|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ahora que ya lo tengo mas o menos todo estable (al menos lo que yo mas uso):
1.- Sabeis de algun mod que se pueda adaptar a esta rom? 2.- ¿podriais indicarme por donde podría dar mis primeros pasitos en la creacion de mi propio mod?. He visto esta rom 4.0.3 Doc's Master ICS V5 Kiss My New Baby... [AOKP] y me encantaria poder adaptarlo. Que lo mismo me estoy metiendo en un jardín cojonudo, pero por intertarlo que no quede. Gracias Elite por esta peazo de ROM. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido el paquete de aplicaciones de Google a día 24-02-2012.
Yo lo tengo instalado y funciona. Comentad a los que la instaléis de nuevo si funciona o no, por favor. 'Nas noches
|
||||
|
||||
|
[quote=janer;3973912]Perdona pero no lo encuentro.
He instalado por si acaso el fix del galaxys Settings de la beta3 y sigo sin encontrarlo... dame más dats por favor... y gracias[ En las aplicaciones verás un icono con una S grande que pone Galaxy S Settigs, pulsas y las ultimas opciones son las de la tv |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ozumiarma;3973946]
Perdona pero no lo encuentro.
He instalado por si acaso el fix del galaxys Settings de la beta3 y sigo sin encontrarlo... dame más dats por favor... y gracias[ En las aplicaciones verás un icono con una S grande que pone Galaxy S Settigs, pulsas y las ultimas opciones son las de la tv ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venia con la Beta4
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, ami me paso con la r2, que instale el fix y resulta que ya lo tenia incorporado, esta beta 4 tambien lo tiene ya, osea, que si has instalado el fix igual te ha generado un conflicto, deverias hacer wipe cache y wipe dalvik cache y reinstalar la rom de nuevo, asi te saldra, y no se lo apliques, puesto que ya lo tiene incorporado, si no es asi, formateas la memoria y flashea desde el principio, aunque yo no llegue a eso, y te respeta la configuracion que tenias, te lo digo por mi experiencia con la r2, un saludo.
PD: en todo caso, estan reportando que no funciona, yo no lo he probado, pero si he leido que solo se escucha pero no se ve, no si alguien puede corroborar esto, si no, tendras que esperar al compañero elite que es el que sabe de todo esto. Última edición por Kruzz Día 04/03/12 a las 00:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
ummmm, el modo usb es muy raro, no te deja copiar archivos a la sd interna mientras tienes la sd externa, y va super lento, hasta para mover archivos unicamente se eterniza, y otra cosa, al enchufar el cable no me pide confirmacion en el telefono, se abre la sd en el pc directamente, no deberia salir algun menu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguno comentan que les han desaparecido lo toggles despues de instalar lo del sonido si leido bien, yo lo instaldo y no he tenido ningun problema de momento es mas se me han instaldo las aplicacion solas de nuevo ... genial trabajo..
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar un correo a mi cuenta android:
Te damos la bienvenida a tu Galaxy Nexus Samsung y Google se han asociado para crear el teléfono Galaxy Nexus, que incorpora una pantalla HD Super AMOLED vibrante de alta definición y es el primer teléfono con Android 4.0, Desbloqueo facial, Android Beam™ y las últimas aplicaciones de Google. Sencillo. Atractivo. Más inteligente. Si tienes alguna pregunta relacionada con el acceso a Internet, el hardware del teléfono o la facturación, ponte en contacto con tu operador de telefonía móvil o consulta la documentación de Samsung incluida con el teléfono. ¿No puedes esperar? Consulta nuestro Centro de asistencia y empieza a disfrutar de la velocidad con tu Galaxy Nexus: jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
otro fallo, juper... y este es gordo
al marcar un numero en el teclado no te busca en la agenda y te mira si lo tienes ya, esto yo lo usaba un monton !!! son 137 paginas, sorry si no vi eso antes jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar un correo a mi cuenta android:
Te damos la bienvenida a tu Galaxy Nexus Samsung y Google se han asociado para crear el teléfono Galaxy Nexus, que incorpora una pantalla HD Super AMOLED vibrante de alta definición y es el primer teléfono con Android 4.0, Desbloqueo facial, Android Beam™ y las últimas aplicaciones de Google. Sencillo. Atractivo. Más inteligente. Si tienes alguna pregunta relacionada con el acceso a Internet, el hardware del teléfono o la facturación, ponte en contacto con tu operador de telefonía móvil o consulta la documentación de Samsung incluida con el teléfono. ¿No puedes esperar? Consulta nuestro Centro de asistencia y empieza a disfrutar de la velocidad con tu Galaxy Nexus: jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaj ![]() Jajaja, es broma pero me hacía ilusión decirlo. ![]() Enviado desde mi Nokia 5110 |