|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy de nuevo por aqui... No sé si exactamente mi cuestión va en este apartado, pero perdonarme si no corresponde... Quiero dejar mi Desire como el primer día, para enviarla al SAT. Os explico como tengo mi Desi actualmente para que dispongais de la mayor información posible y podáis ayudarme. Mi Desire es Orange, aunque la liberé con la aplicación que aparece en este foro, en S-OFF con el recovery 4EXT. Rom actual, la Auraxtense 8.0 con froyo 2.2., vesion de radio y ril iguales a la rom de orange que voy a usar para volverla original. Bien, con la goldcard en el telefono, he flaseado desde el android flasher el bootloader downgrade, para quitarle la protección contra escritura al hboot de alpharev. Acto seguido, he copiado la imagen PBIMG99.zip correspondiente a Orange, que esta en el apartado de la guia. Pues bien, reinicio en fastboot, me detecta la imagen, la checkea y todo ok. Me pide que autorice la actualización, le digo que si. y en el checkeo he visto que se salta el primer paso.. no me pone bypass ni error ni nada, se lo salta. y sigue con el proceso. Cuando termina, se me reinicia en bootloader, y me pone que está S-ON, sin opción de recovery y con HBOOT 0.93.0001. En principio todo correcto. Reinicio la Desi, y me arranca con la Rom cocinada Auraxtense 8.0 igualmente. Y si le doy a reiniciar al recovery desde la ROM, me accede a él (4ext). y si entro en hboot, me pone que es S-ON, pero sin poder acceder al recovery. Alguna idea de que he hecho mal? Saludos, Galindo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy de nuevo por aqui... No sé si exactamente mi cuestión va en este apartado, pero perdonarme si no corresponde... Quiero dejar mi Desire como el primer día, para enviarla al SAT. Os explico como tengo mi Desi actualmente para que dispongais de la mayor información posible y podáis ayudarme. Mi Desire es Orange, aunque la liberé con la aplicación que aparece en este foro, en S-OFF con el recovery 4EXT. Rom actual, la Auraxtense 8.0 con froyo 2.2., vesion de radio y ril iguales a la rom de orange que voy a usar para volverla original. Bien, con la goldcard en el telefono, he flaseado desde el android flasher el bootloader downgrade, para quitarle la protección contra escritura al hboot de alpharev. Acto seguido, he copiado la imagen PBIMG99.zip correspondiente a Orange, que esta en el apartado de la guia. Pues bien, reinicio en fastboot, me detecta la imagen, la checkea y todo ok. Me pide que autorice la actualización, le digo que si. y en el checkeo he visto que se salta el primer paso.. no me pone bypass ni error ni nada, se lo salta. y sigue con el proceso. Cuando termina, se me reinicia en bootloader, y me pone que está S-ON, sin opción de recovery y con HBOOT 0.93.0001. En principio todo correcto. Reinicio la Desi, y me arranca con la Rom cocinada Auraxtense 8.0 igualmente. Y si le doy a reiniciar al recovery desde la ROM, me accede a él (4ext). y si entro en hboot, me pone que es S-ON, pero sin poder acceder al recovery. Alguna idea de que he hecho mal? Saludos, Galindo ![]() Mira las 10 ultimas paginas de ese hilo como minimo para desrotear , hubiera bastado con utilizar el archivo imagen "bravo downgrade" de alpharev y flasearlo con el fastboot commander o el android flaser , y despues usar una Ruu de froyo con su goldcard o sino mas facil usar la RUU oficial de gingerbread de HTC con el que no es necesario la goldcard e instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente tienes este hilo con el titulo acorde a lo que buscas , lo tenias al lado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
Mira las 10 ultimas paginas de ese hilo como minimo para desrotear , hubiera bastado con utilizar el archivo imagen "bravo downgrade" de alpharev y flasearlo con el fastboot commander o el android flaser , y despues usar una Ruu de froyo con su goldcard o sino mas facil usar la RUU oficial de gingerbread de HTC con el que no es necesario la goldcard e instalarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El primer archivo de 161 megas http://htcdev.com/devcenter/downloads es la RUU oficial de ginger si eliges este camino , descomprimelo , saca la RUU y ejecutalo como administrador, tu movil en modo normal, en modo carga , con la depuracion por USB activado, y desactivado lo de "preguntarme" al conectar el movil por USB y los drivers bien instalados Sobre lo que te ha podido pasar , es complicado si no he visto el proceso de como lo has hecho y si ademas no se sabe cual es el problema de tu movil al llevarlo al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no podras utilizar imagenes PB99img , porque tu bootloader esta bloqueado , ya no eres S-off , un grave error , tendras que hacer el S-off de nuevo , o sino descargate una de las RUUs con froyo pero con SD parcheada con la Golcard , o utilizar la RUU oficial de ginger de HTC si no tienes goldcard
El primer archivo de 161 megas http://htcdev.com/devcenter/downloads es la RUU oficial de ginger si eliges este camino , descomprimelo , saca la RUU y ejecutalo como administrador, tu movil en modo normal, en modo carga , con la depuracion por USB activado, y desactivado lo de "preguntarme" al conectar el movil por USB y los drivers bien instalados Sobre lo que te ha podido pasar , es complicado si no he visto el proceso de como lo has hecho y si ademas no se sabe cual es el problema de tu movil al llevarlo al SAT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta que te hagas s-off de nuevo.....
bajate la RUU 2.3.3 que te ha puesto yamcha......... con esta ruu no necesitas goldcard ni S-OFF toma aki la tienes....... http://dl.dropbox.com/u/48275499/PB99IMG.zip la metes en la sd(tal cual esta) e inicias en bootloader...ali te pedira que actualices...... selecciona que si y listo...... te debe funcionar....si n es asi nos lo comentas..... saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta que te hagas s-off de nuevo.....
bajate la RUU 2.3.3 que te ha puesto yamcha......... con esta ruu no necesitas goldcard ni S-OFF toma aki la tienes....... http://dl.dropbox.com/u/48275499/PB99IMG.zip la metes en la sd(tal cual esta) e inicias en bootloader...ali te pedira que actualices...... selecciona que si y listo...... te debe funcionar....si n es asi nos lo comentas..... saludos.... ![]() Y dejaría de ser root? EDITO: Ya está instalada... y perfecto... Unas dudas al respecto... 1) Si sigiera siendo S-OFF (que no era el caso), instalando esta actualización, ¿dejaría de serlo? 2) Si el movil no estuviera liberado, ¿se podría instalar igual sin tener goldcard? 3) La versión de la radio se actualiza con está actualización, ¿o se queda la anterior? En el segundo caso, ¿no pasaría nada al enviarla al SAT? Gracias a los dos, por todo. Saludos, Galindo Última edición por Galindo Día 03/03/12 a las 15:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
eta RUU que te he pasado....es la original 2.3.3 de htc....
respuestas: 1- debes poder acceder al modo bootloader....prueba a reiniciar y luego entras... 2- si hubieras sido s-off...al instalar esto....lo hubieras perdido...... 3- esta ruu se puede instalar con el movil liberado y siendo s-on y sin goldcard...(como ya has comprobado )4- est ruu ya te icluye una adio....siendo asi....la puedes enviar al sat sin problemas..... saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿y si no lo estuviera también? Gracias por resolver todas las preguntas... ya se porque no podía acceder al bootloader... estaba activada la opción de reinicio rápido por defecto... al desactivarla ya he podido acceder.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejej....es verdad...el reinicio rapido........jejejjeeje....buen ojo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la guía del primer post en el punto 4 , no se porque te ha aparecido esto de repente así que no descarto un problema en la placa base , tendrás que meter alguna RUU de froyo con la goldcard esta normalmente se suele meter: RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe
o la oficial de gingerbread de HTC que es el primer archivo de 161 megas http://htcdev.com/devcenter/downloads Sobre el tema de la goldcard , la goldcard esta personalizada para cada tarjeta Sd , es decir que no vale meter solo la goldcard sino tambien la SD con la que se hizo , para el caso de la Rom gingerbread no es necesario la goldcard , solo es ejecutar la RUU , pero no descarto un fallo de hardware por el tema del numero de vibraciones , la vibración al arrancar es una confirmación del testeo que hace el móvil de que todo funciona bien ![]() -.- Estimado Yamcha, El problema inició cuando traté de instalarle la RUU oficial de gingerbread de HTC, precisamente el primer archivo de 161 Megas en el sitio http://htcdev.com/devcenter/downloads Cabe señalar que en mi HTC-Desire funcionó a la perfección, incluso le hice root y está S-OFF J; Pero cuando traté de hacer lo mismo con la de mi esposa, me le apareció la susodicha pantalla negra con el HTC y los signos de admiración en las 4 esquinas de la pantalla /!\ Siguiendo lo pasos de la extremadamente valiosa guía explicados aquí en el foro y en el blog del ilustrísimo compañero ilustretbk, traté de instalar la siguiente RUU: RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2_29_405_5_Radio_32_49_00_ 32U_5_11_05_27_release_159811_signed.exe Pues bien, me sale ERROR [131]: CUSTOMER ID ERROR Supongo yo que pasó todo esto porque mi HTC-DESIRE lo compré en Francia y el de mi esposa en Vietnam; lo que, insisto, pudiera suponer que debo utilizar otra RUU a la utilizada en el mío y que obviamente no le sirvió al HTC-DESIRE de ella. Ya he probado con varios RUU y no he podido cantar BINGO!! Más cuando detallo el resultado del comando ADB 'fastboot oem boot ', puedo observar lo siguiente: (bootloader) Device CID is not super CID (bootloader) CID is HTC__044 (bootloader) setting->cid::HTC__044 (bootloader) serial number: HT07XPL04013 HTC__044 Acaso no es una versión para Asia? Qué RUU corresponde entonces? Otra cosa, no entiendo lo de la goldcard que debe estar personalizada para cada tarjeta SD; mi goldcard la he hecho en una SD… -.- Gracias de antemano, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
intenta esto:
enciende el telefono.... hasta que e apareza la pantalla de los triangulos..... ejecuta la ruu 2.3.3...hasta que te de un fallo ( te lo debe dar) en ese momento...... pulsas vol arriba + power.... y te debe salir una pantalla...en la que ponga diferentes cosas ..... radio.. system data radio v2 boot y si puedes ponnos lo que te dice exactamente esa pantalla......fijate si en alguno de esos te pone......bypassed saludos.... ![]() Ilustrísimo compañero ilustretbk, Al encender el teléfono me aparece la bendita pantalla negra con el HTC y los signos de admiración en las 4 esquinas de la pantalla /!\ Ejecuto la RUU oficial HTC (el primer archivo de 161 Megas en el sitio http://htcdev.com/devcenter/downloads), creo que es la RUU 2.3.3 que me dices, En el proceso, al completar la barrita verde con un /!\ al final, siempre en la pantalla negra con los /!\ en las cuatro esquina, da lo siguiente en el ROM Update Utility: ERROR [152] IMAGE UPDATE ERROR The ROM Update Utility cannot update your Android phone. Please get dthe correct ROM Update Utility and try again. Al hacer entonces Vol Arriba + Power no pasa nada. Más cuando desconecto el cable USB, Me aparece lo siguiente en la pantalla blanca del Boot: BRAVO PVT3 SHIP S-ON HBOOT-1. 02. 0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYT0101 RADIO-5. 09. 05. 30_2 Jul 22 2011, 16: 16: 16 RUU Parsing… [downloaded ZIP] [1] RADIO_V2 – Fail-PU [2] SPLASH 1 – OK [3] RECOVERY – OK [4] SPLASH 2 – OK [5] RADIO_CUST – OK [6] BOOTLOADER – OK [7] USERDATA – OK [8] SYSTEM – OK [9] BOOT – OK Partition update fail! Update fail! Esto con dos /!\ en las dos esquinas de abajo… No hay nada de mensaje o advertencia de bypassed -.- Gracias nuevamente y saludos cordiales… A la espera de un milagro! |
|
|
||||
|
||||
|
Vemos enronces que tienes un problema de radio...cosa bastante delicada
en cuanto estes por aki..avisa y lo miramos Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer lo que hice, nunca había tenido problemas de ningún tipo... Otra cosa, cuándo esté por dónde?
Última edición por Vlader75 Día 04/03/12 a las 07:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que lleves el movil al Servicio tecnico, el Hboot y la radio es lo importante del movil, si tienes un bypassed en la radio el movil esta brickeado, asi que no podra instalarse una rom o una RUU , la radio es como los drivers del movil la que permite la conexion entre hardware y software , es como si le estas cambiando el firmare a un aparato , y te quedas sin electricidad , lo que pasaria es que el aparato se te ha quedado a medio instalar el firmware y no permite reinstalarlo, lo que se aconsejaba en estos caso es no reiniciar el movil , y volver a flasear la Rom , o la radio , por muchas RUUS que instales etc te seguira saliendo ese error , no se sobreescribe sobre lo que tienes ahora para arreglarlo
Última edición por Yamcha Día 04/03/12 a las 11:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que lleves el movil al Servicio tecnico, el Hboot y la radio es lo importante del movil, si tienes un bypassed en la radio el movil esta brickeado, asi que no podra instalarse una rom o una RUU , la radio es como los drivers del movil la que permite la conexion entre hardware y software , es como si le estas cambiando el firmare a un aparato , y te quedas sin electricidad , lo que pasaria es que el aparato se te ha quedado a medio instalar el firmware y no permite reinstalarlo, lo que se aconsejaba en estos caso es no reiniciar el movil , y volver a flasear la Rom , o la radio , por muchas RUUS que instales etc te seguira saliendo ese error , no se sobreescribe sobre lo que tienes ahora para arreglarlo
![]() Pero sigo sin entender nada, más allá de la explicación técnica... Debe haber una solución!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si quieres puedes intentar a ver si suena la flauta , pulsando el boton de retroceso y power , y entraras directamente en fastboot, conectas el cable y metes esta rom RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe De esta pagina http://shipped-roms.com/index.php?ca...id&model=Bravo Cre que esta la septima empezando por arriba , y lo descargas y lo ejecutas como administrador , y a ver si sale, si tienes alguna Goldcard la metes en al SD Y otra cosa que puedes hacer el meter la Ruu oficial de gingerbread de aqui http://htcdev.com/devcenter/downloads Es el primer archivo de 161 megas , lo descomprimes , sacas la RUU y lo instals igual que con la de froyo , con la diferencia de que no necesitas goldcard |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que murio por culpa de la radio,no?
Otra mas... Tapatalking |
|
|