|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Así no debería haber problema. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okk!!, voy a revisar la SD (estoy en ello) y hago isntalación limpia e instalo varias aplicaciones del market y te comento a ver ke tal.. ^^
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo la he cagado a la hora de actualizar y he perdido todos los datos ,asi que no me ha quedado mas remedio que instalarla en limpio. Las impresiones son las de siempre, va de lujo, mi htc es fiel a la Némesis desde la versión 1.0. Mil gracias al cocinero y los probadores ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo no terminan de pasar las aplicaciones a la particion, como dice el compi solo hace en parte, he vuelto a reistalar haciendo los wipes y lo mismo, tengo que pasar las aplicaciones manualmente a la sd,seguiremos investigando.
Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo habéis visto, hoy se puede conseguir gratis Cerberus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341459
Para el que no lo conozca: http://www.xatakandroid.com/segurida...-en-tu-android ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que el problema sigue igual... no se xq...
![]() @Sharklâsh tu y los testers no han tenido este problema, no? .. habéis hecho lo de restaurar desde el titanium o algo? ... es que no se que puede ser... HE probado todo, limpiar la SD, usar otra nueva, reinstalarlo todo desde 0, instalar desde el market.. instalar desde el market y despues restaurar los datos... pero nada... No se cuantas veces la he instalado desde 0 (limpia). Es desconcertante ^^. A ver que podrá ser... ^^ Saluditos! Y perdona las molestias, es que la verdad es ke estoy desconcertado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he restaurado todas mis aplicaciones desde el Titanium,unas 40 y no tengo problema con ellas,si es cierto que yo no uso el app2sd ni nada por el estilo,además continuamente lo estoy usando y 0 problemas.
Antes de instalar la ROM yo siempre borro la carpta .android ya que se pueden quedar restos de las anteriores versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en esta ROM (emplecé con la v2.2 y ahora la v2.3), y la verdad que es un gran ejemplo de autosuperación! Las pequeñas faltas que tenía la anterior, resueltas en esta! IMPRESIONANTE! Gracias!
Alucinantes las sencillas y muy bien explicadas instrucciones de actualización e instalación. (Tenía miedo de perder todas mis aplicaciones y ajustes) y no he perdido nada ni me falla nada de momento! Ya tengo un vicio más! Estar como loco a nuevas actualizaciones para seguir impresionarme cada vez más! (No sé como aguanté tanto con el obsoleto WM.... lo que me he estado perdiendo...) MUCHAS GRACIAS!!!!!! Última edición por fastebp Día 03/03/12 a las 15:09:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar roms sin perder nada siempre he usado el "método Nomared" y ningún problema. Lo tienes todo, programas y configuraciones, exactamente como lo tenías en cuestión de minutos.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=601 Saludos!! Última edición por Pepus Día 03/03/12 a las 16:02:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A tu salud compañero!! 1CB6274497122733B Felicidades por otro gran trabajo!!!
![]() ![]() ![]() No es mucho, pero si todos los que disfrutamos la Némesis aportáramos nuestro granito de arena, nuestro cocinero favorito se sentiría mucho más motivado a seguir compartiendo GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo paso a paso y se queda en 123456 go go go
Por favor ayudenme, he probado de todo y parece que se murio mi hd2, hice todo lo que dice en este foro paso a a paso y nada, se queda congelado en 123456 go go go! y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda.
Con esta version se ha arreglado lo del consumo de bataria por la camara de video??? Se me ha gastado la bataria mas rapido de lo normal... A alguien le pasa lo mismo?? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... no se si me he explicado bien.. pero... la SD siempre esta limpia (he incluso he usado una nueva x si las moscas), así que no hay nada de algun antiguo android instalado.... despues, restauro con el titanium, nunca he tenido problemas y de hecho no lo tengo, me restaura todo, así que no se que puede ser... quizas sea algun fallo de la ROM que duplica la información, es decir, la pone en la sD y en la interna, o sino finge que pone algo en la SD y lo deja en la interna... o viceversa sino no lo entiendo.. y es una pena, y un gran desconcierto.. voy a esperar unas pocas horas.. hasta las 12 o asi, a ver si sale alguna respuesta, sino usare el metodo nomared.. es decir, me pondre la version antigua y restaurare con ese metodo a la nueva.. a ver ke tal...
, joooo, que triste estoy, de verdad.. no entiendo el xq de mi desgracia ![]() Perdonad, de verdad, las molestias, y repito, esta es una gran ROM, solo tiene ese pequeño error que es desconcertante, seguro que es alguna tonteria XD |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por probar, se me ocurre si en Ajustes/Cyanogen/Aplicaciones tienes activado "permitir movimiento" y en Lugar "automático".
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
![]() Matarme XD |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por comunicarlo.... yo lo instale pero noto que chupa mas bateria..... es asi... alguna recomendacion para que no consuma tanta???? o si lo quiero desinstalar que debo hacer, creo que hay que desactivar algo en el programa del telelfono y luego desisntalar o como debo hacerlo.... sl2
![]() Una forma de ver si todo se está desviando a la sd es instalarte el root explorer y entrar en /data/app y luego entrar en /sd-ext. Arriba tiene que salir exactamente la misma información sobre espacio usado y libre. Te pongo una foto que acabo de hacer para que lo veas: Como ves marcado en rojo, en ambas carpetas pone exactamente lo mismo. Eso es señal de que a2sd está funcionando. Lo que he señalado en verde en la imagen de la derecha son las carpetas que debes tener en /sd-ext si todo está funcionando. Comprueba esto y me cuentas, a ver si damos con ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De normal no debería consumir nada hasta que te conectes a el... A mí ni me aparece en la lista de apps que han usado batería. De todas formas, si quieres probar a quitarlo, para poder desinstalarlo tienes que abrir la app y el apartado "Administración del dispositivo" ponerlo en estado desactivado. Cuando esté así ya se deja desinstalar.
Si tu no lo entiendes imagínate yo, que desde la versión 1 de la rom uso exactamente los mismos scripts de a2sd y nunca a nadie recuerdo que le haya pasado eso... Misterios de la tecnología supongo. Una forma de ver si todo se está desviando a la sd es instalarte el root explorer y entrar en /data/app y luego entrar en /sd-ext. Arriba tiene que salir exactamente la misma información sobre espacio usado y libre. Te pongo una foto que acabo de hacer para que lo veas: Como ves marcado en rojo, en ambas carpetas pone exactamente lo mismo. Eso es señal de que a2sd está funcionando. Lo que he señalado en verde en la imagen de la derecha son las carpetas que debes tener en /sd-ext si todo está funcionando. Comprueba esto y me cuentas, a ver si damos con ello. ![]() Desconcierto total . lo siento de verdad, me sabe mal y todo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||