|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejor mas facil no hay!!!!
Todo perfecto en 2 minutos. Solo descargen el archivo de paletos descomprimen, entran en la carpeta y ejecutan runme.bat. dan un enter esperan un ratito y les dira que den otro enter y listo se reinicia el celu y ya esta root!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo es rrot verdad jeje yo leia el tema de xda ¬¬ pense que era para el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerlo, todo parece correcto como sabe uno que ya es root, no tiene nada que ver con el boot loader o si? yo lo tengo unlock pero si le he realizado este turorial, con esto ya puedo poner cualquier room? los tutoriales los veo que estan desactualizados y con links de megauload, xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerlo, todo parece correcto como sabe uno que ya es root, no tiene nada que ver con el boot loader o si? yo lo tengo unlock pero si le he realizado este turorial, con esto ya puedo poner cualquier room? los tutoriales los veo que estan desactualizados y con links de megauload, xd.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay algu post u toriales como hacer root o super user con el boot loader cerrado, para la room rom 4.0.2.A.0.62 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando la 42 uk, eso que quiere que se me quedara en ingles, soy muy torpe, y pregunto. una vez bajado la roteo, de ahi puedo actualizar por wifi, a la ultima actualizacion o me puedo poner la Aniking , por lo que veo es una cocinada y mejor rendimiento, si? pero viene en idioma español supongo... es que los tutoriales estan todos desperdigados en el subforo y los principales no estan actualizados y me parece que la mayoria de usuarios tenemos el booloder este mas chapado xdd y encima no somos muy maños con esto digamos... a ver si alguien nos hace una buena guia sin root y bootloader chapada desde 0, y alguna terminolodia con esto de estas palabras... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es así me corrigen para hacer el cambio de versión a una anterior. Gracias
|
||||
|
||||
|
Desde mi teléfono.
|
||||
|
||||
|
pues lo acabo de hacer yo en mi arc. En principio me dice que todo a ido bien pero al abrir el terminal emulator y escribir su, me dice permiso denegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para los que tenemos la compilacion 62 si no lo he entendido bien no podemos utilizar este proceso para rootear el movil, si es asi esperaremos mas adelante, si hay alguna forma decirmela, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo bootloader abierto,pero tengo la 0.42, tengo que hacer una copia de seguridad o algo?
las aplicaciones se me borraran?que ventajas tendre?luego podre liberarlo? Siguiendo el tutorial del inicio del post,no tendre problemas por lo que leo en vuestros comentarios,asi que perdonar por las preguntas repetitivas pero quiero estar seguro y tenerlo claro. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||