|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Apple Modelo: iPhone 4 16Gb Compañía: Orange, está libre Precio: 300€ Estado: Perfecto, invisible shield puesto desde el primer día. Desperfectos: Leves marcas de uso Entrega/Envío: Entrega en mano en Narón-Ferrol / Envío por mensajería a cargo del comprador. Ubicación: Narón Forma de Pago: Acepto Paypal (recargo) y Transferencia. Factura: Si. Tiempo de Uso: El 19/02/2012 hace los 18 meses. Marca: Motorola Modelo: Razr Compañía: Libre Precio: 350€ Estado: Perfecto, se lo compré a un forero de aquí. Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Entrega en mano en Narón-Ferrol / Envío por mensajería a cargo del comprador. Ubicación: Narón Forma de Pago: Acepto Paypal (recargo) y Transferencia. Factura: Si. Tiempo de Uso: Yo, dos semanas. Descripción: Pues nada, por cambio de compañía vendo este iPhone mimado. Las fotos las pongo esta noche. El Razr lo vendo pq me saco un Galaxy Nexus por portabilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo siento. Tienes mp
Última edición por cery17 Día 13/02/12 a las 12:02:08. |
|
||||
|
||||
hola me interesa el iphone, esta libre por IMEI?
|
|
||||
|
||||
![]() Marca: Apple Modelo: iPhone 4 16Gb Compañía: Orange, está libre Precio: 300€ Estado: Perfecto, invisible shield puesto desde el primer día. Desperfectos: Leves marcas de uso Entrega/Envío: Entrega en mano en Narón-Ferrol / Envío por mensajería a cargo del comprador. Ubicación: Narón Forma de Pago: Acepto Paypal (recargo) y Transferencia. Factura: Si. Tiempo de Uso: El 19/02/2012 hace los 18 meses. Marca: Motorola Modelo: Razr Compañía: Libre Precio: 350€ Estado: Perfecto, se lo compré a un forero de aquí. Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Entrega en mano en Narón-Ferrol / Envío por mensajería a cargo del comprador. Ubicación: Narón Forma de Pago: Acepto Paypal (recargo) y Transferencia. Factura: Si. Tiempo de Uso: Yo, dos semanas. Descripción: Pues nada, por cambio de compañía vendo este iPhone mimado. Las fotos las pongo esta noche. El Razr lo vendo pq me saco un Galaxy Nexus por portabilidad. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|