|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay noticias de las tablets
... Se que todavía están en el plazo de entrega pero cada vez me impaciento mas, sobretodo el silencio por parte de nvsbl... , a ver se que tienen que estar liados, yo he sido empresario también y si se supone que esto es un proyecto me parece que deberían tener mas participación por aquí, ya que mucha gente que confía en ellos y las cosas tienen que ser reciprocas, en una semana solo han puesto la foto de las cajas de las tablets, y me parece un poco injusto que quien haya hecho los vídeos de la tablet sea jorge_kai y el compañero seatpando y ñañe que subió fotos (no se si alguien habrá subidos otras cosas en el hilo), esto lo debieron haber hecho la gente de nvsbl...se que estoy impaciente, nervioso y lo que quieran, pero lo que he dicho es mi opinión como forero y cliente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hay noticias de las tablets
... Se que todavía están en el plazo de entrega pero cada vez me impaciento mas, sobretodo el silencio por parte de nvsbl... , a ver se que tienen que estar liados, yo he sido empresario también y si se supone que esto es un proyecto me parece que deberían tener mas participación por aquí, ya que mucha gente que confía en ellos y las cosas tienen que ser reciprocas, en una semana solo han puesto la foto de las cajas de las tablets, y me parece un poco injusto que quien haya hecho los vídeos de la tablet sea jorge_kai y el compañero seatpando y ñañe que subió fotos (no se si alguien habrá subidos otras cosas en el hilo), esto lo debieron haber hecho la gente de nvsbl...se que estoy impaciente, nervioso y lo que quieran, pero lo que he dicho es mi opinión como forero y cliente... ![]() Entendería lo que dices si estubieramos a día 9, pero aun estamos a 3.... Un pelin de paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy super tranquilo,relajado,ilusionado y convencido de que llegarán la semana que viene y seguro de que dentro de muy poquito disfrutaré como un enano de la gemini,gracias NVSBL por todo.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Como contrapartida entenderéis que la a fecha de entrega/reemplazo puede retrasarse una semana (hasta 7-8 de marzo, a más tardar). Aunque seguimos peleando por adelantarla, de momento no os lo podemos confirmar.
Yo he leido esto, y con esto entiendo que a mas tardar, el 7-8 de marzo la tengo en mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque tantas dudas, si no dicen nada es porque no hay nada que decir hombre, no van a estar todos los días diciendo "todo sigue igual". El jueves si no tenemos noticias ni siquiera del número de seguimiento ya nos cagamos en su p... madre y ya está jajajaj pero hasta entonces a aguantar.
Lo que veo dificil es que se reciban el lunes o el martes si no nos han pasado aun el número de seguimiento, asi que como sabíamos hay que esperar hasta el miércoles o el jueves. Yo confío en que el próximo finde vamos a estar entretenidos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque tantas dudas, si no dicen nada es porque no hay nada que decir hombre, no van a estar todos los días diciendo "todo sigue igual". El jueves si no tenemos noticias ni siquiera del número de seguimiento ya nos cagamos en su p... madre y ya está jajajaj pero hasta entonces a aguantar.
Lo que veo dificil es que se reciban el lunes o el martes si no nos han pasado aun el número de seguimiento, asi que como sabíamos hay que esperar hasta el miércoles o el jueves. Yo confío en que el próximo finde vamos a estar entretenidos. ![]() Todos ahi, enganxaos a la tablet (y haciendo vete a saber que con ella... |
|
|
||||
|
||||
|
Ami en mi pedido en donde pone, estado, debajo pone:Pago aceptamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy relajado y convencido de que llegaran la semana que viene. Espero que no haya problemas con que hayan llegado menos de las que se esperaban y nos quedemos los que la pillamos a 289 fuera... Eso si , cuando vea un correo de NVSBL , me volveré loco jajaja
|
||||
|
||||
|
Es una broma lo de duardito... Si esque ya nos ciega la espera... jajaja.
|
||||
|
||||
|
joer yo esque estaba obcecado en que si que habia algo y solo yo no lo veia jejejejeje
esto no debe de ser sano estar un sabado a las 11 y pico de la noche por aqui... estamos un poco enfermos...tenemosss...HTCMANIA jejejeje (lo sé a estas horas no me podeis pedir mas) |
|
|
||||
|
||||
|
Joer esto parece un embarazo. Ya sólo nos falta empujar.
![]() ![]() desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
|