|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mildwild (oxygen) vs mildwild (cyanogenmod)
hola a todos mi pregunta es esa : he estado probando las dos roms durante unos dias cada una y ahora mismo no se con cual quedarme de las dos , yo es q no he notado mucho la diferencia de una a otra y mas q nada me interesaria el tema del consumo de bateria de cada una . he estado probando las versiones 3.5 de cada una de ellas . aunq finalmente me ponga la 3.4 de una de las dos segun lo q vaya leiendo de cosas q me vayais comentando ya q el launcher sony no me gusta mucho pq no se puede configurar . gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la oxygen.por tener el icono de porcentaje de batería en azul Ji Ji, lo demás pasta mi son iguales
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas consultas (que se han abierto muchas de este estilo) , mejor hazlas arriba en el indice de roms, al final te recomendaran las dos y te quedaras igual.
|
||||
|
||||
|
La oxygen
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
La Oxigen si lo que quieres es la velocidad ultra-rápida (Con el Hboot de Oxigen y la Dalvik-cache en la memoria interna es una auténtica bala). Si lo que quieres es personalizar yo me iria a la CM7.2 de djmesias antes que a la Mildwild basada en CM. Es solo una opinión de alguien que ha probado las 3.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||