|
||
|
|
||||
|
||||
|
@peterking he visto esto en XDA, valdría? Vale tu Theme ICS en la 6.0.0 o superior?
SALu2
|
||||
|
||||
|
@peterking he visto esto en XDA, valdría? Vale tu Theme ICS en la 6.0.0 o superior?
SALu2 ![]() este de xda si también es universal si vale,si no no,ya que esta es una base LB2 y casi nadie la tiene aun ni para roms ni para temes,el único que lo ha adaptado es kalagas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta versión está genial. Lo único que no me va es el bln, me lo he bajado del market y al iniciar me dice que no hay soporte para bln.
Hay que activarlo en algún sitio? Por lo demás es una verdadera pasada. Muchísimas gracias al equipo y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Unas dudas que tengo a ver si alguien me las resuelve.
-El Jkay se puede poner en español, porque yo no lo veo por ningun sitio? -He bajado vuestro tema ICS, se instala por recovery como las roms y los kernels? -En la 5.2 no me funciona el odin mobile es porque es cocinada o no tiene que ver nada? A todo esto magnifico trabajo que haceis, instale mi primera rom cocinada la 5.2 y ya tengo preparada la 6.0
|
||||
|
||||
|
Okis, muchas gracias. La pena es que me gusta más el de chainfire, pero que se le va a hacer.
Voy a instalar el abyss a ver si vale la pena. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy novato en esto. Me gustaría rootear mi Note, y creo que le voy a meter el KingDroid. Antes de nada, agradecer por cocinar esta rom. Mi duda es, si sirve para mi Note 2.3.6, es un XXKL7... |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo sirve, si no que además es la mejor.
Rootea, wipea, instala y a disfrutar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias muerte, un nick peculiar, jijijiji.
No conocía el término wipe, he consultado el manual para novatos y otra cosa nueva que he aprendido. Tengo muchas aplicaciones en el Note de serie, apuntes de la universidad escaneados, ... etc, no quisiera perderlas. ¿Se podría hacer una copia de seguridad para luego pasar lo que tengo ahora?, tengo entendido que se puede hacer con el Titanium Backup Pro pero claro, no soy rooter... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muerte, un nick peculiar, jijijiji.
No conocía el término wipe, he consultado el manual para novatos y otra cosa nueva que he aprendido. Tengo muchas aplicaciones en el Note de serie, apuntes de la universidad escaneados, ... etc, no quisiera perderlas. ¿Se podría hacer una copia de seguridad para luego pasar lo que tengo ahora?, tengo entendido que se puede hacer con el Titanium Backup Pro pero claro, no soy rooter... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
kingdroid elegance v6.0
|
||||
|
||||
|
-El Jkay se puede poner en español, porque yo no lo veo por ningun sitio? -He bajado vuestro tema ICS, se instala por recovery como las roms y los kernels? -En la 5.2 no me funciona el odin mobile es porque es cocinada o no tiene que ver nada? ![]() PD Es que soy maño y cabezudo y no paro hasta averiguar.
|
||||
|
||||
|
-El Jkay se puede poner en español, porque yo no lo veo por ningun sitio? -He bajado vuestro tema ICS, se instala por recovery como las roms y los kernels? -En la 5.2 no me funciona el odin mobile es porque es cocinada o no tiene que ver nada? A todo esto magnifico trabajo que haceis, instale mi primera rom cocinada la 5.2 y ya tengo preparada la 6.0 ![]() Sii señor por cwm recoveryes imposible que no funcione en odin mobile es para roms cocinadas.. kingdroid elegance v6.0
|
||||
|
||||
|
Y la pregunta del tema para instalarlo?
|
||||
|
||||
|
Hola Peter,llevo tu ROM desde anoche y todo bien. Le puse un theme de kalagas. Me gustaría sí en una próxima versión podrías poner las animaciones de transición de ICS. Te agradezco y felicito x tu gran trabajo!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tema o temas hay para la rom ,funciona de putamadre el tema de la bateria es espectacular consumo super reducido un saludo y gracias por esta ron con limon