|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desastre por no decir palabras malsonantes.
Si yo dejo un terminal en el que en la orden de trabajo se especifica que la pintura interior del botón home esta deteriorada porque ostias después de tres semanas recibo el móvil igual que antes y la resolución del SAT es que el botón funciona correctamente, eso ya lo se yo. Así que lo han vuelto a enviar y otra vez estaré sin mi s2 otras tres semanas. Por supuesto pienso poner una reclamación a samsung. Última edición por lendark Día 10/01/12 a las 14:31:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lendark su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te esperabas? Por eso ya paso de Samsung y me quedo con Sony, se lo mandas, te dan uno usado, pero arreglado del todo (como nuevo, sin nada malo.) y sin quejas ni nada, una maravilla. Yo tenia un S2, pero el SAT una mierda sinceramente, a parte del contador de flasheos, que lo hacen por joder... Si puedes no cojas mas un Samsung.
Enviado desde mi Xperia Play White Edition usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los Sats son todos una verdadera verguenza, el de Sony, Samsung, htc y cualquier otro, es para no comprar ni uno solo!!
|
||||
|
||||
|
Los The Phone House son SAT oficiales de Samsung, si vas a ellos es posible que no te quedes sin teléfono tanto tiempo. Además, con la factura de compra dentro de los dos primeros años es gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambiénlo he llevado al SAT de Samsung y tampoco lo han hecho bien. Es como con los albañiles de la reforma de casa, tienes que estar muy encima para que no te la claven en cuanto puedan.
Yo dije que el móvil dejaba de cargar a los 10 segundos aprox. desde que lo pones a cargar y ellos ponen en la orden de trabajo: "No carga", menos mal que insistí porque ya me pasó antes en otro SAT que lo pusieron a cargar y antes de que se detuviera el proceso de carga vieron que sí cargaba y lo desenchufaron y me lo devolvieron tal cual. ¿Cómo lo ves?
|
||||
|
||||
|
Yo la única experiencia que eh tenido con el SAT de Samsung fue muy buena, lleve el equipo un sábado y el martes siguiente ya lo tenia de vuelta.
Lo único malo es que cuando lo envié llevaba Ginger y me lo regresaron con Froyo, pero con el touch funcionando, (Era lo que le fallaba). |
|
|
||||
|
||||
|
Todos son una mierda y Sony de los peores, llevo casi 2 meses esperando a que me devuelvan un x10 que se reinicia constantenente. Pero es que anteriornente ya lo habia dejado otra vez y lo unico que hacen es actualizarte la Rom, ni lo testean ni nada de nada, el movil iba como el culo.
Y eso, ahora 2 meses y ni un solo aviso x parte del Sat (thp), de verguenza. El movil me costo cuando salio mas de 500 pavos y ese es el trato que te dan, asi que el que dice que el sat de Sony es bueno yo creo que ni el se lo cree. Y del sat de Samsumg, pues.... mas de lo mismo, 1 mes para cambiar la pantalla de mi s2 que estaba defectuosa, menos mal que el movil lo podia seguir utilizando y en cuanto recibio la pantalla el sat de thp me la cambiaron al instante. Ah y se me olvidava, tambien hace unos años lleve al sat un htc diamond, creo que fueron casi 3 meses, no tenian repuestos del movil casi ningun sat hasta que al final di con uno que me lo quiso arreglar, de verguenza tambien. Asi que que quereis que os diga, rezad para que no se os averie el tlfno porque son TODOS iguales de incompetentes y desconsiderados, creo que alguien deberia hacer algo al respecto, se estan forrando con las ventas de smartphones y nos dejan tiraos nada mas recibir el tlfno. Enviado desde mi Sll con tapatalk
|
||||
|
||||
|
desastre por no decir palabras malsonantes.
Si yo dejo un terminal en el que en la orden de trabajo se especifica que la pintura interior del botón home esta deteriorada porque ostias después de tres semanas recibo el móvil igual que antes y la resolución del SAT es que el botón funciona correctamente, eso ya lo se yo. Así que lo han vuelto a enviar y otra vez estaré sin mi s2 otras tres semanas. Por supuesto pienso poner una reclamación a samsung. ![]() Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||