|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
| Ver resultado de la encuesta: Vuestra opinion... | |||
| La batería me dura muy poco!!!!!! |
|
15 | 7.01% |
| Quiero volver a la versión anterior de Honeycomb!! |
|
11 | 5.14% |
| Espero que Asus saque un parche pronto... |
|
37 | 17.29% |
| Tengo reinicios... |
|
54 | 25.23% |
| Estoy muy contento con el trabajo de Asus |
|
97 | 45.33% |
| Votantes: 214. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado problemas aun... esperemos que aguante... we hace unos minutos se me ha reiniciado, pero porque le he metido un chispazo curioso al cargador al engancharlo mal y le ha debido de afectar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he actualizado a la espera de ver qué es lo que va pasando.
Lo que más me extraña es el resultado de la encuesta jaja, después de los hilos con tanto problema me resultan un tanto extraños los resultados jajaja. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
por eso decia yo que parece que el problema afecta a más porque la gente que no le pasa no va a llenar esto de hilos diciendo que le va bien, se crean hilos con los problemas.
Ahora mismo 83 personas dicen que les va bien, 35 tienen reinicios, 28 quieren un parche nuevo, 7 quieren HC y 9 les dura poco la batería.
|
||||
|
||||
|
pues yo, despues de unos dias con todo ok, me está empezando a dar por saco, dos reinicios y un apagado cuando siempre lo dejo en suspension. todo es muy extraño. espero que le den solucion rapido.
la verdad es que el foro está genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi asus desde que la actualice la dejo en reposo y cuando la vuelvo a coger no enciende,tengo que apretarle el boton de encendido unos 5 sg para que arranque de cero. La bateria me dura muchisimo menos que con honeycom,si sigue asi tendre que intentar volver a honeycom que me iba de lujo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me anda de lujo desactive el que la pantalla se apague solapor que ahi se reinicia. lo que si me pasa es que la bateria no me dura nada de nada, pero en regla general el resto anda ok, mucho mas rapido el inicio y la ejecucion de programas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que si dejo tablet puesta en el dock, no se reinicia y parece que me de menos problemas. Pero en cuanto se queda solita, parece que da mas por saco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento los cambios que he notado con respecto a la HC 3.2:
- Antes usaba el Opera, aplicación Facebook y Tuenti como sustitución al navegador original, se me hacía tedioso ese tremendo lag del teclado. Ahora no existe lag y todas esas aplicaciones han sido eliminadas quedandome solo con el navegador de serie. - La fluidez en general, tal como escritorio y menú de aplicaciones ha sido mejorada, más de lo que creía poderse mejorar. - Añaden un corrector de gramatica, con lo cual cualquier palabra que escriba donde sea me lo remarcan en rojo si está mal escrita. - Añaden un widget de control de procesos y poder cerrarlos. - Añaden un widget para activar y desactivar wifi, bluetooth, gps, etc. Ninguno funcionaba tan bien como este que han puesto de forma nativa, el GPS solo era un acceso directo y ahora es un botón on/off - Administrador de archivos mejorado más de lo que cabe. - Compatibilidad con chrome, aunque no lo uso por no soportar flash y páginas webs de escritorio. - Se añade función de "Inhabilitar" al gestor de aplicaciones de Android, con lo cual si quieres que una aplicación sea "inhabilitada" y desaparezca de la tablet lo puedes hacer, no se desinstala completamente, pero no puedes iniciarla y desaparece de la tablet solo apareciendo en la lista de "Aplicaciones". Antes para conseguir algo de esto debías de ser root. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo maldigo el momento en el que actualicé, me iba como la seda con hc. y desde entonces la encuentro inestable y cada noche se bloquea, ¡cada noche!, no falla, por la mañana o bien apagada o bien con pantallita de asus con la consabida pérdida de batería. Un suplicio.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Antes nunca la apagaba, una vez a la semana como mucho para reiniciarla y listo, ahora al dormir o al ir a currar la tengo que apagar... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
acabo de darme cuenta de algo que no me pasaba antes de actualizar a ICS y que ahora me deja un tanto boquiabierto. No puedo añadir widgets: cada vez que intento la edición del escritorio con una pulsación larga me aparece el diálogo para cambiar el fondo de pantalla y no hay manera que salga el menú de widgets... ![]() He tocado algo mal? A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente normal, en ICS los widgets se añaden desde el menú de aplicaciones, tienes una pestañita a la derecha que dice "widgets"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ERRATA
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia: reinicia a veces solo, a veces en el reinicio se queda pillado, y si pasa por la noche, cuando me doy cuenta se ha ido la batería, el sonido está mucho más bajo, no se escucha casi nada, y muchos fallos menores. Una caca, vamos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a realizar un hardreset?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy uno más de los que lamenta haber actualizado. No hay noche que no la coja y se haya reiniciado y bebido toda la batería.
Así, es inutilizable. 1.-¿Es cierto que ASUS ha reconocido que es un bug? 2.-Si es así, ¿se sabe cuándo va a a solucionarlo? 3.-¿Es problema del código en sí de la actualización o de alguna aplicación que no es compatible? Porque si fuera tema de alguna aplicación, bastaría con quitarla. 4.-En la línea del punto anterior, ¿a alguien realmente se le ha solucionado el problema restaurando a valores de fábrica y volviendo a instalar las cosas o no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevaba en la transformer la revolver de gnufabio,no la ultima,la anterior,wipes,etc..,le meti ICS y problemas de conectividad con el pc via usb,apagar,encender,brickeada,arreglada volviendo a HC,devuelta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||