|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con fozzy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufrí lo del Desire, decidí dar un voto de confianza a HTC, pero si hacen lo mismo con el Sensation, HTC junto a LG dejaran de ser una marca a comprar para los restos.Si les ha ido mal este año, despues de 'cagarla' con el Desire, y repiten con el Sensation, el próximo iran aun peor, por lo menos por mi parte...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema de cifrado no es un problema de que tus datos corran peligro,
El problema es de la estructura de los datos dentro de la SD, lo mejor del tema es que esto no es de ahora, es posible que todas las versiones anteriores con ICS han tenido este problema. Tranquilos por eso, hoy sale el nuevo firmware, ya esta confirmado. Un Saludo ![]() La 3.32.401.3 no me ha dado ningún solo problema, veremos que tal esta nueva base. Espero no tener que hacer un full wipe que me da una pereza...
|
||||
|
||||
|
Esto significa Sense 4.0? o que es esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido y digo tengo entendido porqué no se podía encender en el MWC, el One V que es el nuevo HTC que nombras con 1Ghz (Snapdragon S2) con 512Mb de RAM, no lleva Sense 4.0 sinó Sense 3.6.
Y no se si han dicho con características de Sense 4.0, o actualizable a Sense 4.0. No me acuerdo bien así que no mentiré, tomadlo con pinzas. El Sensation tendrá Sense 4.0, tenedlo por seguro, y me creo que sea en Abril. Por otra banda HTC no se ha pronunciado más con el Sensation blanco, y a menos que hayan más detalles por internet, todo me apunta a que es un teléfono sin relevancia, simplemente "un añadido" al Sensation normal, no como presentacion de nuevo móvil y eso. Sin darle bombo ni nada. Además, teóricamente debería haber sido "presentado" o puesto a la venta el 1 de Marzo y estamos a casi 4 de Marzo y no hay mucha novedad. Si sale, saldrá más tarde y con Sense 4.0 al mismo tiempo que todos los demás Sensation reciban ICS con Sense 4.0, es decir, en Abril. Dudo mucho que haya en la calle un Sensation con Sense 4.0 antes de que el propio Sensation reciba su dósis, que por muy blanco que sea, no deja de ser un Sensation normal y corriente. Última edición por dave927 Día 03/03/12 a las 21:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de los dos dias de infarto que hemos vivido con la version oficial ya sacada a la luz
Os traigo mas noticias frescas.HTC Sensation 2 / 3 La version es la 3.32.401.5 La mejora mas importante que traera es que han encontrado que esta nueva version contiene problemas de cifrado importantes, y que estos suponen un grave problema para la continuidad de la base de la rom. Tambien añade cambios en las librerias internas. 3 / 3Hoy 3 / 3, aun no se a que hora va a ser subida la nueva version. Em principio contara con los arreglos anteriormente comentados, y no se sabe si alguno mas. HTC Sensation XE 2 / 3 Esto mas que una noticia es una filtracion, ya tenemos nombre de la version del firmware XE y posiblemente entre hoy 3/3 o mañana este disponible. La version sera la 3.32.401.105 Como sabeis la version XE contiene de serie el kernel a 1.5Ghz y el Beats Audio integrado de serie. 3 / 3 Aun no hay novedades confirmadas de que valla a salir hoy, pero hay gente que asegura que asi sera. Esperemos que asi sea ![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Aqui os ire mostrando las novedades que encuentre / encontremos. Va a ser un mes movido hasta que salga la version final, porque esto tiene pinta de ir para largo, y que nos aporten bastantes otas hasta la version definitiva. ![]() Se sabe algo de 3.32.401.105???? Ansia viva! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar atento a xda, da la impresión como otras veces que todo el mundo esté esperando....., que mike comparta algo....., que htc elevate deje caer algo.....la calma que precede.....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE Beats Audio with Sense 4.0 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora actualizare el post inicial.
Pero para que lo sepais de antemano y para los que seguis el hilo: Htc en su division de HTC Elevate, de momento no tienen nada de informacion sobre las versiones del XE, estan igual que nosotros vamos, saben que existe la version, pero no les a llegado a ellos. Eso quiere decir que tardara un tiempo en verse filtrada a menos que mike1986 nos sorprenda con alguna filtracion por parte de sus contactos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si ocurre algo en HTC Elevate podéis contar con que comentaré lo que sea por aquí, ya soy miembro.
Ojo, una cosa es pertenecer a Elevate y otra es ser del grupo de los beta testers... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que hay que hacer para pertenecer al HTC ELVATE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los testers son usuarios de Elevate que fueron seleccionados por razones desconocidas. Se les envió un mail preguntando si les interesaba probar ICS y los que aceptaron, facilitaron su IMEI y un par de datos más, y la recibieron a los días.
Última edición por mm_david_mm Día 06/03/12 a las 13:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy miembro de HTC Elevate porque me enviaron una encuesta sin venir a cuento. Cuando les pica me envían preguntas y encuestas para respoder y "mejorar" la calidad de su servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|