|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con programa solucionado, pero echad un ojo por si acaso
****SOLUCIONADO, pero no sé si realmente ha sido mi teléfono o el programa.*****
Pues nada, si puedo salvar a alguien de la desgracia que me ha ocurrido a mi.... He instalado un programa de descarga de mp3 que aparecía en el segundo puesto del market y al momento se me ha reiniciado y ya no me deja hacer nada. Me aparecen infinidad de pantallas de programas y con la opción de forzar cierre y así continuamente. Entra en un bucle. Última edición por buitrictor Día 04/03/12 a las 03:35:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso.
¿Sabes como solucionar la papeleta o necesitas ayuda?
|
||||
|
||||
![]() Justo después de poner el pin ya no me deja hacer nada, y claro, no puedo conectar el móvil al pc porque no me dejará ponerlo en modo usb, a parte de que me da miedo por si se pasa al ordenador. Estoy como en shock, porque hace bastante que no pasaba el titanium y bueno, supongo que a los archivos de la tarjeta sd no los pasará nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda o una tila para poder dormir esta noche.
![]() Justo después de poner el pin ya no me deja hacer nada, y claro, no puedo conectar el móvil al pc porque no me dejará ponerlo en modo usb, a parte de que me da miedo por si se pasa al ordenador. Estoy como en shock, porque hace bastante que no pasaba el titanium y bueno, supongo que a los archivos de la tarjeta sd no los pasará nada. ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tranquilo hombre, que a malas lo único que perderás son los datos. Entra en recovery y haz wipe cache y dalvik. Reinicia y prueba, que sigue sin funcionar tendrás que establecer valores de fábrica desde el propio recovery y ahí sí que seguro se soluciona. Sino siempre te quedará odin.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Me había nublado por completo y con un wipe cache ha servido. El programa se llama "Descargar Musica 4Shared". Puede ser que no sea un virus y mi móvil por lo que sea se haya vuelto loco? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||