|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede explicar los puntos marcados en rojo del tutorial de instalacion de la beta 4?
me refiero a estos 10º Seleccionamos dispositivo multimedia en soporte USB. 11º Iniciamos el recovery, hacemos wipe dalvik cache e instalamos el fix SD para la Beta4. y por ultimo,ya lo pregunte antes se podra instalar con la JVZ? antes me dijeron ke podia ser por el bootloader de la jvu,pero claro si la codename se puede por ke esta no podria ser igual? ![]() No es por nada pero en 4 post más arriba del tuyo viene bien especificado cómo se hacen los pasos 10 y 11 y en las últimas páginas se ha explicado unas cuantas veces. Hay que leer un poco más antes de preguntar. Yo creo que sí puedes instalar en JVZ, pero se recomienda JVU o JVT. Si luego tu móvil no te va bien ya puedes saber por donde vienen los tiros. Yo que tú haría caso a las recomendaciones de los expertos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EEELLLITTTTETEEE V4 TOTAL,,,, MAXIMAAA SATISFACCION.
te mereces un puesto de trabajo¡¡¡¡¡¡¡ gracias, SAMSUNG TOMA NOTA ICS VA D.P.M. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que había que cambiar el fix de la sd para que se conectara por usb como en otras rom y se pudiese montar en linux y mac
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero en 4 post más arriba del tuyo viene bien especificado cómo se hacen los pasos 10 y 11 y en las últimas páginas se ha explicado unas cuantas veces. Hay que leer un poco más antes de preguntar.
Yo creo que sí puedes instalar en JVZ, pero se recomienda JVU o JVT. Si luego tu móvil no te va bien ya puedes saber por donde vienen los tiros. Yo que tú haría caso a las recomendaciones de los expertos. Saludos. ![]() pero 4 post mas arriba no me aparece como hacer esos pasos. aparecen todos... y no dudo ke esten bien explicados... pero yo no me aclaro. tu tampoco me has leido.. verdad? me da problemas la jvu,se me apaga el mobil a ver... a mi en version de banda base me aparece jvt y version de kernel jvt Última edición por magic_alonso Día 03/03/12 a las 08:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jose_95, ahora me haces dudar, llevo poco con ics y con elitemovil he empezado con la 4.0.3beta1 y 4.0.4beta2, podríaser que no me hubiera dado cuenta, pero juraría que con la beta2 no me paso, no me gusta tocar las configuraciones del nstools a no ser que alguien lo recomiende después de haberlo testado. (Puedo cambiar sin ningún problema el gobernador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de gozar con la beta 3 r2, de estar encantado con ella me he decidido a instalar la beta 4, decir que he probado todas desde la 1 hasta la 3, ´solo se me pasa por la cabeza una consulta que espero que me podaís responder,me gustaria sustituir algunas aplicaciónes en la base de la rom system\app, por ejemplo la aplicación de youtube.apk por rollertube.apk y así con unas pocas (mi unico objetivo es que con tanto flasheo me canso de instalar las aplicaciónes, y digamos que no confio mucho en el titanium) mi question es si es peligroso o puede influir en el funcionamiento de la rom hacerlo de esta forma en la base antes de flashear?
Saludos y buen finde a todos! Edito: ¿podría incluir los fixes antes de flashear? como se haría? igual pregunto demasiado... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no estoy seguro de que me haya instalado el fix de la sd, que tiene que salir realmente cuando conecto despues de instalarlo? por que me sale "Dispositivo de depuracion U." "seleccionar para inhavilitar la depuracion", solo me sale eso, y si le pico para inhavilitarla, me sale avajo al lado del reloj del pc "portable Device", que accediendo a este sale la carpeta "Mi PC\GT-I9000" con las dos targetas, alamcenamiento usb y targeta sd, puediendo acceder a ellas normalmente, es correcto?, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena ya la he puesto , una cosa al iniciar me a saltado un error cuando estoy configurando el telefono , debo decir que estaba sin la sim , eso es normal , le ha pasado a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de gozar con la beta 3 r2, de estar encantado con ella me he decidido a instalar la beta 4, decir que he probado todas desde la 1 hasta la 3, ´solo se me pasa por la cabeza una consulta que espero que me podaís responder,me gustaria sustituir algunas aplicaciónes en la base de la rom system\app, por ejemplo la aplicación de youtube.apk por rollertube.apk y así con unas pocas (mi unico objetivo es que con tanto flasheo me canso de instalar las aplicaciónes, y digamos que no confio mucho en el titanium) mi question es si es peligroso o puede influir en el funcionamiento de la rom hacerlo de esta forma en la base antes de flashear?
Saludos y buen finde a todos! Edito: ¿podría incluir los fixes antes de flashear? como se haría? igual pregunto demasiado... ![]() Saludos!! Buenas, no estoy seguro de que me haya instalado el fix de la sd, que tiene que salir realmente cuando conecto despues de instalarlo? por que me sale "Dispositivo de depuracion U." "seleccionar para inhavilitar la depuracion", solo me sale eso, y si le pico para inhavilitarla, me sale avajo al lado del reloj del pc "portable Device", que accediendo a este sale la carpeta "Mi PC\GT-I9000" con las dos targetas, alamcenamiento usb y targeta sd, puediendo acceder a ellas normalmente, es correcto?, un saludo!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quiero comentar que tenia la Beta 3 r2 y anoche le instale la Beta 4 haciendo sus correspondientes wipes, y despues de arrancar el movil vuelvo a recovery para instalar los fix y una vez instalados y reiniciar ya no funcionaba el wifi, asi que entre de nuevo en recovery he hice de nuevo los wipes y...... en el bootanimation se queda y no hay manera de que entre, a alguien mas le ha pasado? a mi es la primera vez que me pasa una cosa asi y la Beta 3 r2 iba de P.M muchas gracias por el trabajo Elite
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar otro enlace de descarga, que ese archivo en mediafire esta petado o saturado, y no me deja descargar.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quiero comentar que tenia la Beta 3 r2 y anoche le instale la Beta 4 haciendo sus correspondientes wipes, y despues de arrancar el movil vuelvo a recovery para instalar los fix y una vez instalados y reiniciar ya no funcionaba el wifi, asi que entre de nuevo en recovery he hice de nuevo los wipes y...... en el bootanimation se queda y no hay manera de que entre, a alguien mas le ha pasado? a mi es la primera vez que me pasa una cosa asi y la Beta 3 r2 iba de P.M muchas gracias por el trabajo Elite
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale el ordenador me detecta dispositivo i9000 y veo las dos targetas , pero como retiro en modo seguro el almacenamiento masivo , porque el ordenador no me da la opcion y quito el cable a pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que hago esto de instalar haciendo wipes nada mas y me falla jajajaj, yo siempre hago la instalacion desde Odin para ahorrarme problemas y eso es lo que estoy haciendo ya solo me queda instalar la rom. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun otro mirror?? Salu2! --- EDIT, ya esta descargando ahora me pondre a flashear. Una duda, hay que hacerlo sobre JVU o da lo mismo si lo hago sobre JW1? Seguramente meta la jvu y depues con el recovery flasheo ICS. Última edición por triku25 Día 03/03/12 a las 10:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede explicar los puntos marcados en rojo del tutorial de instalacion de la beta 4?
me refiero a estos 10º Seleccionamos dispositivo multimedia en soporte USB. 11º Iniciamos el recovery, hacemos wipe dalvik cache e instalamos el fix SD para la Beta4. ![]() Espero haberte sido de ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos un cable porfavor , que me tengo que ir y no quiero quitarlo a pelo no sea que luego pierda datos o no me reconozca el ordenador el mobil , a vosotros os sale i9000 y dentro las dos carpetas , y como lo desconecto porque el mobil tampoco me da opcion
|