|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que siempre que reinicio el teléfono los ajustes que pongo en el móvil (los de las fotos del principio) se vuelvan a cambiar???? Se puede hacer para que aunque se reinicie silgan igual???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo en 12 horas en reposo (han llegado un par de mails) ha sido un 5%, llegué a leer que consumia un 1% en 8-9 horas, con lo que no sé si he de ajustarlo más o el consumo ha sido normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ahora en 350-1000mHz, y funcionando con un solo nucleo y es una gozada. Va super fino el telefono y el consumo de la bateria por ahora va muy bien. Cuando necesite mas potencia con pulsar un boton tengo suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado este hack?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas tienen mucho que ver con lo que tienes en ejecucion en segundo plano. Sincronizaciones, twitter etc... revisa que no tengas algo de ese estilo.
Yo lo tengo ahora en 350-1000mHz, y funcionando con un solo nucleo y es una gozada. Va super fino el telefono y el consumo de la bateria por ahora va muy bien. Cuando necesite mas potencia con pulsar un boton tengo suficiente. ![]() Por cierto,de que botón hablas ?mmmm Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tambien he pensado en desactivarlo aun estando la pantalla activada que esta la opcion mas abajo |
|
|
||||
|
||||
|
El governor lo tengo en conservative, y me refiero a la primera opcion, que pone que mientres este la pantalla apagada usa un nucleo y cuando la enciendo usa los dos.
De todas formas tambien he pensado en desactivarlo aun estando la pantalla activada que esta la opcion mas abajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en casa lo tengo siempre en mononucleo porque es basicamente para whatsapp, cuando salgo a la calle depende de lo que vaya a hacer lo pongo que se me active cuando enciendo la pantalla o no. De todas formas llevo todo el dia con que se active cuando enciendo la pantalla y no he notado para nada que haya gastado mas por eso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no entiendo que hace cada tipo de gobernor. Lo que si que tengo activado es el uso de un solo nucleo cuando esta bloqueado. Y se ahorra batería me dra 1dia 8horas mas o menos con wifi activado y de vez en cuando whatsapp y alguna llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais decir q governor es el mejor y q diferencia hay entre uno y otro??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de bajarme la aplicacion de franco para cambiar el kernel, ya tenia el movil rooteado, inicie la aplicacion y le di a flashear el kernel pues bien, el movil se apago y ahora no acaba de encender, se queda parado en la pantalla negra con las letras de google y el candado abierto, alguna idea de que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de bajarme la aplicacion de franco para cambiar el kernel, ya tenia el movil rooteado, inicie la aplicacion y le di a flashear el kernel pues bien, el movil se apago y ahora no acaba de encender, se queda parado en la pantalla negra con las letras de google y el candado abierto, alguna idea de que puedo hacer?
![]() Que rom tienes la stock?...este kernel no vale para 4.0.2 y si lo has hecho sobre 4.0.3 o 4.0.4 deberias haber hecho wipe dalvink cache.Saludos |