensatelo bien ya que la mayoría de las veces que vas a usarlo seguro que no tendrás el añadido ese del tablet y tendrás que apechugar con la pantalla de 4,3" (salas de espera, trabajo, coche o transportes, etc...). En eso el Note no falla, siempre está ahí con su pantalla de 5,3".
Eso sí que es verdad, pero también ten en cuenta por ej. que yo voy a clase y en un momento dado saco el tablet, los conecto y ya tengo una pantalla de 10.1, o un portatil si saco también el teclado...

Aunque cada vez más recelo del Padfone. La batería la veo un poco escasa, y el procesador (teniendo en cuenta el combo tablet) podría ser quad ya que estaban.
Además hay que tener en cuenta el precio, que con todo incluido (telefono+tablet+teclado+boligrafo/manos libres) no será barato, y eso que nos quejamos del precio del Note

Otro punto en contra es que Asus lleva dando trocitos del proyecto Padfone desde hace un año, y hoy es la primera vez que sacan algo a la luz. Eso a mi parecer se traducirá en una llegada al mercado bastante tarde ( no hay mas que ver lo que ha tardado el Transformer Prime en llegar a España). Y lo dicho, para cuando salga le veo el procesador un poco corto en relación con la competencia y el juego que podría dar.

Perdón por el tochaco, pero no podía matizar mas cosas en menos espacio
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 22:14:04
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
Que alternativa ni que leches, tenemos el mejor terminal del momento. no hace falta ni flashear, como mucho rootearlo, no como el galaxy S que le faltaba mucho por pulir o flasheaba o te comias los mocos. esperare al rico helado para ponerle una bonita rom cocinada.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 22:59:25
Array

[xs_avatar]
GambitoQQ GambitoQQ está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
Eso sí que es verdad, pero también ten en cuenta por ej. que yo voy a clase y en un momento dado saco el tablet, los conecto y ya tengo una pantalla de 10.1, o un portatil si saco también el teclado...

Aunque cada vez más recelo del Padfone. La batería la veo un poco escasa, y el procesador (teniendo en cuenta el combo tablet) podría ser quad ya que estaban.
Además hay que tener en cuenta el precio, que con todo incluido (telefono+tablet+teclado+boligrafo/manos libres) no será barato, y eso que nos quejamos del precio del Note

Otro punto en contra es que Asus lleva dando trocitos del proyecto Padfone desde hace un año, y hoy es la primera vez que sacan algo a la luz. Eso a mi parecer se traducirá en una llegada al mercado bastante tarde ( no hay mas que ver lo que ha tardado el Transformer Prime en llegar a España). Y lo dicho, para cuando salga le veo el procesador un poco corto en relación con la competencia y el juego que podría dar.

Perdón por el tochaco, pero no podía matizar mas cosas en menos espacio
Yo también lo he barajado pero:

A) Un tablet con teclado no es un portátil. Ni un netbook. Es algo bastante peor. Vale que para navegar, ver cosas y anotar perfecto. Pero dista mucho de un portátil. Al final, antes o después, acabarás necesitando un portátil (o un netbook).

B) Vas a ir a todos los sitios con el tablet y el teclado??? Al final es como el que tiene móvil y tablet, que el tablet acaba siempre en casa y para fuera dependes del movil. Vale que este es un tablet hueco, pero ocupa lo mismo y molesta lo mismo.

Por lo tanto sigo pensando que lo que da el Note no lo da nadie más. Ni el padfone que ojo, la idea mola una barbaridad. Con el Note tienes casi todo en cualquier sitio. Molestando lo mínimo. Y pa casa te pillas un Netbook de 350 y por 800 puedes tener uno de los mejores moviles y uno de los mejores netbook (o un portatil barato).
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 23:13:40
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Pues yo creo que se unirán el concepto del Note y del Padfone. Es decir, que el futuro Padfone será más grande, y el futuro Note tendrá un dock de tablet, un dock de teclado y tal. Y la idea del boli como teléfono es genial.

Desde luego sería un combo mortal: mega-móvil de 5-6", que se inserta en un tablet de 12" a ser posible, con teclado para aumentar la batería...

Lo único que me hace recelar del Padfone es el precio de los accesorios. Porque Motorola ya intentó esto y su Lapdock acabó costando lo mismo que un portátil normal, aparte de que simplemente sus móviles no tenían la potencia para mover el navegador Firefox (que era lo único que podía hacer el Lapdock).

Considerando que Asus ya tiene un precio competitivo en sus tablets, y que se juegan mucho con el Padfone...pues estoy rezando. Pero el concepto es genial y no tengo duda de que otros lo imitarán.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Para mi el Noté viene a cubrir un sector vacío que ya se intento cubrir con el Gaalxy de 7"
Con el Note yo ni siento vergüenza ajena al contestar una llamada ni añoro el ipad cuando estoy en el sofá...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
+1, qué buena descripción...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 23:42:48
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
No acabo de ver la utilidad del Padfone si disponemos de la posibilidad de usar nuestro terminal móvil como un hotspot y compartir su conexión de datos con nuestra tablet o pc portátil
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 08:41:03
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

yo me interesé en el note por ser el único terminal con doble núcleo, 1gb ram y pantalla de más de 800x480 de resolución. El tamaño en realidad me echaba un poco parq atrás. (está el galaxy s2, pero la resolución es 800x480)

para mí la alternativa ha sido el Xperia S, aunque la pantalla sea de 4.3 (no necesito más), además sony se curra mucho más las actualizaciones y optimización del SO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 11:14:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /