LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/12, 19:29:30
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mi Black funciona bien también. Y los iPhones tienen multitud de fallos también, si no, la tienda de Apple que tengo cerca de casa no estaría llena de gente hasta las tantas siempre para que les arreglen sus cosas.

Tanto el iPhone como el Black tienen errores y fallos de sistema. Algunos justificados y otros bastante misteriosos. Así que no es plan de comparar. Para mí tanto el iPhone como el Black son telefonazos y no cambiaría mi Black por un iPhone (ni mi iPhone por un Black).

EDITO: Y, muy importante, tanto la pantalla del iPhone como la del Black me encantan. Los paneles IPS (Retina y Nova, respectivamente) son, en mi opinión, superiores a las AMOLED. Pero eso va en gustos, claro está.

Última edición por VictorMun Día 02/03/12 a las 19:35:04.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
Bueno qie funciona bien lo diras tu. Cada vez que iphone tiene una actualizacion de software lo actualiza directamente. Y claro cada actalizacion requiere mejoras a nivel tecnico con lo cual el iphone se queda obsoleto y asi aple se asegura las ventas del siguiente.
A parte de moralidad uso tambien otras palabras cultas como fastuoso, egocentrismo,decanato, ....y mas y mas

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 02/03/12, 20:38:41
Array

[xs_avatar]
danis14a danis14a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black /Zopo C2 / BQ Aquaris e4.5
Tu operador: ONO
Post cerrado en 3, 2, 1..
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
No importa, abrirán otro. Lo mejor del asunto es que seguro que el que abrió este hilo, ahora que le funciona estará contento con el móvil.

Última edición por sinver2234 Día 02/03/12 a las 21:00:59.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 23:18:50
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje
Bueno qie funciona bien lo diras tu. Cada vez que iphone tiene una actualizacion de software lo actualiza directamente. Y claro cada actalizacion requiere mejoras a nivel tecnico con lo cual el iphone se queda obsoleto y asi aple se asegura las ventas del siguiente.
Poco de Apple sabes, me parece a mi.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 01:23:50
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
nethacker te voy a poner un monumento colega, como sacas a la gente los colores jajajja

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Viejo 03/03/12, 01:27:45
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
se queda obsoleto y asi aple se asegura las ventas del siguiente.

Como las casas que venden terminales con android, tu ves normal que lg diga que el 2x no soportaría ics!? Dual core, 512 mb de ram... yo llevo un mes con ics y me dan ganas de meterle a un dev de lg con el teléfono en la cabeza.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Viejo 03/03/12, 02:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre yo tambien le encuentro fallos. Desde que le puse ginger le dan colapsos de vez en cuando. Que ics llegara cuando se descubra vida en el universo. Pero tambien le veo mas pros, la pantalla me parece perfecta, es el tamaño perfecto porque es grande y todavia te lo puedes guardar en el bolsillo. Aparte de que puesta al lado de otras tipo iphone mas pequeña samsung s dos mas grande , por calidad de imagen me quedo con lg. Desde mi punto de vista me parece mas bonito. El giga de procesador y los quinientos doce de ram me parecen mas que competentes. Puedes trastear con room que hay bastantes terminales que estan peor en este aspecto.

Viejo 03/03/12, 09:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y claro cada actalizacion requiere mejoras a nivel tecnico con lo cual el iphone se queda obsoleto y asi aple se asegura las ventas del siguiente.

Algo de razón sí que tienes, y si no por qué hay tantos iphones 3gs, entre ellos el de mi hijo, que no les funciona el gps por actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 11:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso es y nadaml mas k saken el iphone cinco tendra una nueva actaulizacion entonces dara fallos y no te deja poner el antiguo software te kedas con el nuevo y malamente
Eso es preocuparse por los usuarios? Nosotros por lo menos podemos volver a froyo siempre k keramos.

Viejo 03/03/12, 14:48:11
Array

[xs_avatar]
auro815 auro815 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
No importa, abrirán otro. Lo mejor del asunto es que seguro que el que abrió este hilo, ahora que le funciona estará contento con el móvil.
Yo soy el que abrió el hilo, y no estoy nada contento te lo aseguro.

Pero por lo menos por lo que decis y por lo que veo día a día, ya veo que ningún móvil se libra de los fallos y los cuelgues así que para que quejarse...

Y también parece ser que para optimizar bien el móvil hay que ser ingeniero por lo menos

Enviado desde mi Negro Óptimo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay que ser ingeniero, de hecho yo soy camionero, pero si te molestas como yo en leer por el foro, se aprende la de dios. Yo le he hecho herejías al móvil, lo he dejado como un ladrillo tres o cuatro veces, he probado casi todas las roms, cuando salían las cm todos los días, todos los días la ponía, y ahora ya no pongo tantas pero el móvil me funciona estupendamente. No he formateado la sd nunca, así que debe de tener basura a montones. Pero me sigue funcionando. Ah, se me olvidaba, en el mes de junio, cuando orange me dió este móvil, no había visto android jamás, yo era de nokia de toda la vida.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 20:30:26
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
No hay que ser ingeniero, de hecho yo soy camionero, pero si te molestas como yo en leer por el foro, se aprende la de dios. Yo le he hecho herejías al móvil, lo he dejado como un ladrillo tres o cuatro veces, he probado casi todas las roms, cuando salían las cm todos los días, todos los días la ponía, y ahora ya no pongo tantas pero el móvil me funciona estupendamente. No he formateado la sd nunca, así que debe de tener basura a montones. Pero me sigue funcionando. Ah, se me olvidaba, en el mes de junio, cuando orange me dió este móvil, no había visto android jamás, yo era de nokia de toda la vida.
¿Qué ROM llevas ahora? (es por curiosidad porque estoy pensando en probar Froyo)
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VictorMun Ver Mensaje
¿Qué ROM llevas ahora? (es por curiosidad porque estoy pensando en probar Froyo)
Ahora llevo la Marvel 3.0, casi una semana y contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
No he formateado la sd nunca, así que debe de tener basura a montones. Pero me sigue funcionando. Ah, se me olvidaba, en el mes de junio, cuando orange me dió este móvil, no había visto android jamás, yo era de nokia de toda la vida.

Caramba, eres mi Clon jaja...

Yo tampoco formateado mi SD, aunque si limpio a veces de carpetas que ya no tienen sentido , porque la aplicación ya no existe.

Sobre Junio me lo compre en TheHousePhone, a través de una portabilidad, me salio a 98€ de 165€ que valia, con el descuento del 30% si cogía datos, y -20€ por darle un movil viejo, un 6234 de nokia bonico.

Y tampoco sabia que era un Android, no sabia cual echarme, si el barato Samsung wave 1 ó el 2 de Bada, el ARC,,,, Al final me gusto el Black, mas por el Android y su libertad de "expresión". Y contento con el LG.

PD. Tambien tengo el Marvel V3.

Última edición por cassiso Día 03/03/12 a las 22:32:27.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
[quote=cassiso;3973421]Caramba, eres mi Clon jaja...

Lo malo abunda leches! Yo también vengo de Nokia, eso sí desde julio. Mi suegro me piyo un neo y sin estrenarlo lo cambie a pelo por el black,tampoco e formateado jamás la micro SD,y al igual que sinver trabajo en la carretera.. aunque yo a mi n97mini sí que le ice todo lo que se le podía,primero firmar las apps después hackear y ya al final cambiarle el firmware.. lo tengo como tfno de reserva en la famili y aún cuando sale una nueva ROM lo flaseo.. es vicio

mandao desde mi caxarro de 700nits
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo aun conservo el Nokia 95 8 GB, y el LG arena, eran muy buenos en su dia, y ahora me parece lentísimos comparado con el Blaky...

Ambos Flaseados y con codigo Imei liberación, que me corresponde al terminar los 18 meses de permanencia, al ultimo me sacaron 7€, ya que ahora ya no es gratis,,,
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 23:24:43
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
E oído mucho del tema pero nunca e llamado para que me liberen un tfno con el contrato cumplido,lo que e entendido que las operadoras están obligadas pero que se acen mucho las longis y ay que insistir,también que aveces tardan meses.. Y ahora les tienes que pagar?pos vaya..

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 23:53:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con mi Nokia 95, al terminar contrato me dieron el code a los 4 dias y gratis, eso ya hace mas de 3 años.

Con el LG arena, hace 1 año se acabo contrato, y les llame varias veces, y siempre me decian que habia que pagar 6€, y como me lo dijo varias operadoras, pues acepte, luego vodafone me cobro 7€ en la factura. Y me fui a Yoigo

Ahora cobran, y diria que es en todas las compañias...
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 02:10:35
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

[Offtopic]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 00:25:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /