|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con recovery en sensation
Buenas.
Gracias a vosotros conseguí hacer s-off al Sensation con el revolutionary. Después de un tiempo me iba muy lento y haciendo copia de seguridad de los datos le hice todos los wipes desde el recovery y el teléfono a vuelto a volar, arranca en tres o cuatro segundos y va de maravilla. Pero desde que hice esto no he conseguido volver a entrar en el recovery con la tecla volumen - y el power y no arranca el telefono en el modo recovery, pero si en modo normal con la tecla power. Quería preguntaros que hay podido pasar. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM llevas?, ¿has comprobado que el reinicio rápido esté desmarcado?
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Gracias a vosotros conseguí hacer s-off al Sensation con el revolutionary. Después de un tiempo me iba muy lento y haciendo copia de seguridad de los datos le hice todos los wipes desde el recovery y el teléfono a vuelto a volar, arranca en tres o cuatro segundos y va de maravilla. Pero desde que hice esto no he conseguido volver a entrar en el recovery con la tecla volumen - y el power y no arranca el telefono en el modo recovery, pero si en modo normal con la tecla power. Quería preguntaros que hay podido pasar. Saludos y gracias. ![]() lo que no consigues es entrar al bootloader con las teclas o al recovery desde el bootloader? un saludo
|
||||
|
||||
|
Si te "arranca" como dices en 3 o 4 segundos es que tienes "Reinicio Rápido" Activado, y por defecto viene activado después de flashear una ROM, y por esa misma razón no te abre el bootloader con la tecla Vol - y el Power. Prueba a desactivarlo y verás como te arranca el bootloader
|
||||
|
||||
|
Estoy espiando vuestro foro me gusta vuestro hilo de FAQ, para adaptarlo al foro de la Desire S. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||