|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambios CyanogenMod 7 OB
Creo que el día de hoy ya no habrá actualizaciones del OB, he revisado el changelog y aparece el siguiente mensaje.
![]() "Hey everyone, seing that development is really shifted to ics, i think it's time! So from now on changelogs will show only the ics branch, with update-cm-9-* files. Anyone willing to host the cm-7 changelog site is free to do so - souce code is at the bottom of the page, and required changes are minimal. Thanks and looking forward to ICS release! ![]() Rss should be fixed, was broken due to new naming scheme of nightlies." Sera que dejen de actualizar CM 7 y pasaran a la CM 9, si alguien tiene mas información al respecto, que comente para estar informados todos, saludos. Última edición por Ramon751 Día 03/03/12 a las 21:37:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si, pero a lo que alcanzo a traducir creo que dejaran el código de fuente para quien lo quiera seguir modificando y ellos se pasaran a la CM9, pero la verdad estoy confundido no se que pasara, lo mejor seria que alguien que tenga mas información comentara en este tema para estar mas informados todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es asi es una putada,la verdad.k mala suerte tenemos.ahora k empezaban a ser muxo mas estables,nos kedamos a medias.ya veremos si sacan cm9 para nuestro movil y si es asi,otra vez a esperar meses y meses a una estable.ojala k cuando tengamos una rom de desarroyadores estable,el movil no este para tirar a la basura del tiempo k tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es asi es una putada,la verdad.k mala suerte tenemos.ahora k empezaban a ser muxo mas estables,nos kedamos a medias.ya veremos si sacan cm9 para nuestro movil y si es asi,otra vez a esperar meses y meses a una estable.ojala k cuando tengamos una rom de desarroyadores estable,el movil no este para tirar a la basura del tiempo k tiene.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
cuando saquen un update e castellano la pongo fijoEnviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que la ligux está muy torpe se traba mucho algo lenta y como que necesito pulsar 2 o 3 veces por que la pantalla no me funciona bien ahora descargo la nueva CM7 a ver que tal
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||