|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es válida la garantía de un teléfono comprado en la UE en España?
Me han ofrecido un galaxy note libre de fabrica de italia, y quería saber si la garantía es válida en españa por si hubiera algún problema, ya que tiene la factura.
ya que estamos, si es de alguna compañia tambien valdría? un saludo, muchisimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Imagino que tendrá garantîa europea siendo libre,ahora bien,lo que no tengo tan claro si es de alguna compañîa de fuera de España y tuvieras algun problema,al llevarlo al S.A.T de Samsung y mostrar la factura se harîan cargo. A ver si alguien nos aclara este punto,de todas maneras mandales un correo a los de Samsung y a ver si te lo aclaran. Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes problema con la garantia.
Yo acostumbro a comprar mucho en italia. Y aclarar que todos los moviles son libres en italia, incluso los de operador. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Andorra, tuve un problema con la pantalla, y pude entregarlo sin problema en un SAT de Madrid, en un phone house. Sustituyeron el display por uno nuevo que funciona correctamente. O sea que sí, estas cubierto por la garantía, siempre que tengas la factura de compra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||