|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No conexta Garmin
Estimados,
He instalado varias veces el Garmin para poder hacerlo funcionar, y lo he generado como dice el tutorial. Tengo una Xperia X1a de WM 6.1. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14426 Sin embargo, tengo dos problemas: 1. No mne acepta la clave, sigue saliendo ingrese clave de producto cuando ingreso al Garmin. 2. Lo mas importante que me dice que solo conecta a GPS de Garmin y no otro. Revise los tutoriales e indica que hay que configurarlo en com4, sin embargo tampoco funciona. Alguien sabe que sucede y por que siempre me sale que no reconoce GPS garmin y solo acepta de la marca?, pues se supone que me debiese salir la seleccion de COM4. por que razon además sale conectando Bluethoot? gracias y si me pueden ayudar... les voy a estar muy agradecidos, ya que me pasee por todos los manueales y tutoriales y nada. Sigo teniendo el mismo problema. slaudos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
He instalado varias veces el Garmin para poder hacerlo funcionar, y lo he generado como dice el tutorial. Tengo una Xperia X1a de WM 6.1. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14426 Sin embargo, tengo dos problemas: 1. No mne acepta la clave, sigue saliendo ingrese clave de producto cuando ingreso al Garmin. 2. Lo mas importante que me dice que solo conecta a GPS de Garmin y no otro. Revise los tutoriales e indica que hay que configurarlo en com4, sin embargo tampoco funciona. Alguien sabe que sucede y por que siempre me sale que no reconoce GPS garmin y solo acepta de la marca?, pues se supone que me debiese salir la seleccion de COM4. por que razon además sale conectando Bluethoot? gracias y si me pueden ayudar... les voy a estar muy agradecidos, ya que me pasee por todos los manueales y tutoriales y nada. Sigo teniendo el mismo problema. slaudos, ![]() si no me equivoco el problema lo tienes en las claves de activacion ya que una de ella es para poder activar la antena del gps que no sea garmin... sl2 pd haz paso a paso el tutoriar y no se te olvide de cambiar las extensiones “SW.UNL no “SW.UNL.txt... aqui te dejo un tutorial bien esplicadito... |
|
|
||||
|
||||
|
oka, dejame verlo como lo hago... te cuento el lunes.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
SAludos:
No consigo que funcione el garmin-kgen no se si es por el sistema operativo o que pero he bajado varios y no hay manera...¿lo habeis logrado? Última edición por ricardo100 Día 31/05/09 a las 21:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
ricardo
te dejo un link donde puedes bajarlo http://www.htcmania.com/showthread.p...995#post385995 miguelcq, me funciono, ahora estoy intentando agregar los mapas...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da susto intentar instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo eh seguido estas instrucciones que encontre por la web. (no es mio, pero no puse el autor por que no se si esta permitido).
bueno para terminar funciona muy bien. Instalar Garmin XT con Mapas de Proyecto Mapear en Windows Mobile
|