|
||
|
|
||||
|
||||
|
los que vayais probando nuevos kernels, no esta de mas que vayais comentando en el hilo que tal os va...yo ya digo que con la que estoy probando el fluxi va de miedo, pero lo mismo a vosotros no os va bien...por eso digo, para que sepamos, dejar comentarios, ok???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que vayais probando nuevos kernels, no esta de mas que vayais comentando en el hilo que tal os va...yo ya digo que con la que estoy probando el fluxi va de miedo, pero lo mismo a vosotros no os va bien...por eso digo, para que sepamos, dejar comentarios, ok???
![]() Con la silla 2.6.12+ se bloquea aveces el.movil sin poder recuperar salvo reiniciando.no enciende la pantalla.parece una incompatibilidad de la silla con el cpucontrol xke si lo congelas no vuelve fallar.consumo genial,fluidez muy bien y ningun otro fallo.de echo lo deje puesto este por sacar el mejor consumo,2dias con 7h d pantalla y batería 2000mAh Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por mortzy Día 03/03/12 a las 16:52:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mortzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos el fluxi, el siyah 12 me ha dado un para de pantallas negras en los últimos días, creo que por algún tema no compatible, ya que no he instalado nada más.
¡qué bonita la gallina! estoy por ella, hala!...y por la monjita, que tiene unos crucifijos muyyyyyy bonitos.
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos el fluxi, el siyah 12 me ha dado un para de pantallas negras en los últimos días, creo que por algún tema no compatible, ya que no he instalado nada más.
¡qué bonita la gallina! estoy por ella, hala!...y por la monjita, que tiene unos crucifijos muyyyyyy bonitos. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Usa el Botón donde pone "GRACIAS" Enviado desde el bosque de SHERWOOD
|
|
||||
|
||||
|
Ami el siyah .12 me va cojonudo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo el fluxi, lo probe con la version V8 y al principio consumía batería como un condenado. Pero despues de la primera carga, la cosa bajo un monton y estaba bastante ajustado de consumo. En cuanto a funcionamiento, ningún problema. Además en la versión v8, la combinación de modem Ki4 y kernel fluxi, es con la única que el bluetooth me funcionaba perfecto. Con la V8.1, he probado el que trae, siyah 2.6.12 que funciona de lujo y consume muy poquito y el siyah 2.6.13 que lo tuve que quitar porque me daba muchos reinicios y bloqueos. Intente instalar el kernel phenomenal 4.0, pero imagino que no es compatible con miui, porque ni siquiera arrancaba... En la versión V7, tuve instalado el siyah 2.6.4 que ha sido el que mejor resultado de consumo me ha dado de todo lo que he tenido puesto. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AmgelSatori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por donde se flashea el kernel fluxi, por odin o por CWM??
|
|
|
||||
|
||||
|
por CWM no me reinicia el movil y sigo con el mismo kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un zip, pero ya te digo que no me hace nada, se supone que tiene que reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
lo buscaré en .tar para hacerlo por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS lo he echo por odin y ya tengo el fluxi, vamos a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta al cambiar de kernel me vuelve a salir el triangulito, como se puede quitar??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|