|
||
|
|
||||
|
||||
|
El root explorer es un explorador con el que puedes copiar, borrar o agregar archivos. Si lees los últimos comentarios te darás cuenta que la guía ya me la dieron, sólo sigue los pasos antes reseñados y lo lograrás. Al final yo hice una mini guía y si aún así tienes problemas aquí estaremos para tratar de ayudar, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por las instrucciones, pero me desespere y flashe de nuevo, a lo mejor al rato lo intento otra vez, gracias de nuevo.
Edito: Yujuuuuu lo logre por fin tengo mi rom KPL Unbranded, y todo gracias a ustedes amigos yo no lo hubiera logrado solo. Borre solo el LAUNCHERENTEL y le di los permisos que me dijo Luchin001 x x x x - x x - x luego baje los archivos del bootanimation que nos proporcione el mismo (creo) aquí en este mismo tema en la pagina 2 y le di los permisos x x - x - - x - - en eso me di cuenta que la animación de apagado no funcionaba por lo que me metí al root esplorer de nuevo y revise los permisos de las carpetas video y shutdown que están en SYSTEM/MEDIA y le di los permisos x x x x - x x - x y después de eso ya todo funciono como una room unbranded. Gracias de nuevo amigos, en especial a Luchin001 y Nitrox Galaxy. Quiero llorar de la emoción ![]() ![]() jeje esta vez lo lograste Solo falta que subas un par de capturas y sube una de el archivo CSCFILES.txt, ayudaras a muchos para que eliminen esa basura de Entel Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A que carai, alli si les voy a fallar. Lo que pasa es que en la rom de Entel al parecer las capturas de pantalla no se realizan con las teclas back+home, si me dicen como sacarlas en esta rom con gusto las subo. Ademas no se como subir capturas a internet y como les esplico que archivo borrr si ya lo borre? Ayudenme a ayudarles ;) |
|
|
||||
|
||||
|
solo hay que cambiar las animaciones de inicio , apagado, borrar el launcher entel, cambiar los permisos del browser y listo, no hay necesidad de abrir el archivo txt y cosas raras.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por los aportes de todos ya la tengo en 2.3.6 unbranded, poco a poco me estoy metiendo en la personalizacion del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
por mas que trato de hacer funcionar el Browser.apk no me funciona
le di los permisos, pegue los dos archivos y borre lo de entel y nada me sale este error al abrirlo imageshack.us/photo/my-images/140/sc20120127010651.png --- les dejo el link asi xq no me deja poner imagenes Última edición por xSATx Día 27/01/12 a las 05:14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve varios problemas pero los corregí flasheando de nuevo la rom. Después de eso sólo borre el launcher browser de Entel y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria subir el launcherbrowser por que lo borre junto con el de entel y ahora no abre mi navegador.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alquien tendra solo el modem de ubkpl
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos por los aportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, ¿Se puede cambiar el reloj de inicio? ¿Cómo lo puedo hacer?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de horas de pruebas instalar y reinstalar logre dar con la solucion y finalmente cambie el inicio y navegador del famoso Entel... debo felicitar a jilll y su grafico muy explicativo que finalmente me dio la solucion... Una reflexion nadie nace sabiendo si el que sabe lograra ponerse en la posicion del que no con una explicacion sencilla , basica y "grafica" aseguro serian menos preguntas repetitivas ,como dije es solo una reflexion. Un saludo cordial a los colaboradores que se toman el tiempo de enseñar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de horas de pruebas instalar y reinstalar logre dar con la solucion y finalmente cambie el inicio y navegador del famoso Entel... debo felicitar a jilll y su grafico muy explicativo que finalmente me dio la solucion... Una reflexion nadie nace sabiendo si el que sabe lograra ponerse en la posicion del que no con una explicacion sencilla , basica y "grafica" aseguro serian menos preguntas repetitivas ,como dije es solo una reflexion. Un saludo cordial a los colaboradores que se toman el tiempo de enseñar.
![]() Gracias por tu comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy bajando.... alguien la habia visto... esta como base quedaria genial Última edición por Stvn Día 25/03/12 a las 03:53:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mi telefono es s5830 B puedo ponerle esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy bajando.... alguien la habia visto... esta como base quedaria genial ![]() La probaste? Y si la probaste que tal te funciona.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||