ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/03/12, 06:49:52
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
alguien puede explicar los puntos marcados en rojo del tutorial de instalacion de la beta 4?
me refiero a estos
10º Seleccionamos dispositivo multimedia en soporte USB.
11º Iniciamos el recovery, hacemos wipe dalvik cache e instalamos el fix SD para la Beta4.

y por ultimo,ya lo pregunte antes
se podra instalar con la JVZ?

antes me dijeron ke podia ser por el bootloader de la jvu,pero claro
si la codename se puede por ke esta no podria ser igual?

No es por nada pero en 4 post más arriba del tuyo viene bien especificado cómo se hacen los pasos 10 y 11 y en las últimas páginas se ha explicado unas cuantas veces. Hay que leer un poco más antes de preguntar.
Yo creo que sí puedes instalar en JVZ, pero se recomienda JVU o JVT. Si luego tu móvil no te va bien ya puedes saber por donde vienen los tiros. Yo que tú haría caso a las recomendaciones de los expertos.

Saludos.

Viejo 03/03/12, 07:32:00
Array

[xs_avatar]
barbapapa barbapapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II
Tu operador: Movistar
EEELLLITTTTETEEE V4 TOTAL,,,, MAXIMAAA SATISFACCION.

te mereces un puesto de trabajo¡¡¡¡¡¡¡

gracias,

SAMSUNG TOMA NOTA ICS VA D.P.M.
Viejo 03/03/12, 08:14:14
Array

[xs_avatar]
txonberenjena txonberenjena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Sigo pensando que había que cambiar el fix de la sd para que se conectara por usb como en otras rom y se pudiese montar en linux y mac
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 08:18:49
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiyeah Ver Mensaje
No es por nada pero en 4 post más arriba del tuyo viene bien especificado cómo se hacen los pasos 10 y 11 y en las últimas páginas se ha explicado unas cuantas veces. Hay que leer un poco más antes de preguntar.
Yo creo que sí puedes instalar en JVZ, pero se recomienda JVU o JVT. Si luego tu móvil no te va bien ya puedes saber por donde vienen los tiros. Yo que tú haría caso a las recomendaciones de los expertos.

Saludos.
bien.... me parece ke yo devo estar medio ciego
pero 4 post mas arriba no me aparece como hacer esos pasos.
aparecen todos... y no dudo ke esten bien explicados... pero yo no me aclaro.
tu tampoco me has leido.. verdad?
me da problemas la jvu,se me apaga el mobil
a ver... a mi en version de banda base me aparece jvt y version de kernel jvt

Última edición por magic_alonso Día 03/03/12 a las 08:42:15.
Viejo 03/03/12, 08:25:14
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por coletas69 Ver Mensaje
Si q se puede,yo al menos llevo la 4 y me funciona perfectamente.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
gracias
Viejo 03/03/12, 08:31:21
Array

[xs_avatar]
enric.franc enric.franc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
pasa en todas las ics... poniendo el governor en Smartassv2 se soluciona en parte (no sé por qué)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias jose_95, ahora me haces dudar, llevo poco con ics y con elitemovil he empezado con la 4.0.3beta1 y 4.0.4beta2, podríaser que no me hubiera dado cuenta, pero juraría que con la beta2 no me paso, no me gusta tocar las configuraciones del nstools a no ser que alguien lo recomiende después de haberlo testado. (Puedo cambiar sin ningún problema el gobernador?
Viejo 03/03/12, 08:36:39
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Bueno, después de gozar con la beta 3 r2, de estar encantado con ella me he decidido a instalar la beta 4, decir que he probado todas desde la 1 hasta la 3, ´solo se me pasa por la cabeza una consulta que espero que me podaís responder,me gustaria sustituir algunas aplicaciónes en la base de la rom system\app, por ejemplo la aplicación de youtube.apk por rollertube.apk y así con unas pocas (mi unico objetivo es que con tanto flasheo me canso de instalar las aplicaciónes, y digamos que no confio mucho en el titanium) mi question es si es peligroso o puede influir en el funcionamiento de la rom hacerlo de esta forma en la base antes de flashear?
Saludos y buen finde a todos!

Edito: ¿podría incluir los fixes antes de flashear? como se haría? igual pregunto demasiado...
Viejo 03/03/12, 09:28:02
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Buenas, no estoy seguro de que me haya instalado el fix de la sd, que tiene que salir realmente cuando conecto despues de instalarlo? por que me sale "Dispositivo de depuracion U." "seleccionar para inhavilitar la depuracion", solo me sale eso, y si le pico para inhavilitarla, me sale avajo al lado del reloj del pc "portable Device", que accediendo a este sale la carpeta "Mi PC\GT-I9000" con las dos targetas, alamcenamiento usb y targeta sd, puediendo acceder a ellas normalmente, es correcto?, un saludo!
Viejo 03/03/12, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena ya la he puesto , una cosa al iniciar me a saltado un error cuando estoy configurando el telefono , debo decir que estaba sin la sim , eso es normal , le ha pasado a alguien
Viejo 03/03/12, 09:43:36
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rents_80 Ver Mensaje
Bueno, después de gozar con la beta 3 r2, de estar encantado con ella me he decidido a instalar la beta 4, decir que he probado todas desde la 1 hasta la 3, ´solo se me pasa por la cabeza una consulta que espero que me podaís responder,me gustaria sustituir algunas aplicaciónes en la base de la rom system\app, por ejemplo la aplicación de youtube.apk por rollertube.apk y así con unas pocas (mi unico objetivo es que con tanto flasheo me canso de instalar las aplicaciónes, y digamos que no confio mucho en el titanium) mi question es si es peligroso o puede influir en el funcionamiento de la rom hacerlo de esta forma en la base antes de flashear?
Saludos y buen finde a todos!

Edito: ¿podría incluir los fixes antes de flashear? como se haría? igual pregunto demasiado...
Mientras las apks sean compatibles con la versión de la rom, no hay problema, en anteriores versiones de esta rom, siempre he metido antes de flashear las apks del gmail y el gtalk (porque no venían incluidas, en esta B4 creo que solo viene el gtalk, el gmail no) para así ahorrarme flasheos, es ponerla en system/app del zip de la rom y listo!!Sobre incluir los fixes en la rom, supongo que con el fix del brillo y el sonido no habrá problemas, es sustituir las apks en su ruta y ya está, pero el fix de la sd, no se puede de momento incluir en el zip de la rom, se tiene que hacer por separado, elite está trabajado para incluirlo en futuras versiones.

Saludos!!

Cita: Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
Buenas, no estoy seguro de que me haya instalado el fix de la sd, que tiene que salir realmente cuando conecto despues de instalarlo? por que me sale "Dispositivo de depuracion U." "seleccionar para inhavilitar la depuracion", solo me sale eso, y si le pico para inhavilitarla, me sale avajo al lado del reloj del pc "portable Device", que accediendo a este sale la carpeta "Mi PC\GT-I9000" con las dos targetas, alamcenamiento usb y targeta sd, puediendo acceder a ellas normalmente, es correcto?, un saludo!
Si tienes acceso a ambas sd´s está todo Ok
Viejo 03/03/12, 10:13:00
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Bueno quiero comentar que tenia la Beta 3 r2 y anoche le instale la Beta 4 haciendo sus correspondientes wipes, y despues de arrancar el movil vuelvo a recovery para instalar los fix y una vez instalados y reiniciar ya no funcionaba el wifi, asi que entre de nuevo en recovery he hice de nuevo los wipes y...... en el bootanimation se queda y no hay manera de que entre, a alguien mas le ha pasado? a mi es la primera vez que me pasa una cosa asi y la Beta 3 r2 iba de P.M muchas gracias por el trabajo Elite
Viejo 03/03/12, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
alguien me puede pasar otro enlace de descarga, que ese archivo en mediafire esta petado o saturado, y no me deja descargar.
Salu2!

Viejo 03/03/12, 10:22:33
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Bueno quiero comentar que tenia la Beta 3 r2 y anoche le instale la Beta 4 haciendo sus correspondientes wipes, y despues de arrancar el movil vuelvo a recovery para instalar los fix y una vez instalados y reiniciar ya no funcionaba el wifi, asi que entre de nuevo en recovery he hice de nuevo los wipes y...... en el bootanimation se queda y no hay manera de que entre, a alguien mas le ha pasado? a mi es la primera vez que me pasa una cosa asi y la Beta 3 r2 iba de P.M muchas gracias por el trabajo Elite
Es muy raro lo que te pasado, yo instalaria todo desde cero para ahorrarte problemas.
Viejo 03/03/12, 10:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale el ordenador me detecta dispositivo i9000 y veo las dos targetas , pero como retiro en modo seguro el almacenamiento masivo , porque el ordenador no me da la opcion y quito el cable a pelo
Viejo 03/03/12, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Muchas gracias!! así lo he hecho y a funcionado a la perfección.
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 10:29:12
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
alguien me puede pasar otro enlace de descarga, que ese archivo en mediafire esta petado o saturado, y no me deja descargar.
Salu2!
Prueba el jdownloader, copiar enlace y el download aparece en el jdownloader y puedes cargar a toda marcha
Viejo 03/03/12, 10:32:55
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
Es muy raro lo que te pasado, yo instalaria todo desde cero para ahorrarte problemas.
Es la primera vez que hago esto de instalar haciendo wipes nada mas y me falla jajajaj, yo siempre hago la instalacion desde Odin para ahorrarme problemas y eso es lo que estoy haciendo ya solo me queda instalar la rom. Muchas gracias
Viejo 03/03/12, 10:36:47
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
 Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
Prueba el jdownloader, copiar enlace y el download aparece en el jdownloader y puedes cargar a toda marcha
Gracias!... pero en jdownloader se queda parado, pone ¿desconectado?....
Algun otro mirror??
Salu2!
---
EDIT, ya esta descargando ahora me pondre a flashear.
Una duda, hay que hacerlo sobre JVU o da lo mismo si lo hago sobre JW1?
Seguramente meta la jvu y depues con el recovery flasheo ICS.

Última edición por triku25 Día 03/03/12 a las 10:40:30.
Viejo 03/03/12, 10:43:23
Array

[xs_avatar]
chichocom chichocom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - Nexus4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
alguien puede explicar los puntos marcados en rojo del tutorial de instalacion de la beta 4?
me refiero a estos
10º Seleccionamos dispositivo multimedia en soporte USB.
11º Iniciamos el recovery, hacemos wipe dalvik cache e instalamos el fix SD para la Beta4.

El paso 10 se refiere a cuando lo enchufas al ordenador que selecciones la opción multimedia.

Espero haberte sido de ayuda.

Viejo 03/03/12, 10:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
vale el ordenador me detecta dispositivo i9000 y veo las dos targetas , pero como retiro en modo seguro el almacenamiento masivo , porque el ordenador no me da la opcion y quito el cable a pelo
chicos un cable porfavor , que me tengo que ir y no quiero quitarlo a pelo no sea que luego pierda datos o no me reconozca el ordenador el mobil , a vosotros os sale i9000 y dentro las dos carpetas , y como lo desconecto porque el mobil tampoco me da opcion
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:47:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /