|
||
|
#341
|
||||
|
||||
|
C O N F I R M A D O, mañana sale ICS
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
|
|
|
|
#342
|
||||
|
||||
|
Samsung dice que va a presentar el SGS III en breve así que olvidaos que nos actualicen antes de esa presentación al menos oficialmente, ese día presentarán también el nuevo TW (supongo) y dudo que actualice antes su SGSII... (ojalá me equivoque!)
Eso si, la actualización salir va a salir pero hoy no.... MAÑAAANA... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla muy mona!!
__________________
Firma en la licuadora, creando una nueva ;)
|
|
#343
|
||||
|
||||
|
Si supuestamente Samsung presenta el S3 y nos actualizan despues de ello,¿Creeis que nos daran el TW 5?
Enviado desde mi SAMSUNG GALAXY S2 usando Tapatalk |
|
#346
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, entre a este mundillo con el s2,directamente.. al S"normal" le dieron el TW 4??
|
|
#347
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Y sí, a mi también me hizo cosas rarísimas el kies esta mañana. Me bloqueó el PC abriendo simultáneamente cantidad de instalaciones iguales del kies (actualización de archivos, no del propio Kies). A ver si es por algo u otra simple actualización más como la de hace tres semanas y que no hizo nada o simplemente preparando "algo". Salu2 |
|
#348
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla muy mona!!
__________________
Firma en la licuadora, creando una nueva ;)
Última edición por Chicharete Día 03/03/12 a las 12:48:25. |
|
#349
|
||||
|
||||
|
Una idea/meditación/divagación:
¿Tendremos actualización en dos viajes? Primero, Android 4.0 y, dento de unas semanas, después de la presentación del S3, TW5. |
|
#350
|
||||
|
||||
|
|
|
#352
|
||||
|
||||
|
Acaba de comentar sammobile que el s3, no en abril, pero si antes del londres 2012, ahora si que es imposible que nos tengamos que esperar al s3..
Cita:'No Galaxy S III in April but before Olympics 2012' #SGSIII
![]() |
|
#353
|
||||
|
||||
|
Aún esperando.......y nada........cuanto más habrá que esperar????........para qué dan fecha si no cumplen????......
.....
|
|
#354
|
||||
|
||||
|
|
|
#355
|
||||
|
||||
|
En Sammobile han quitado todas las versones a partir de 2.3.5. Que raro.... sera pol algun motivo!!???
|
|
#356
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son capaces de hacernos esperar... solo digo que si nos hacen esperar asta que salga el sIII le doy el s2 a mi madre y me pillo otro telefono que no sea samsung,nunca mai
|
|
#357
|
||||
|
||||
|
|
|
#358
|
||||
|
||||
|
__________________
"Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo."
|
|
#359
|
||||
|
||||
|
|
|
|