|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una custom con Ics 4.0.3 y esta muy chula pero no es muy rápida, he intentado meterle una que dicen q va muy rápida y fluida de Peter pero al rebooter el móvil me salen unas advertencias de error y no va ni pa delante ni pa detrás...he tenido q volver a la ics...alguna idea?
Por cierto, busco una ROM rápida y estable aunque no sea la ultima y a odre ser bonita...jeje Salu2 ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la stock me va bien y fluida, con otros smartphone siempre andaba probando rom pero con el nexus parece que se me ha pasado la fiebre
Nexus S using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerme el link de esa stock? Y estando en la ics 4.0.3 como debería de proceder? Lo hago desde el ROM manager o como? Si me echéis un cable os lo agradecería ya q nunca he cambiado de ROM ni nada y estoy un poco pez Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un nexus s 4g y esa actualizacion nunca llego, me canse y probe una rom que se llama crossbones, va muy bien y no me ha dado problemas
va con el kernel matr1x y se puede overclockear hasta 1460 el cpu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una custom con Ics 4.0.3 y esta muy chula pero no es muy rápida, he intentado meterle una que dicen q va muy rápida y fluida de Peter pero al rebooter el móvil me salen unas advertencias de error y no va ni pa delante ni pa detrás...he tenido q volver a la ics...alguna idea?
Por cierto, busco una ROM rápida y estable aunque no sea la ultima y a odre ser bonita...jeje Salu2 ![]() una consulta, antes de flashear la rom le hiciste los wipes ? wipe data / factory reset wipe cache wipe dalvik cache yo lo hice asi y se me cargo la rom de peter, eso si, yo tenia una ics oficial, cargada con un backup de cwm. no se si con la custom que tenias se debia hacer algo mas.
|
||||
|
||||
|
Habeis probrado las QISSME OS? Solo tienen una pega, que están en inglés...están basadas en ICS y van fenomenal.
Miui no va mal.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||