|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya la probo?Que mejoras hay con respecto a la versión anterior?sigue sin poder funcionar bien la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probarla he intentar y intentar , mejor me espero a que haber si es verdad que no ha muerto o es otra broma de un crio de 14 años . BORRANDO NO SE QUE CUAL PONDRE . TANTO CRIO CAMBIANDO DE UNA A OTRA .
MI RECOMENDACION POR AHORA ES QUE NO LA INSTALEIS
|
||||
|
||||
|
Muchachos alguien ya la probo aparte de Juanco?Que tal anda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanco andale al chat man!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el mismo post en XDA; por las dudas no hagan el intento.
Aún tengo dudas sobre donde lo saco el autor de este post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el 1º post de este hilo despeja las dudas como el rinospray con agua de mar despeja la nariz
|
||||
|
||||
|
Por lo demas yijaaaaaa Edit 1: Por si no sabemos usar google y todo lo queremos hecho aqui esta el "post original"
Última edición por chucky12 Día 29/02/12 a las 17:44:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno..el autor del post tampoco cito la fuente en ningún momento, por eso me generaba dudas, aparte me sorprende por qué nadie comento que tal funciona o no. Eso me hace pensar que nadie se animo a probarla.
Voy a seguir leyendo en la "fuente original", gracias mis queridos amigos por facilitarle el enlace a este "ojos cerrados". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy testeando y anda bastante mejor que la anterior versión.Excepto la filmación de vídeo y todo lo que tenga que ver con el microfono.
La recomiendo! Hagan la prueba! Es bastante estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OP con la version 3/3/2012 Gracias a :
|
||||
|
||||
|
Hola Juanjo; ¿Que problemas solucionaron en esta Room?
|
|
|
||||
|
||||
|
JOer dejarme respirar ., que la estoy descargando y hay over booking
|
||||
|
||||
|
Andres pruebala tu y cuentanos que se ha mejorado, suficiente tiene juanco posteando, actualizando y eso (no se me malinterprete, lo digo totalmente de buenas)
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla el mismo procedimiento de siempre a la hora de flashear, ¿no? factory reset, latona, kpe y cf-root de amit bagaria, luego ya la rom y todo lo demás...
Voy a probar esta y luego CM 9, a ver cómo me va. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno Juanco44, te alegro un poco la tarde creo:
cm7.2 version 2: http://www.mediafire.com/?v1zps6ksl1u7wpp aqui el changelog y ya lo pondras en la op: Giy_Cm7.2 V2
Añadido gobernadores Intellidemand Corazón de León y al núcleo. La calidad de sonido mejorada. Poca mejoría en el rendimiento de la batería. Eliminado virtuoso OC-I / O Marco Programador. El gobernador no está en Smartassv2 y la fecha límite es el programador predeterminado. Más rápido y más suave. Más delgado (eliminado algunas aplicaciones que no sean necesarios). Incluye aplicaciones ILWT que permite establecer perfiles de la CPU. Últimas mercado de las aplicaciones Google Play, incluido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo! Pero tengo una duda, aparte de las mejores posteadas, ¿Ya funciona la filmadora y el microfono?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||