|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la Actualizacion del Titanium: Version 4.8.1
El parche sigue funcionando, se actualiza, abres y veo que es la version gratuita, aplicamos parche, volvemos a abrir y tenemos version Pro..
|
|
|
||||
|
||||
|
me a pasado algo raro , desde ayer noche anduve pasándole el dr.web antivirus ese y de repente no se ni como,ni por que los botones físicos de volver atras y menu se quedan iluminados y no responden al tacto. e probado a apagarlo y a dejarlo un rato sin batería pero de nuevo al enchegarlo.sigue igual. Umm reinstalo la room sin wipes¿?¿? a alguien mas le a pasado algo similar ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.nos se si le ha pasado a alguien mas pero ya me lo ha hecho 2 veces.sin hacer nada se me ha quedado la pantalla en negro y no respondia ningun boton.he tenido q pulsar el boton de power durante 10sg para reiniciar.nunca me habia pasado esto en los 9meses q tengo el telefono.
Puede ser x la rom??x el launcher tsf???justo me ha pasado al tener instalado el nuevo launcher. Otra cosa como.me.bajo el Apex launcher??en el market no me sale y en merkamarket me da error.alguien puede ponerme el link please?? Gracias y saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tio,
Eso me ha pasado a mi, y es una opcion que puedes poner o quitar, y te digo que yo la puse, lo vi, no me gusto, la quite.. y me seguia saliendo.. asi que la puse de nuevo y quite.. reinicie y desaparecio.. Esta en Ajustes > Opciones de desarrollo > Modo Estricto Habilitado ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si, ami me a pasado en alguna ocasión, supongo ke es por ser una room beta... yo reinicio y listo.
Última edición por chokolino Día 03/03/12 a las 11:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.nos se si le ha pasado a alguien mas pero ya me lo ha hecho 2 veces.sin hacer nada se me ha quedado la pantalla en negro y no respondia ningun boton.he tenido q pulsar el boton de power durante 10sg para reiniciar.nunca me habia pasado esto en los 9meses q tengo el telefono.
![]() no se si sera por el launcher,pero ami en alguna ocasion me a pasado, yo e reiniciado y listo... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser x la rom??x el launcher tsf???justo me ha pasado al tener instalado el nuevo launcher. Otra cosa como.me.bajo el Apex launcher??en el market no me sale y en merkamarket me da error.alguien puede ponerme el link please?? Gracias y saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() http://dl.dropbox.com/u/35457230/APE...exLauncher.apk
|
||||
|
||||
|
Oye tengo una pregunta ayet a las 00:00 mas o menos se me.cargo el.móvil y lo des enchufe estube haciendo cosas con el y bien lo he dejadl toda la.noche normal sin tocarlo y ya esta.mañana llevo desde las 9 con el y me pone en la batería que solo lleva dos horas encendido puede ser por que lo he reiniciado? YA LOSE PRRGUNTAS DE TONTOS pero bueno me quedo tranquilo ptrguntandolo je jeje GRACIASSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero el apex launcher, aquí lo tienes, haber si te vale
http://dl.dropbox.com/u/35457230/APE...exLauncher.apk ![]() P.D:Me da error de analisis del paquete Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias..un novato muy novato...para borrar aplicaciones...k programa debo tener?¿?¡.....es k estuve instalando unos juegos..y antes de hacerlo donde pone.instalar aplicacion..permitir a esta aplicacion acceso a..... joerrr si tiene mas acceso al movil k yo..jajaj..keria saber si eso era peligroso o no..muxas graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias..un novato muy novato...para borrar aplicaciones...k programa debo tener?¿?¡.....es k estuve instalando unos juegos..y antes de hacerlo donde pone.instalar aplicacion..permitir a esta aplicacion acceso a..... joerrr si tiene mas acceso al movil k yo..jajaj..keria saber si eso era peligroso o no..muxas graciasss
![]() Si tienes titaniunbackup o root explorer con cualquiera de los dos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ok..muxas gracias...lo hare cn el root explorer....me pide acceso a super susario...le acepto, verdad?¿...es k soy torpe cn esto aun...y loi k me keda.XD...muxas gracias por responderrr
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos! Pues mirad acabo de flashear esta rom, despues de probar varias ICS y por ahora va muy bien, pero al meterme en ajustes, cuentas y sincronizacion no me deja crearme uan cuenta ``samsung´´, alguien save porque? con la mayoria de las ICS que e probado si e podido crear la cuenta samsung.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye tengo una pregunta ayet a las 00:00 mas o menos se me.cargo el.móvil y lo des enchufe estube haciendo cosas con el y bien lo he dejadl toda la.noche normal sin tocarlo y ya esta.mañana llevo desde las 9 con el y me pone en la batería que solo lleva dos horas encendido puede ser por que lo he reiniciado? YA LOSE PRRGUNTAS DE TONTOS pero bueno me quedo tranquilo ptrguntandolo je jeje GRACIASSS
![]() Como dice el compañero @frodo desde el administrador de aplicaciones puedes desinstalar las aplicaciones, borrar datos, forzar cierre, si aun asi no puedes con titanoum las puedes congelar (con la version pro) y con root explorer te metes directamente en la ruta y las borras. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagino que porque ya tienes una.
si ya tienes cuenta,samsung desde ese terminal,te pedira iniciar cuenta,no crear cuenta,ten en cuenta que la cuenta samsung, es la misma que la del marquet,y cuando metas tu hotmail o gmail,te dira que ya existe esa cuenta o algo por el estilo,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
la 3ª,caricatura de tu avatar,jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, porque no me deja activar los controles remotos?? le doy y me da FC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino,solo imagino.
Última edición por josechufa Día 03/03/12 a las 17:33:14. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||