|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola decir que es una pasada esta Rom una de las mejores!
tengo una pequeña duda que diferencia hay en las Frecuencias disponibles: CPU lulzactiveV2, interactive, smartassV2, conservative, ondemand, ondemandx, performance, que utilidad tiene cada una esque no me aclaro. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola decir que es una pasada esta Rom una de las mejores!
tengo una pequeña duda que diferencia hay en las Frecuencias disponibles: CPU lulzactiveV2, interactive, smartassV2, conservative, ondemand, ondemandx, performance, que utilidad tiene cada una esque no me aclaro. gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. En el voltage control que tengo que poner en I/O scheduler y en CPU Govvernor. Ahora mismo lo tengo en sio y lagfree. Que son esos 2 valores?
No se si a raíz de esto, pero pero el juego Running Fred no me va del todo fluido con esta ROM y los valores recomendados de voltajes. Con la Stock ROM iba muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo logre esto con la rom de Neo
![]() ![]() ![]() Que les parece con batería de Stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañeros
pasaros por el post de tematización que he colgado unos mods que he sacado de la kitchen de la checkrom, espero que os gusten ....
|
||||
|
||||
|
como se hace el zoom con la camara en esta rom??
al llevar la camara hak los botones de volumen hacen de boton de camara si pulsas y sueltas toma la foto pero el zoom como se hace??? |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas! acabo de poner esta rom y me pasa algo muyyyy raro! :S
en la galeria no me sale ninguna foto... y tengo el movil petado de ellas.. y en la sd siguen estando xq lo he comprobado! alguien me dice que tengo que hacer?? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas, y esque cuando cambio de governor que viene por defecto que es lagfree, cuando pasa un rato vuelve a estar por defecto, no se puede cambiar? esque el lagfree no me llega a ir todo lo fluido posible, por lo demas todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Mononokee Ver Mensaje Tengo unas dudas, y esque cuando cambio de governor que viene por defecto que es lagfree, cuando pasa un rato vuelve a estar por defecto, no se puede cambiar? esque el lagfree no me llega a ir todo lo fluido posible, por lo demas todo perfecto Debido a la configuración del kernel solo se puede cambiar bien modificando manualmente la carpeta scaling o utilizando alguno de los zip de rendimiento que colgó Neo en la primera pagina
![]() Última edición por Mononokee Día 03/03/12 a las 21:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ximo muy guapa el mod de batería me he enchufao el del buble rojo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||