|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usa el Botón donde pone "GRACIAS" Enviado desde el bosque de SHERWOOD
|
|
|
||||
|
||||
|
Despeina, el SuperWipe_SGS2.zip de tu gallina ¿P´a qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como instalo el market viejo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, tengo que decir que quizás es la más estable. Pero también tengo que decir que es la mas light.
Cuándo podemos decir que la ROM es complemtamente estable? Atendiendo a la estabilidad de otras ROM, entre las que incluyo las stock ROMs, yo creo que esta ROM es complemente estable. Es NORMAL que de vez en cuando a alguien le de uno o varios fc. Ningún S2 es igual a otro, pero para el 95% de usuarios, es estable. ![]() Yo en varios dias, la he instalao, y reinstalado varias veces..limpia, sucia, manchada, y nada..un fc. que le dije a miguel con el sincro del calendario, pero era lógico... Luego de probar todo lo que trae la rom, que es nada, ....![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes abrir la rom de la v7 con el winrar y puedes coger el market dentro de system/app. Acuerdate de darles los permisos adecuados: rw-r--r-- Enviado desde mi "peazo" SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta tonta el deep sleep entra solo no? Tu llevas el bicho en el bolsillo y entra el solitoo? Pero no todas las roms entran, las que no, gastan más batería ? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
No se si es mi sensación, pero algo se me está volviendo inestable porque ya tengo el problema de estar la pantalla apagada e intentar encenderlo y no reaccionar a nada más que reiniciarlo a la fuerza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo dos o tres asi q tampoc me parece ná grave.......lo q si me consume es muxo más q las anteriores toy con el siya 11, mañana me paso al void. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Deibir, ponte el ultimo fluxi, que esta en mi gallina...lo llevo yo en la v.9 y en tres dias ni un fallo y mu bien de consumo...asi me dices a ver tambien como va, ok???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado porque si al volver de comer, la primera vez que me pasa y la llevo de serie, sin tocar nada de frecuencias ni voltajes ni nada. Ah si, y consume un huevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la rom. Por ahora cojonudo. Solo una cosa, tengo pepephone pero me sale conectado a la red de Vodafone, parece ser cosa de miui. Algun modo de cambiarlo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|