|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede mejorar la rapidez de la cámara?
La verdad es que hace fotos buenas pero ¿las podria hacer mas rápidamente? Es que tarda mucho en estar lista entre una y la siguiente. Y ya de paso se puede poner algún mod para hacer fotos con alguna tecla fisica no en pantalla?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo primero no sabría responderte, hay cámaras alternativas a la SGS2 en el market, es cuestión de buscar. Hay otras que han colgado compis como @Raymundoo, buscala en sección de roms.
A lo segundo en determinadas rom customs se puede hacer fotos con las teclas de volumen. Por ejemplo la de criskelo (ginger) se podía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo primero no sabría responderte, hay cámaras alternativas a la SGS2 en el market, es cuestión de buscar. Hay otras que han colgado compis como @Raymundoo, buscala en sección de roms.
A lo segundo en determinadas rom customs se puede hacer fotos con las teclas de volumen. Por ejemplo la de criskelo (ginger) se podía. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el Market está la "Camera ICS" (gratuita). Me da la senasación de que en menos tiempo está lista. Y además saca unas panorámicas inmejorables. Eso si, en video no me funciona. Pero no importaría. Para video seguimos teniendo la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámaras alternativas:
-Camera Zoom FX -Camera360 Y aquí te dejo la camara de Raymundoo: http://dl.dropbox.com/u/62944360/CameraRaYmunDooo.apk Solo tienes que sustituirla por la original, y renombrarla, darle permisos y ya está (con Root Explorer) |
|
|
||||
|
||||
|
Cámaras alternativas:
-Camera Zoom FX -Camera360 Y aquí te dejo la camara de Raymundoo: http://dl.dropbox.com/u/62944360/CameraRaYmunDooo.apk Solo tienes que sustituirla por la original, y renombrarla, darle permisos y ya está (con Root Explorer) ![]() gracias he intentado instalarla y no puedo, me pongo a instalarla y termina diciendome que aplicacion no instalada, tengo la rom stock 2.3.6 Última edición por stigmata33 Día 03/03/12 a las 21:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||