|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Tengo particionada la sd y uso asdgui. Cuando instalo una aplicacion, me pregunta donde la quiero instalar. Que le digo sd o interna?
Lo pregunto porque he visto que donde estan todas las aplicaciones, en todas pone move to sd. Se supone que estan en la particion porque tengo mucha memoria libre. No se si me explico Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Te recomiendo que las aplicaciones como widgets, lauchers, set cpu, navegadores, etc las instales siempre en la memoria interna para no tener errores ni retrasos, las aplicaciones mas pesadas(mb) como juegos, reproductores,etc las instalas o mueves a la memoria SD(en tu caso las aplicaciones se instalan en la particion ext). saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de tenerla desde ayer por la tarde la verdad es que estoy muy contento. A parte de 2 o 3 problemillas que ya expuse arriba que logré solucionar la cosa pinta bien. Ninguna petada ni nada raro. La duracion de la bateria aun no saco conclusiones porque como he estado dandole a saco logicamente la fundi y anoche deje cargando. A ver hoy que tal
Enviado desde mi S. Galaxy Ace★ |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la que me da force close es la de file manager. la acabare desinstalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro si... le has hecho OC?
aquí te lo dejo subido a mediafire, como siempre, si lo quieres en otro servidor lo dices y lo subo a otro sin problemas ;) http://www.mediafire.com/?n2ga6atoykp83ip PD: no se si a alguien mas le pasara, pero cuando voy a ajustes de sonido, activo que suene al bloquear y desbloquear el mobil, y casi no se escucha... si me pongo el mobil en la oreja si lo oigo, pero sino no... esto me pasaba con otras roms, pero con la no oficial de esta no me pasaba, se escuchaba bien... :S Alguien me puede ayudar? esque a mi me gusta que se oiga ese ruidito
Última edición por serra19 Día 03/03/12 a las 12:39:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro si... le has hecho OC?
aquí te lo dejo subido a mediafire, como siempre, si lo quieres en otro servidor lo dices y lo subo a otro sin problemas ;) http://www.mediafire.com/?n2ga6atoykp83ip PD: no se si a alguien mas le pasara, pero cuando voy a ajustes de sonido, activo que suene al bloquear y desbloquear el mobil, y casi no se escucha... si me pongo el mobil en la oreja si lo oigo, pero sino no... esto me pasaba con otras roms, pero con la no oficial de esta no me pasaba, se escuchaba bien... :S Alguien me puede ayudar? esque a mi me gusta que se oiga ese ruidito ![]() ![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal les va con la bateria??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me va muy bien, hace unas 10 horas mas o menos que no lo cargo, y ahora tiene un 78% y he enviado algun whatsapp, he estado instalando alguna app y algo mas. aunque a veces en media hora me baja un 5% y luego puede estar una hora o dos sin bajar nada... supongo tendre que calibrarla bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, pero esque eso en teoria sin el beat sound tendria que funcionar no? no se... tambien lei en el post de beat sound que habia uno al que despues de flashear beat sound no le sonaban las llamadas... por eso no lo flasheo. si alguen me garantiza que todo funciona correctamente con esta rom, me lo flasheo y a ver si funciona.
![]() ![]() ![]() también he mejorado la señal gps y funciona sin problemas, en unos 5-10 segundos tienes señal |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me va muy bien, hace unas 10 horas mas o menos que no lo cargo, y ahora tiene un 78% y he enviado algun whatsapp, he estado instalando alguna app y algo mas. aunque a veces en media hora me baja un 5% y luego puede estar una hora o dos sin bajar nada... supongo tendre que calibrarla bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero me ha dado la actualizacion mas errores que la Beta. Y eso que solo la tuve un rato.
Los errores han sido el file manager que no fuerza el cierre con la Beta y los widgets al cambiar de launcher no cargan (aunque si lo vuelves a poner si carga), ademas de que si pongo un launcher como predeterminado al reiniciar me vuelve el que trae la rom. ¿A alguno mas le pasa esto o es solo a mi? P.D. El que tenga la BETA puede actualizarlo sin entrar al recovery. Solo con poner el zip en la carpeta lewa/ota/update despues vas a version update e install from sdcard |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me cierra el file manager. he puesto el think office que es parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el menor de los problemas pero uno que afecta a todos por lo que veo. Me gustaria saber si tb es general el problema con los widgets y el launcher (estos dos problemas son usando otro launcher, yo uso launcher360)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la desinstale ( la beta ) porq me daban FC`s todos los programas a la vez y tenia que reiniciar siempre.
Ahora no se si instalar esta. que me deciis?esta bien pulida?hay problemas con algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con lewa y si noto la diferencia de fluides con la rom que tenia antes que era la stock lite v3 sobre kt7 alemana tambien noto que comsume mas bateria pero es el precio qie hay que pagar a mi me daban cierre facebook y gmail pero los reistale desde el market y ya no dieron problemas lo del laucher tambien me ocurria intente desistalarlo pero asi no prendio el movil se quedaba en el bootloader asique lo congele con titaniumbackup y ya no da problemas el quadrant me da 1780 com lagfree3 y turboboost-v8.5 es una buena opcion esta rom beamos que pasa la otra semana lo unico que me molesta es la pantalla de desbloqueo pero ya aprendere a cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con lewa y si noto la diferencia de fluides con la rom que tenia antes que era la stock lite v3 sobre kt7 alemana tambien noto que comsume mas bateria pero es el precio qie hay que pagar a mi me daban cierre facebook y gmail pero los reistale desde el market y ya no dieron problemas lo del laucher tambien me ocurria intente desistalarlo pero asi no prendio el movil se quedaba en el bootloader asique lo congele con titaniumbackup y ya no da problemas el quadrant me da 1780 com lagfree3 y turboboost-v8.5 es una buena opcion esta rom beamos que pasa la otra semana lo unico que me molesta es la pantalla de desbloqueo pero ya aprendere a cambiarla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, pero esque eso en teoria sin el beat sound tendria que funcionar no? no se... tambien lei en el post de beat sound que habia uno al que despues de flashear beat sound no le sonaban las llamadas... por eso no lo flasheo. si alguen me garantiza que todo funciona correctamente con esta rom, me lo flasheo y a ver si funciona.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
shino yo me instale el 3d shell launcher y los widgets perfectos me cargaron.... no lo se con ese launcher ... lo voy a probar y comento
|
|
|