|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces (en este caso) teniendo un sensation normal podria instalar la rom del XE? hm....
|
|
|
||||
|
||||
|
que pereza tener que instalar la rom del XE ahora.. siempre es bueno saber esto :P cuando tenga tiempo la pongo ^^ grax
PD: sabeis como desactivar la correccion automatica? ya que yo escribo en catalan, y todo el rato me corrige las palabras (intente desactivar esa correccion automatica desactivando la opcion de (idioma y teclado / correccion ortografica) PD2: Solucionado , fui a opciones de touch input.. (que despiste el mio jeje)
Sígueme en twitter https://twitter.com/dylaan93 Última edición por xDylan Día 03/03/12 a las 17:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz copia de tus apps con titanium,
Haz una copia desde el recovery d la rom instalada e instala sin ningún wipe. Debe funcionar perfectamente puesto que es la misma base. En caso contrario, wipe, restauras desde recovery y listo... Saludos
|
||||
|
||||
|
Notais vosotros que desde que haceis zoom en una web hasta que se aclaran las letras tarda mucho?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy rayado con una cosa, a mi en la Rom no me sale la opción de poner el movil en 2G Solo, ni en esta versión ni en la anterior, y en los foros de XDA me dicen que si que lo tiene.... No se si sera por vodafone, alguien me dice si puede poner el móvil en 2G solo???
2G/3G Auto no es lo que digo.
|
||||
|
||||
|
desde la version 2.3.4 a esta 4.0.3 ha cambiado bestialmente todo.. estoy muy perdido, yo ni encuentro donde cambiar de 3g a 2g o 2g/3g
toca perder un poco de tiempo jejePD: Me sale 3g , 2g y 3g/2g, yo estoy en vodafone (el terminal es libre). Nose a que se debe este error tuio.. miraste en Ajustes de datos móviles? :/
|
|
||||
|
||||
|
desde la version 2.3.4 a esta 4.0.3 ha cambiado bestialmente todo.. estoy muy perdido, yo ni encuentro donde cambiar de 3g a 2g o 2g/3g
toca perder un poco de tiempo jejePD: Me sale 3g , 2g y 3g/2g, yo estoy en vodafone (el terminal es libre). Nose a que se debe este error tuio.. miraste en Ajustes de datos móviles? : ![]() DD, por que no es de esta versión solo, de las anteriores también... una cosa si, tengo una microSim en vez de SIM normal, ya que mi anterior móvil era un iphone no se si tendrá que ver... pero el iphone si lo ponia en 2g
|
||||
|
||||
|
Mucha actualización pero quiero version XE
![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No habéis notado que todo va mucho mas fluido con esta nueva versión?
He tenido que esperar 3 meses para probar realmente el potencial de este móvil D
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy rayado con una cosa, a mi en la Rom no me sale la opción de poner el movil en 2G Solo, ni en esta versión ni en la anterior, y en los foros de XDA me dicen que si que lo tiene.... No se si sera por vodafone, alguien me dice si puede poner el móvil en 2G solo???
2G/3G Auto no es lo que digo. ![]() Verás datos móviles. A la derecha el interruptor, pero si pulsas en la parte izquierda (en el icono), se abre la configuración. Ahí lo tienes... ![]() Saludos JesusPC
|
||||
|
||||
DD pero que solo me deja o Solo 3g o 3g/2g automatico, no me sale la opción de solo 2G ni solo GSM, na de nada, y ya van 4 versionés diferentes de la Android revolution y no me sale... En una de Jureca que probé si que me salía la opción.
|
||||
|
||||
|
Que si que si, que se donde es
DD pero que solo me deja o Solo 3g o 3g/2g automatico, no me sale la opción de solo 2G ni solo GSM, na de nada, y ya van 4 versionés diferentes de la Android revolution y no me sale... En una de Jureca que probé si que me salía la opción.![]() No tendrás tarifa iphone en esa línea? A ver si van por ahí los tiros... Yo probaría con otra línea si tienes ocasión (otro sim con otro número). Saludos
|
||||
|
||||
|
Me estoy "cansando" de esperar la versión para XE y del mutismo a su alrededor.
Mi pregunta es: Si meto la 6.5 en un sensation XE que pierdo? el beats he visto en xda que se puede flashear por libre. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta rom tiene para seleccionar el bibrate del video?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo la rom desde ayer, y muy bien, Pero he notado que con el wifi conectado en casa, si tengo una llamada, luego es como si se hubiese desconectado del wifi, aunque sale conectado pero por ejemplo, el whatssap ya no me conecta, hay que desactivar wifi y volver a activar. Os pasa esto a alguno? Saludos!
Enviado desde mi Sensation77 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, a los que tenéis instalada la última versión arhd 6.5.0. ¿no se os va sola la conexión 3g si tenéis en reposo el móvil? Es decir, con la pantalla apagada?? Qué jodido. Si tengo la opción de siemrpe activa la conexión 3g. ¿no os pasa a vosotros?? Con la 6.3.0 no me pasaba. Si cojo el móvil le tengo que dar al widget de 3g que tengo para volverlo a activar… joerrr
|
|
|