|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mariconazo, ya podias haber cambiado tambien las letras.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he borrado el Facebook de cuentas y sincronización .... Ha empezado a fallarme y no paraba de sincronizar .... Asiq he pensado bueno borro y luego la vuelvo a crear
y eso he hecho .... Pero no me deja crearla de nuevo ...Tb he debido borrar los datos meteorológicos ..:banghead:e doce q no hay datos y tampoco los descarga ... Ains señó q mano ... Ahora no me deja añadirla.... Alguna solución q no sea restaurar la rom de nuevo ? ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por thashe Día 03/03/12 a las 12:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de Vaio
Tema CreativESense_SG para el 4Ext Recovery tactil. Captura...
(Click para mostrar/ocultar)
![]() saludos y gracias por estos regalitos que siempre haces.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto dura mas o menos la bateria con un uso moderado?
A esta Rom no hay que instalarle nada de A2SD+ para tener mas memoria o ya se instala solo muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de desactivar el efecto de CRT del protector desde el rcmix3d tweaks..... ahora a esperar a ver si vuelve a quedarse bloqueada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he borrado el Facebook de cuentas y sincronización .... Ha empezado a fallarme y no paraba de sincronizar .... Asiq he pensado bueno borro y luego la vuelvo a crear
y eso he hecho .... Pero no me deja crearla de nuevo ...Tb he debido borrar los datos meteorológicos ..:banghead:e doce q no hay datos y tampoco los descarga ... Ains señó q mano ... Ahora no me deja añadirla.... Alguna solución q no sea restaurar la rom de nuevo ? ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() No me dejaba crear una cuenta de Facebook nueva hasta q he borrado los datos de la app Facebook y Facebook para htc sense . Una vez borrados todos los datos ya deja crear una cuenta nueva de Facebook en " cuentas y sincronización" lo dejo reflejado porque le ha pasado a mucha gente pero en ningún sitio he visto reflejada la solución . Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los hilos que he visto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188061 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144757 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema,vengo de la ultima rom de neo y he instalado esta haciendo todos los wipes y format a la ext etc pero despues del menu que te sale para elegir que quieres instalar se me queda el logo de hat y fondo blanco y de ahi no pasa..
sabeis cual puede ser el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema,vengo de la ultima rom de neo y he instalado esta haciendo todos los wipes y format a la ext etc pero despues del menu que te sale para elegir que quieres instalar se me queda el logo de hat y fondo blanco y de ahi no pasa..
sabeis cual puede ser el problema? ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
con el clockworld.
recovery siempre he tenido el mismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero si sigo con el que tengo no puedo instalar esta rom?
esque no tengo ganas de complicarme mucho la verdad.. gracias x contestar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el primero que le pasa eso. Y la solución fue poner un recovery actualizado.
Sólo debes de instalar el 4ext control que es una aplicación y desde hay instala el 4ext tactil o el normal. La aplicación la tienes en el segundo post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313204 Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk