|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que Rom Usas? | |||
| CyanogenMod 9.0 ICS |
|
5 | 21.74% |
| Lewa Rom |
|
4 | 17.39% |
| The End 3.0 |
|
9 | 39.13% |
| ElegantWhite |
|
2 | 8.70% |
| GingerCruzt v2.3 |
|
3 | 13.04% |
| MIUI4 2.2.24 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom Usas?
Hola, creo esta encuesta para que todos sepan cual es la mejor rom actual (La mas usada) y no creen post preguntando: Cita:¿Cual es la mejor rom?
![]() Cita:¿Y la mas nueva?
![]() Última edición por Mati Targa Día 03/03/12 a las 17:35:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no existe la mejor la rom, tienes que probar por ti mismo así de simple. ....ya perdi la cuenta cuantos post hay preguntando lo mismo
![]() saludos!!
|
||||
|
||||
|
Este post lo considero de una manera muy sutil lo mismo que los otros que dicen "Hoygan cual es la rom que esta mas chida?" pero bueno espero que le sea de utilidad a la gente nueva y bueno que no se abran muchos mas post del rollo ya citado
.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Agrega opcion para la Carbon Sunday de Jusada, si no, no podre votar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por q no todos tenemos los mismos gustos y a unos con una rom les va de lujo y a otros de la patada, asi q solo seria recomendar las croms q tienen menos problemas y ya q cada usuario elija ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la StockLitev3.0 y ak no aparece u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo la mejor rom es la q decida cada usuario q le va vien y este agusto con ella ,
por q no todos tenemos los mismos gustos y a unos con una rom les va de lujo y a otros de la patada, asi q solo seria recomendar las croms q tienen menos problemas y ya q cada usuario elija ![]() saludos ![]() a muchos del foro nos interesa tener una referencia a la hora de elegir una ROM, la pregunta es simple que rom usas.Yo uso gingerreal 1.3 es rapida y la bateria me dura tanto o mas que las stock |
|
|
||||
|
||||
|
mira te dare mi punto de vista personal, a mi me gusta la gingercuzt por que tiene apariencia de Xperia con cosas de sony para sus telefonos, es estable y casi no me consume tanta bateria como la infinity, aun siendo del mismo Dev, esas 2 son las que mas he durado usando ni el cyanogenmod sin modificar lo tuve tanto no me gusta su interfaz rustica y con color verde y negro, para mi gusto muy mafufo, pero como ya te dijeron ahi es cuestion de gusto personal asi como ami me gusta esta a otros otra ya sea por su interfaz o por su gestion de datos, ahora lo que si he visto es que nadie se pone a ver los gobernadores que trae el cyanogen, solo algunos los mas experimentados o los que si leen el gobernador es el que indica como trabaja el nucleo del aparato y como administrar recursos ya sea bateria, datos, ram, etc, eso tambien es al gusto y a las necesidades de cada quien, lo que mucha gente no entiende (mi hermana por ejemplo) doy como ejemplo a mi hermana por que tiene un mini que le deje de antes y ahora dice que el cel no le da para mucho, es logico ¬¬ gama baja se lo explique varias veces y ni asi ella quiere que el movil le de para oir musica, navegar en la web y aveces que le de para oir musica y jugar o.O ...... bueno ahora quiere un ace y quiere que le de para lo mismo o un poco mas jajajaj si se oye ridiculo para los que sabemos me incluyo !! por eso a los nuevos que entran y ven estos post yo personalmente les recomiendo que prueben por si mismos las rom se tomen su tiempo con una y aprendan leyendo en estos foros sobre los scripts gobernadores y las mejoras que hacen los developers para los usuarios a roms como la cyanogen y stocks agregandole y quitandole cosas que las personas comunes no usaremos tanto, ya cuando vean una que se adapten tengala como 2 opcion ademas de la stock por defecto de su cel y apartir de ahi prueben como nosotros una rom cada dia jajajajajjajajaj eso si dejandole descanso al cel ehhh que tambien tiene derechos laborales
!!! si no se les pondra en huelga e brick y bueno jajajajaja ni a porrazos como los policias podran hacerlo trabajar jajajaja ......
|
||||
|
||||
|
esa no es la pregunta de la encuesta no cambien el tema por favor
a muchos del foro nos interesa tener una referencia a la hora de elegir una ROM, la pregunta es simple que rom usas.Yo uso gingerreal 1.3 es rapida y la bateria me dura tanto o mas que las stock ![]() Al tener una referencia final de la "mejor rom" catalogada en este post puede ser que no te guste o tengas problemas, por eso es mejor que saques conclusiones por ti mismo, ademas este tema va en la sección de roms y desarrollo. saludos!!
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo al momento de probar una rom leo los comentarios para ver si vale la pena probarla, tal vez no a todos les va a funcionar bien la rom , pero sin duda a mas de uno le va a ser útil esta información. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso ultra performance pack sobre kpp y es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo base cual es mejor la kt7 o la kpp? Yo uso kt7 y es buena lo único malo es la duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hermoso, simplemente hermoso jaja
post.. con una idea tan simple, pero util. Agrega ginger real, stocklite, y las que vayan nombrando eso si :P Yo uso glsmt jaja Saludos
|
||||
|
||||
|
creo que deberian quitar la botacion y simplemente nombrar las roms (por que no van a alcanzar tantas roms XD ) bueno tambien podriamos poner la version del modem que usamos , yo por ejemplo como dije antes gingerreal 1.3 sobre KPL de entel
Última edición por msalinas92 Día 04/03/12 a las 05:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Stocklite v3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
esa no es la pregunta de la encuesta no cambien el tema por favor
a muchos del foro nos interesa tener una referencia a la hora de elegir una ROM, la pregunta es simple que rom usas.Yo uso gingerreal 1.3 es rapida y la bateria me dura tanto o mas que las stock ![]() ya no juego ![]() custom stcock : gingerreal 1.3 custom cyano : the end y gingercruzt salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos usamos Stock Rom...
|