SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/12, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Extraño brick...

Buenas a todos, a ver, me explico.
Hace poco he comprado este teléfono de segunda mano, es de vodafone y cuando lo compre ya estaba rooteado y con un recovery instalado (con una trollface de fondo ) y lo primero que intenté fue meter una ROM que ahora no recuerdo de donde la saqué, el .zip se llamaba MINI-08 y era android 2.1 (el mismo que cuando lo compre puesto que no queria cambiar la Baseband) y tras instalar la ROM desde el recovery inicia y se queda pegado en la pantalla de desbloqueo sin poder hacer nada, no responde la pantalla táctil aunque si lo conectas al PC aparece en la barra el icono y al iniciar también monta la tarjeta SD, pero tampoco puedo entrar en el recovery y la única forma de apagar es quitar la batería, alguna solución?.

He probado a intentar repararlo con el SE PC Companion pero al seguir los pasos para restaurar me dice que no hay actualizaciones para este terminal.

Un saludo a todos los foreros y gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 12:51:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /