|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[X10 Mini][ROM] CyanogenMod 9 - V01 KANG
Esto parece que avanza! hoy mismo me meti pensando que no habria muchos avances, y me encuentro con que "CASI" funcina todo.
Whats work gralloc/memalloc - Ok GPS - Ok Touchscreen - Ok Keylayout - Ok Bluetooth - Ok GSM - Ok GSM Data - Ok USB Mount - Ok Sensors - Ok Audio - Ok 3D - Ok Headphones - Ok Charger - Ok MusicFX - Ok FLAC Decoder - Ok Root - Ok Wifi - Ok (With static IP) Indetify in market - Ok CM9 Music - Ok (Alpha version) HW Acceleration - Ok (Without OpenGL render) PS: Black background Camera - Test mode Whats no work Video Decoder FM Radio How to install 1) Flash Stock 2.1 rom 2) Unlock Bootloader 3) Flash nAa kernel 4) Flash rom 5) Start rom 6) Flash Google Apps Descargar V01 KANG: http://goo-inside.me/devs/paul-xxx/C...0Mini-KANG.zip Gaps: http://goo-inside.me/devs/paul-xxx/C...s-20111230.zip Video adjunto: Hilo sobre compatibilidad de algunas aplicaciones que a abierto uno de xda: http://forum.xda-developers.com/show...7#post21738217 Cito lo que ha puesto uno de XDA sobre el wifi, nose si es cierto, pero por si no os funciona el wifi: "ROM is great! and wifi works only if you manualy enter IP BUT WORKS!" Para los que no entiendan mucho ingles, viene a decir que tienes que poner la Ip manualmente, sino no funciona. Repito, no lo puedo provar, asique si alguien lo confiarma lo pongo tambien. Confirmado, FUNCIONA ASI. Rom sacada de aqui. Agradeciendo a Paul-xxx su trabajo! Última edición por omimaxi Día 26/02/12 a las 19:47:00. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a omimaxi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la consideraría una beta con toques alpha mas que una RC, no va WiFi, no va 3g y no va gsm, es decir no se puede meter el pin de la sim, a parte de que lógicamente no va la aceleración por hardware y los scroll se hacen lentos y pesados, les queda mucho trabajo.
Enviado desde mi E10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la instalo hasta que tenga el libaudio, el 3d y la camara hay dicen que si va el 3g y el gsm
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos la acavo de probar y se me queda un buen rato en la bola verde de inicio,le cuesta un poco arrancar,pero pinta bien,me reedito todo bien menos el wifi,voy a volver a la de antes ya que sin internet no me va nada,por lo dmas esta bien a veces re ralentiza pero es un poco normal ya que es muy nueva,espero actualizacion y me paso al 4.0,un saludo comunidad
Última edición por elrixal Día 16/01/12 a las 19:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva version de esta rom basada en ics y quiero probarla pero antes tengo una duda, una vez instale ics en mi x10m mini puedo volver a instlar otra rom (por ejemplo minicm ) en caso que no me guste ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya pude instalar la nueva rom es bastante aceptable, aunque por ahora vuelvo a mi anterior rom, gracias nozebac
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el Post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin dentro de una semana mi novia me devolvera el movil ya que se va a comprar uno. Asi que desde ese dia el x10 mini sera mi conejillo de indias para probar todo lo que pueda, y os ire informando sobre las impresiones que me lleve!
|
|
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO!
ULTIMA VERSION ---> CyanogenMod 9 - V01 KANG |
|
|
||||
|
||||
|
te confirmo que la wifi no va por si sola pero tampoco logro forzar la ip, no me da opcion sigo investigando como hacerlo ya contare.
por el resto la rom una maravilla!!!! edito: ya logre forzar la ip, el wifi funciona al 100%, voy ha seguir probandola unos dias. Última edición por xoxoromero Día 22/02/12 a las 11:28:32. Razón: añadir informacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
igual ya la probe funciona muy bien aunque el sonido a veces falla o se queda muy bajo, la wifi por ahora solo metiendole ip estatica funciona, y la camara esta en modo de prueba osea que por ahora no toma fotos aun esperemos la proxima version ya funcione lo que falta y sea la version final
|
|
|
||||
|
||||
|
igual ya la probe funciona muy bien aunque el sonido a veces falla o se queda muy bajo, la wifi por ahora solo metiendole ip estatica funciona, y la camara esta en modo de prueba osea que por ahora no toma fotos aun esperemos la proxima version ya funcione lo que falta y sea la version final
![]() ![]() Enviado con el permiso de mama. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana o pasado por fin tendré otra vez el x10 mini, y podre ir probandolas por mi mismo, aunque gracias xoxoromero por ir comentando con van.
Si la última va peor, no creo que tarde en sacar una nueva, lo que me mosquea es que no pone changelog, pero bueno...esperemos que el siguiente de dos pasos para adelante! ;) Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en gingerbread solo porque en ics no funciona muy bien youtube pero en lo que se solucione me paso de rom
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||