|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar lapiz en la zte
Buenas noches, el tema es que la tablet la utilizo mucho para escribir en el trabajo, para comercial, entonces me gustaría poder escribir con algun lapiz, para que asi los dedos no se crucen y escriban otra cosa.
Tambien preguntar si es posible poner raton y teclado a esta tablets. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lápiz, si, no los rígidos, sino estilo Iphone, en Ebay hay muchos, lo demás, imagino que si es un teclado o ratón bluetooht, podrás, en el Market he visto algunas aplicaciones, busca por Bluetooht y luego comenta, por si alguno queremos hacer lo mismo, cuando se hacen los equipos tan pequeños, no cuentan con dedos estilo Fernando Romay, que pulsa 3/4 de pantalla de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tiendahtcmania.com/muvit-...va-p-1962.html Storm23 en este enlace tienes los punteros que utilizo yo para el ZTE. Funcionan correctamente son metallicos con punta de goma y van 2 en un pack por 12€
|
||||
|
||||
|
Lápiz, si, no los rígidos, sino estilo Iphone, en Ebay hay muchos, lo demás, imagino que si es un teclado o ratón bluetooht, podrás, en el Market he visto algunas aplicaciones, busca por Bluetooht y luego comenta, por si alguno queremos hacer lo mismo, cuando se hacen los equipos tan pequeños, no cuentan con dedos estilo Fernando Romay, que pulsa 3/4 de pantalla de una vez.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si los hay y el programa para gesionarlo está en el Market, pero me parece haber leido que la rom ha de ser compatible con HID, o algo parecido, lo he visto pero no recuerdo donde, buscando en google, creo fue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por mi ignorancia pero no se mucho de este tema, la rom que es? y que tendria que hacer buscar un programa en el market, instalarlo y luego comprar un teclado bluetooht?
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||